Camisetas para despedidas de soltera y soltero

Camisetas para despedidas de soltera

Con independencia del tipo de fiesta que vayas a tener o los planes que hayas organizado para esta, ¡las camisetas para despedidas de soltera y de soltero están cada vez más de moda! Son una forma sencilla y divertida de identificaros como grupo y de dar a conocer al mundo vuestra celebración. Si te animas con esta propuesta, ¡hoy te dejamos algunas ideas originales para tus frases!

Camisetas originales para despedida de soltera

Las fiestas temáticas se han convertido en un factor muy popular en las despedidas. Sin embargo, resulta más complejo estar buscando los atuendos, en especial si sois un número elevado de personas invitadas y queréis ir todas con la misma ropa. Además, por poco que llevéis, el coste total de la organización subirá, y si vas con un presupuesto ajustado porque prefieres invertir en tu boda y en la luna de miel, ¡entonces las camisetas para despedida de soltera o de soltero son tu mejor apuesta!

Además de que disfrazarse pueda resultar divertido, la idea de elegir prendas en estas celebraciones es la de identificar quienes participan en el evento. Y esto también puedes conseguirlo con facilidad si optas por las camisetas. El precio suele ser muy económico, y lo será aún más si decides estampar varias en una sola tirada.

Hoy en día, multitud de empresas te ofrecen este tipo de servicio en un plazo muy corto. Pero para que te sea más cómodo, en Barcelona Noche podemos encargarnos de hacerlo por ti si contratas alguno de nuestros packs para despedidas.

Con tus camisetas de despedida de soltera graciosas, no solo os lo pasaréis en grande, sino que también podréis estampar en cada una de ellas vuestro papel en la celebración. Por ejemplo, si se trata del novio o de la novia, si sois del equipo de amigos que organiza o cualquier otra frase que sea divertida.

Las posibilidades son infinitas, y además de frases podéis incluso añadir una foto o cualquier dibujo que se os ocurra. Puesto que es vuestra propia fiesta y que es la última antes del enlace, ¡todo está permitido!

Las mejores frases para camisetas de despedida de soltera y soltero

Las frases para camisetas de despedida de soltera originales pueden ir desde algo sencillo, como novio o novia o amigo del novio o de la novia, hasta otras más elaboradas. Si no tienes claro qué puedes poner, pero te atrae la idea, ¡aquí te dejamos algunas sugerencias!

Hay que estar loco/a para casarse, ¡por eso se casa mi amigo/a!

Una de las ideas principales en las camisetas para despedida de soltera o de soltero es la de dejar bien claro cuál es tu rol en la fiesta. Igual que en las bodas se lanza el ramo para saber quién será la siguiente persona, estas celebraciones son una ocasión perfecta para conocer a alguien interesante con quien quizás surja algo.

Ten en cuenta que existe la posibilidad de celebrar fiestas de despedida colectivas, en las que participarás en actividades con otras personas. Por este motivo, es interesante dejar claro que no eres tú quien se ha comprometido. Otras posibilidades son “Batallón escolta”, “Equipo de organización”, “Mi amiga/o se casa, pero yo estoy libre”.

Despedida de soltera/o en proceso

Si solo quieres dar a entender que estáis celebrando una despedida de soltera, pero no queréis entrar en más detalles, podéis optar por frases para tus camisetas para despedidas de soltera y soltero como “Despedida en progreso”, , “Estamos de despedida”, “Despedida en proceso”“Peligro, estamos de despedida” o “Abran paso, que hoy me caso”. ¡Cualquier frase que mencione este evento funcionará muy bien! Y si quieres poner barreras, también puedes optar por “Solo chicas” o “Solo chicos”.

Contenido sexual

Por supuesto, el tema del sexo no puede faltar en las camisetas para despedida de soltera. Por lo general, esta noche se entiende como la última oportunidad para tentar al novio o la novia a dejar de ser fiel y divertirse por última vez antes del compromiso. Algunas frases graciosas son “Busco sexo y amistad si surge”, “Ligo luego existo, no ligo luego insisto”, “Control de alcoholemia, sople aquí” o “Sonríe si te apetece sexo”.

Otras frases divertidas

Y si ninguna de las anteriores te convence, estas son otras frases para camisetas de despedida de soltero originales por las que puedes apostar. “Esta noche nos desmadramos”, “Se mira pero no se toca”, “99% fiel”, “Último día para divertirme”, “Me caso y me queda esto por hacer: (ideas)”.

Esperamos que estas sugerencias de camisetas para tu despedida de soltera te hayan resultado divertidas y útiles. Y si necesitas ayuda con la organización de tu despedida de soltera o de soltero, ¡contacta con Barcelona Noche! Tenemos un montón de ideas que te encantarán.