Organizar tu despedida de soltera de fin de semana

despedida-fin-de-semana

Tabla de contenidos

Vivimos una época en la que vamos a toda prisa entre semana, pero sabemos organizarnos para disfrutar de la fiesta, la familia o una buena despedida de soltera en fin de semana. ¿No crees?

Generalmente cuando escuchamos “despedida de soltera” nuestra mente automáticamente se ubica en fin de semana, grupo de amigas, alcohol y estríper a su alrededor. Sin embargo, aunque no lo creas existen muchas más opciones que esta conocidísima propuesta. Hoy en día existen múltiples opciones y en Barcelona de Noche te ofrecemos una gran variedad de actividades para despedida de solteras.  

Si tu amiga está por casarse y te toca ser la organizadora de su despedida de soltera, es el momento de ser creativa y planificar algo diferente que le haga recordar esta ocasión como una experiencia divertida, única y original.

Existen opciones para todos los gustos, os dejamos algunas ideas que os hemos ido comentando y que sabemos que os han ayudado mucho. Desde actividades para las aventureras y para los que simplemente disfrutan de la tranquilidad de una velada sencilla con amigas. Lo más importante es recordar que la celebración debe estar hecha a la medida, gustos y preferencias de la novia, y no de las anfitrionas, que nos conocemos

¿Mejor una despedida de soltera en fin de semana?

Pero vayamos al grano, ¿cuándo tiene sentido hacer una despedida de soltera? Los días más viables son el fin de semana. ¿Por qué? La respuesta la tienes en tu día a día, entre semana entre el trabajo, clases, deporte, paseos al perro… es complicado poder cuadrar un plan sin que a nadie le estropee algo en su rutina, por eso es mejor el fin de semana:  sábado, viernes y domingo son los días favoritos, en ese orden para celebrar las despedidas de soltera.

¿Qué necesito para organizar una despedida de soltera de fin de semana?

Te lo estructuramos con 3 sencillas preguntas para que no tengas líos ni perdidas y todo salga a pedir de manos, así que coge papel y boli que aquí van los consejos para organizar una despedida de soltera en fin de semana. ¿Preparadas?

Qué fecha elegir para la despedida de soltera

Está muy bien que entre las amigas pactéis un fin de semana, pero pensad que este evento es para alguien que no está en el grupo de WhatsApp y que tal vez tenga planes esos días y no lo sabéis. Así que actuad como buenas detectives, hablad con la pareja, familia… y escoged coherentemente el fin de semana para la despedida de soltera en la que todas podáis.

Otro tema que deberíais tener en cuenta son los festivos, las temperaturas, las épocas importantes y sobre todo la fecha de la boda. ¿Tenéis todo apuntado? Entonces vais bien encaminadas. A veces si una celebración cae cerca de un festivo nacional y los novios aprovechan para ultimas detalles o adelantar cosillas que a veces se quedan en el tintero.

Dónde celebrar la despedida de soltera

Hay que saber cuál sería el plan ideal para la novia y el tiempo del que se dispone. Si tenemos todo un fin de semana por delante la opción de alquilar un coche, un autobús o comprar billetes de avión es más que viable. Un fin de semana de chicas en la Costa Brava, un viaje loco a Ibiza… cualquier destino cercano siempre es un acierto, pero recordad que es importante tener todo más o meno organizado para que no haya imprevistos en la despedida de soltera.

Pero, ¿qué pasa si solo podemos disponer de 1 día o unas horas para celebrar la despedida de soltera? Entonces la solución es clara. Una escapada al barrio o pueblo de al lado o incluso a algún sitio poco habitual. Podéis reservar un restaurante, una actividad para reíros, un evento conjunto con otros grupos… ¡¿Será por opciones y actividades?!

Qué actividad elegir para tu despedida de fin de semana

Si disponemos de un fin de semana entero tenemos tiempo de sobra para todo. Desde una super fiesta en una azotea de un hotel, con cocteles, un invitado oculto y al día siguiente una sesión de spa y relax para pasar la resaca, hasta una diversión loca de humor amarillo con una vuelta nocturna en limusina que termina en karaoke.

Esto es lo bueno de poder disfrutar una despedida de soltera en fin de semana, que no hay límite de tiempo, solo ganas y planes. Así que, ¿te apetece descubrir algunos planes interesantes para hacer durante la mañana y unirlos a los planazos de la noche?

Por la mañana podríais despertar a la novia con un buen desayuno y un poco de atrezo para que sea consciente que es su despedida de soltera. ¿Cómo veis disfrazarla de marinera y llevar a una barco exclusivamente para vosotras? Sol, copas, comida, chapuzones y sobre todo amigas. Las risas están aseguradas. La fiesta puede seguir con una tarde de tiendas por la Gran Vía, para elegir un super outfit para lo que vendrá después, la podéis vestir cómo la imaginación y el bolsillo os permita y dejar atrás el bañador de la primera parte de la despedida de soltera.

Una vez que estáis todas divinas, llega la noche y qué mejor plan que disfrutar de un espectáculo divertido y caliente a la vez como el que tenemos en Barcelona noche donde os encontrareis con otros grupos igual de animados que vosotras, tanto hombre como mujeres. Un show tan increíble que has podréis llevaros un premio. ¿Queréis saber cuál es el espectáculo? Mujeres hombres y… una despedida colectiva que encantará a todos y todas.

Y para terminar la noche, una vuelta por Barcelona en una limusina gritando a los 4 vientos quién es la novia y brindado por los tiempo pasados y todo lo bueno que vendrá.

¿Qué os parece este super plan? Una despedida de soltera que hará muy feliz a la futura mujer. ¡Sea como sea tu plan de despedida de fin de semana en Barcelona de noche conseguiremos que sea inolvidable! Descubre todos nuestros servicios en la web o directamente llamándonos al 93 441 69 69.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.
Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!
TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida
DISFRUTA DE UN VELERO EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO

199

por grupo

Alquiler de velero en Sitges

Disfruta de una experiencia náutica inolvidable. Alquila un velero exclusivo para vuestro grupo para navegar cerca de Sitges.
VIVE LA EXPERIENCIA DE VOLAR SOBRE EL MAR

DESDE

95

por persona

Parasailing en Sitges

Experimenta las sensaciones de volar sin motor con esta actividad en Sitges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *