Catas de vinos para despedidas en Barcelona | Mejores sitios para ir

cata de vino despedidas barcelona

Con el paso de los años es como se aprende a apreciar y a disfrutar el sabor de un buen vino; una bebida intensa que no es apta para todos los paladares. Pero si en vuestro grupo habéis aprendido a amarlo, desde Barcelona Noche, expertos en despedidas y actividades en Barcelona, os proponemos las catas de vino para despedidas en la ciudad condal. ¿Os atrevéis con ello?

Si eres amante del vino, ¡inclúyelo en tu despedida!      

La elección de las bebidas alcohólicas se va moldeando a lo largo de la vida. En la juventud más temprana, la apuesta son los botellones, con bebidas intensas como el vodka, el ron, el whisky o la ginebra, según las preferencias de cada uno o, más bien, las de la mayoría del grupo, que en esta época el poder adquisitivo es muy bajo y suele depender de lo que se consigue en casa.

A medida que nos adentramos en la vida laboral y empieza a entrar dinero, también lo hacen los gastos, y siempre hay quien apuesta por transitar hacia las cervezas. Mucho más económicas, pero igual de eficaces para pasar un buen rato.

Sin embargo, cumplir años va refinando el paladar y va estabilizando la economía, lo que hace que apostemos por bebidas que se sirven en una elegante copa y con un sabor mucho más intenso que cualquier alternativa. Si os sentís identificadas y esta bebida también ha terminado por conquistaros, ¡no perdáis la oportunidad de disfrutar de las catas de vino para despedidas de soltera en Barcelona!

Mejores sitios para hacer catas de vinos en una despedida de soltera en Barcelona

Con el plan elegido, llega la segunda parte, que es la de encontrar los lugares adecuados para ello. En Barcelona Noche nos dedicamos especialmente a la organización de despedidas, así que si buscas locales dónde hagan catas de vino, ¡aquí te dejamos algunas propuestas que os pueden interesar!

Cata de Vi

En Cata de Vi persiguen transmitir la pasión por el vino a través de las catas que organizan, tanto para eventos como particulares. Este equipo de Sommerliers se desplazan tanto en Barcelona capital como por toda Catalunya, por lo que el lugar no será ningún problema.

La duración de las catas de vino para despedidas es de aproximadamente una hora y media, con un precio que variará en función del número de personas invitadas. Si aún no tienes claro dónde piensas organizar la fiesta, te viene bien saber que se acercan hasta domicilios o salas para eventos, y si fuera necesario se busca un local adaptado para ello.

La cata incluye cinco vinos diferentes, que abarcan los tintos, los blancos y el cava. Si tenéis alguna preferencia, siempre viene bien avisar con antelación. Y si no queréis que os suba demasiado rápido, podéis añadirle el maridaje, con quesos artesanos, conservas, jamón ibérico o algo dulce como el chocolate.

Lo Catamos

Como su nombre indica, se dedican también a las catas de vino para despedidas o cualquier otro evento que se precie. Con más de 20 años de experiencia en el sector, no solo disfrutan con la degustación del vino, sino que les apasiona aún más compartir sus conocimientos y entretener a quienes están dispuestos a dejarse sorprender, o enamorar, por esta bebida. Además, también lo combinan con catas y talleres de coctelerías.

Las catas de vino con ellos son una experiencia divertida y muy original, así que si buscas tener una celebración diferente, ¡no te puede faltar esta actividad! El número mínimo de personas es de diez y el precio es de 25€ como mínimo para cada una.

También se desplazan a cualquier zona de Catalunya y se organizan tanto para domicilios de particulares como en espacios para eventos. Y como extra, en función del número total de personas, te incluyen un regalo para la novia o el novio.

cata de vinos despedidas barcelona

Di-Ví Muntaner

En Di-Ví Muntaner se organizan catas de vinos para despedidas y otros eventos, así como de licores y cavas. Con una tienda en el centro de Barcelona invitan a cualquiera que lo desee a acercarse a esta tradición, con todo lujo de detalles acerca del origen y el proceso de elaboración, y de la cultura en general del vino.

Las catas de vino se organizan en función del tipo de estos, como por ejemplo los catalanes, los ligeros, los tintos o los blancos, con cuerpo, de iniciación y también a ciegas, por si ya os consideráis con el suficiente conocimiento en la materia y queréis probar a adivinar qué estáis bebiendo.

Los precios varían en función de la elección que hagáis y podéis organizar la cata tanto para antes como para después de un almuerzo o de una cena.

Oller del Mas

Si además de las catas de vino para despedidas, buscáis una experiencia más completa, os proponemos incluir el alojamiento en el hotel de Oller del Mas. Cuentan con diferentes packs entre los que elegir. Por ejemplo, una o dos noches, masaje holístico, menú degustación, visita a las bodegas y cata de los vinos. Los paquetes son para grupos muy reducidos, así que tendréis que consultar la disponibilidad.

O si lo preferís, siempre y cunado seáis un grupo grande, tenéis la opción de alquilar una sala de eventos y organizar allí la cata de vinos. Por las dimensiones que tienen los terrenos, incluso existe la posibilidad de jugar al golf o al pádel.

cata de vinos despedidas barcelona 2

Vila Viniteca

En el centro de Barcelona, se encuentra Vila Viniteca, que iniciaron su andadura allá por 1932. La tercera generación es la que se encarga en la actualidad del negocio, con una infinidad de propuestas para las catas de vino para despedidas en Barcelona y en Madrid.

Adaptadas para principiantes como para expertos, no solo ofrecen la degustación de los vinos, sino que también podéis optar a una cena. Tienen experiencia de sobra organizando eventos de diversa índole, entre los que figura el Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas. Si la novia o alguna dama de honor disfruta con la experiencia, nunca es tarde para acudir de nuevo en pareja y optar al primer premio.

Granatt Bar

En el barrio de Gràcia, Joan Lleixà y Jairo Balcázar están al frente de este proyecto de maridaje. Esto significa que para acompañar la cata de vinos para despedidas, degustaréis los tres platos del chef. Estos son nem vietnamita, arroz negro de sepia a la brasa con carpaccio de pulpo y un postre que no os dejará indiferentes.

Bodega Celler Can Roda

En esta masía cargada de historia en la región de Alella podéis disfrutar de una visita guiada por sus octogenarios viñedos, proceder con la cata de vinos o combinarla con alguna comida, ya sea un desayuno, un brunch o una cena. La duración de la visita es de dos horas e incluye cuatro vinos maridados para probar. El precio es igual que la media; de unos 25€ por persona.

Entre sus sabores de vinos, encontrarás de aperitivo, blancos, tintos, espumosos y dulces. Todos con sabores únicos fruto de la tradición catalana y del amor y la pasión con las que los elaboran.

Si tenéis claro que os gustan las catas de vinos para despedidas y queréis combinarlas con otra actividad, en Barcelona Noche podemos asesoraros con una infinidad de propuestas. ¡Solo tienes que contactar con nosotros!

¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

42

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.
LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!
¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.
SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas para despedidas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.