Los mejores juegos para una despedida de soltera mixta

juegos para despedidas de soltera mixta

Hasta hace algunos años, la fiesta que dice adiós a la vida en la soltería se organizaba separando por sexo. Es decir, que el novio hacía su celebración con sus amigos y la novia con las suyas. Sin embargo, cada vez se apuesta más por una fiesta conjunta. Para que veas que puede ser igual de divertido, ¡hoy te dejamos algunas propuestas de juegos de despedida de soltera mixta!

¿Por qué es buena idea hacer una despedida de soltera mixta?    

Como decíamos, las fiestas de despedida de soltero o de soltera siempre se han hecho separando mujeres de hombres. Algo que si se piensa detenidamente no tiene demasiado sentido, ya que esta costumbre da por sentado que el novio no tiene amigas ni la novia, amigos.

Además, ¿por qué habría que separar si lo que realmente llena de alegría en estas fechas es la unión de dos personas? Por otra parte, tampoco podemos olvidar que no todas las despedidas son de una relación heterosexual, sino que también pueden darse entre dos mujeres o dos hombres.

Otro punto para tener en cuenta es que las fiestas de despedida de soltero o de soltera por separado pueden despertar ciertas dudas en la pareja. Los stripteases o el uso de elementos con un alto contenido erótico son muy populares. Pero si se trata de una relación sana, deja de tener sentido la necesidad de hacer una fiesta exclusiva para hombres o mujeres. Y sobra decir que el matrimonio no implica de ninguna manera que se acaben las oportunidades para festejar y pasarlo bien en compañía de las amistades.

Por todos estos motivos, en esta ocasión te traemos algunos juegos para una despedida de soltera mixta. Porque si quieres a tu pareja y a todas tus amistades, ¡no hay razón alguna para separar!

Mejores juegos para despedidas de soltera mixta

Los juegos para una despedida de soltera mixta pueden ser tan variados y divertidos como la imaginación te permita. Lo importante es pasárselo bien, así que cualquier idea que se te ocurra que te guste, y que tus invitados estén dispuestos a llevar a cabo, será totalmente válida. ¡A por todas!

Carreras de saltos mixtas

Las carreras de sacos se hacen, por lo general, de manera individual. Pero ya que estás organizando una despedida de soltera mixta, ¡es un buen momento para aprovechar y crear nuevas parejas! Ya se sabe que tanto esta fiesta como la boda en sí son ocasiones perfectas para conocer a alguien interesante y, quién sabe, quizás volver a preparar otra fiesta de este tipo antes de la siguiente boda.

Para este juego no necesitas demasiado. Basta con que consigas sacos de gran tamaño o que los fabriquéis con trozos tela. Tienen que ser lo suficientemente espaciosos para que quepan dos personas, pero también lo bastante estrechos para que puedan quedar bien juntos. ¡En un principio la finalidad es solo facilitar el desplazamiento!

Caja sorpresa

La caja sorpresa es uno de los juegos perfectos para una despedida de soltera mixta picante. En su interior, podéis incluir todo aquello que se os ocurra, pero se suele recurrir a objetos con contenido sexual. La idea es que el novio o la novia, con los ojos vendados, introduzca la mano y coja algún objeto sin sacarlo. Los y las invitadas tendrán que ir haciendo preguntas sobre aquel para intentar averiguar de qué se trata. La respuesta solo podrá ser sí o no. Para que el juego dure más, se recomienda que solo una o dos personas se encarguen del contenido de la caja. Así será una sorpresa para el resto.

Juego de la pinza

En este juego utilizaréis una pinza de la ropa o similar. Durante la fiesta, una o varias personas tendrán que colocársela a otros/as invitados/as sin que se den cuenta. Quien acabe notándola, tendrá que intentar ponerla en la ropa de otra persona, y así sucesivamente. Cuando se avise de que el tiempo ha terminado, quienes las lleven puestas tendrán que enfrentarse a alguna prueba.

Escape rooms

Los escape rooms están cada vez más de moda, ya que se alejan del concepto de fiesta en la que únicamente se bebe y se baila. Consiste en encerrarse dentro de una habitación y disponer de una hora para descifrar una encrucijada a través de las pistas que se dan, que será la que permita abrir la puerta para escapar. Las temáticas son de lo más variadas, por lo que es posible escoger alguna que se ajuste a los gustos del grupo. ¡En Barcelona Noche disponemos de multitud de opciones!

Palabras prohibidas

Consiste en elaborar una serie de palabras o temáticas impronunciables durante toda la noche. Por ejemplo, coronavirus, vacuna, presidente, etc. Así evitaréis las conversaciones que puedan acabar en discusión y obligaréis a las personas que se hayan saltado esta regla a realizar alguna prueba como por ejemplo hacer un baile, cantar una canción o beberse un buen chupito de tequila. ¡Aseguraos de que son palabras comunes así habrá más posibilidades de caer en la trampa!

Estos son solo algunos de los juegos de despedida de soltera mixta que puedes organizar. Si quieres más propuestas o necesitas ayuda con la planificación, ¡contacta con Barcelona Noche y tendrás la mejor fiesta!

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.
Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!
TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida
DISFRUTA DE UN VELERO EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO

199

por grupo

Alquiler de velero en Sitges

Disfruta de una experiencia náutica inolvidable. Alquila un velero exclusivo para vuestro grupo para navegar cerca de Sitges.
VIVE LA EXPERIENCIA DE VOLAR SOBRE EL MAR

DESDE

95

por persona

Parasailing en Sitges

Experimenta las sensaciones de volar sin motor con esta actividad en Sitges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *