Juegos para despedidas de soltera

Una boda supone una gran dosis de nervios y de estrés. No solo porque es el paso a una nueva etapa en la vida, sino también por lo que conllevan todos los preparativos. Por eso, los juegos para despedidas de soltera son una forma de relajarse y pasarlo bien antes de la llegada del gran día. Aquí te dejamos algunas sugerencias.

Cinco juegos para despedidas de soltera

Aunque todas las personas invitadas sean amigas de la novia, no tienen por qué conocerse entre ellas. Puesto que se trata de una fiesta para pasarlo bien y divertirse sin límites, los juegos para despedidas de soltera son una excelente forma de romper el hielo y ayudar a que todas se conozcan un poco más entre sí. 

A continuación, te dejamos cinco propuestas, pero las posibilidades son múltiples. Puedes hacer tus propias modificaciones si conoces bien a la novia, para lograr así que se adapten a sus gustos particulares o a su personalidad.

Verdades y mentiras

El primero de los juegos para despedidas de soltera que puede llevarse a cabo es el de las verdades y mentiras, ya que permite a las asistentes conocer detalles sobre el resto, así como de la novia. Para jugar, cada una tendrá que contar tres experiencias con aquella, de las que dos serán verdad y una solo una mentira. El resto tendrá que descifrar qué increíbles historias son ciertas.

Examen de pareja

Pasarlo bien es importante, pero las pruebas para despedidas de soltera tampoco pueden faltar en esta fiesta. El test para verificar los conocimientos de la novia es un juego muy popular. Consiste en hacer con antelación una serie de preguntas al novio para obtener las respuestas.

El día de la despedida se las haremos a la novia y comprobaremos cuáles son sus conocimientos. El castigo por cada error podrá decidirlo el grupo sobre la marcha o bien también con antelación. Pero recuerda que el objetivo no es hacer pasar un rato incómodo, sino divertirse.

Encuentra el chupito

Una vez superados los nervios iniciales, ya es posible pasar a otras propuestas más interesantes. Y para quienes no sean capaces de soltarse y hablar con el resto, este tipo de juegos servirán para allanar el camino y preparar la noche.

Vamos a necesitar vasos de chupitos; tantos como asistentes haya. Todos los rellenaremos con agua, menos uno, que será el auténtico chupito. Una persona se quedará fuera de la habitación o se dará la vuelta, y cuando el resto vacíe los vasos, tendrá que adivinar quién se lo ha tomado. Si identifica a quién, esta pasará a salir de la habitación; si no lo hace, tendrá que tomarse un chupito y repetir el juego.

El regalo sin nombre

Otro de los juegos para despedidas de soltera que más suele gustar es el de los regalos que van sin tarjeta identificativa. Bien podemos dejar algún mensaje como pista para la novia o no poner nada sino dejar que adivine quién lo ha regalado una vez vea de qué se trata.

Este juego funciona bien para aquellos regalos que tienen un significado emotivo. Es decir, si nos hemos decantado por un detalle banal porque no sabíamos qué regalar o buscábamos simplemente algo pícaro, quizás sea mejor dejar estos a un lado y utilizarlos para otro juego. Como retar a la novia a llevarlos puestos, si se trata por ejemplo de lencería.

Yo nunca he…

Aunque no es obligado beber, el alcohol siempre suele formar parte de las fiestas. El motivo principal es el que ya hemos comentado anteriormente; que nos ayuda a sentirnos más cómodos. Este juego también va de verdades, así que los chupitos vuelven a estar presentes.

Como su nombre indica, consiste en que por turnos cada persona termine la frase. Esto es, “yo nunca he…”. El resto que sí haya hecho lo que esta niega, tendrá que beberse un chupito. La gracia está en decir cosas que puedan resultar divertidas, como por ejemplo decir que nunca se ha besado a otra mujer. Quienes sí lo hayan hecho tendrán que tomar el trago. Si se trata de algo sencillo, es posible incluso transformarlo en un reto.

Estos son algunos de los juegos para despedidas de soltera que te recomendamos para tu fiesta. Si además de divertirse durante esta quieres realizar actividades que se salgan de lo tradicional, contacta con Barcelona Noche y nos encargaremos de idear la despedida perfecta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *