Las mejores temáticas para una despedida de soltera

temática para una despedida de soltera

Aquellas celebraciones que solo tienen lugar una vez en la vida, o que al menos tienen esa intención, no pueden tratarse como si fueran un día cualquiera. ¡Por eso se inventaron las temáticas para una despedida de soltera! Una ocasión perfecta para convertiros en quien más os guste y disfrutar hasta que el cuerpo aguante. ¡Te dejamos con nuestra lista de mejores propuestas de temáticas para despedidas!

Las 5 mejores temáticas de despedidas de soltera

Disfrazarse es algo que prácticamente a cualquier persona le divierte. ¿Por qué? Quizás porque siempre hemos deseado convertirnos en alguien que no somos o al menos interpretar ese papel. El carnaval, por ejemplo, nos da la oportunidad de desinhibirnos y dejar atrás los tabúes o la vergüenza. Y ahora, con las fiestas temáticas de despedida de soltera, ¡podréis volver a disfrutar de nuevo de los disfraces!

La pregunta del millón es… ¿y de qué nos disfrazamos? Los temas de despedida de soltera son tan amplios como te dé la imaginación, así que todo depende de lo que más os guste. O, mejor dicho, de lo que prefiera la novia, que para eso es su fiesta.

despedidas soltera barcelona

Si no es ella quien organiza ese evento, sino que sois sus amigas, es importante que penséis en sus aficiones favoritas o en algún personaje que sepáis que le encanta. Quizás lo que a vosotras os parezca más entretenido o adecuado para la ocasión, no tenga nada que ver con sus deseos. Así que por muy disparatado que te puedan parecer sus gustos, ¡se trata de tu amiga y de su despedida de soltera! ¡Dale rienda suelta a la creatividad y prepara la fiesta de su vida!

Y si necesitas ayuda con los preparativos, como la elección del lugar adecuado o todos los extras que quieras añadir, como el clásico striptease, un paseo en limusina o incluso una gymkana para tu despedida, puedes contactar con Barcelona Noche. Somos especialistas en tu diversión y tenemos la seguridad de que no te arrepentirás. Y por si te sirve de ayuda, a continuación, te dejamos algunas temáticas para una despedida de soltera.

Históricas

Las despedidas de soltera con temática histórica no tienen por qué referirse a quienes hayan formado parte de la realeza. Puede tratarse de mujeres que hayan marcado historia y que sean dignas de admiración por sus logros en el pasado, ya se trate de científicas, filósofas, escritoras o pintoras, entre muchísimas más profesiones. Si sabes que tu amiga tiene una o varias ídolos, ¡qué mejor momento que este para revivirlas!

Vikingos y gladiadoras

Si tu amiga es de armas tomar, ¡apuesta por las temáticas de despedidas de soltera de guerreras! Tienes diferentes series y películas que te servirán de inspiración para los atuendos y el maquillaje. Y si quieres llevar las batallas a otro nivel, ¡puedes incluir actividades de aventura para sentiros como auténticas heroínas!

Zombies

¿Amantes del terror? ¡Entonces pasad una noche de miedo con esta temática para tu despedida de soltera! Pero además de los atuendos y de mucho maquillaje, podéis dadle un toque de realidad con los escapes rooms. ¿No sabes lo que son? Os encerraréis en una habitación y tendréis que resolver un enigma para que se abra la puerta y poder escapar. El terror es una de las mejores temáticas para una despedida de soltera que se incluyen y os podemos asegurar que se os pondrán los pelos de punta.

tematicas despedida de soltera

Años 20

Las fiestas temáticas de despedidas de soltera sobre los años 20 son todo un clásico. El charlestón, el cabaret o los gánster forman parte de esta época, pero las plumas y los flecos son aquello que más familiar nos resulta. Si os apetece centrar la fiesta en los bailes y la música, es una idea de lo más interesante.

Marina

Los piratas y los marineros son otra de las figuras más populares en cualquier fiesta temática o de carnaval. ¡Y es que hay algo seductor en ellos! Ahora podéis vestiros de la versión femenina y llevar la fiesta, si lo queréis y el tiempo acompaña, ¡literalmente hasta el mar! Si os apetece un paseo en catamarán o en velero con una celebración a bordo, desde Barcelona Noche también podemos ofrecértelo.

Estos son solo algunos ejemplos de las fiestas temáticas de despedidas de soltera que podemos organizar para ti. Si quieres más detalles o conocer todas nuestras propuestas para tu despedida de soltera en Barcelona y alrededores, ¡solo tienes que decírnoslo!

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.
Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!
TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida
DISFRUTA DE UN VELERO EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO

199

por grupo

Alquiler de velero en Sitges

Disfruta de una experiencia náutica inolvidable. Alquila un velero exclusivo para vuestro grupo para navegar cerca de Sitges.
VIVE LA EXPERIENCIA DE VOLAR SOBRE EL MAR

DESDE

95

por persona

Parasailing en Sitges

Experimenta las sensaciones de volar sin motor con esta actividad en Sitges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *