Cócteles fáciles de hacer para fiestas y despedidas de soltero

cocteles faciles de hacer fiestas y despedidas

Toda despedida de soltero debe tener una serie de ingredientes para que sea un éxito. Uno son las personas invitadas; segundo, las ganas de pasarlo bien; tercero, actividades para hacer en tu despedida y, último y además muy importante, ¡la bebida! Así que ya que hablamos de combinaciones exitosas, hoy te traemos algunos cócteles fáciles de hacer con todo detalle. ¡A por ellos!

¿Qué necesitas para preparar cócteles en una despedida de soltero?

Hay múltiples opciones a la hora de organizar una despedida de soltero. Todo depende del presupuesto, del número de invitados, de vuestras preferencias y, sobre todo, de lo que le apetezca al novio.

Quienes quieren diversión y grandes dosis de adrenalina prefieren optar por despedidas a la luz del día, con actividades deportivas o que incluyan algo de riesgo y emoción. Sin embargo, hay quienes prefieren acogerse a la tradición y celebrar una fiesta de noche, que puede consistir en una cena y el baile posterior o en una auténtica fiesta. Dado que en estas solo se trata de divertirse, las bebidas nunca faltan. Por eso, son una excelente oportunidad para desviarse un poco de las bebidas clásicas y apostar por cócteles fáciles para fiestas.  

Pero, ¿qué se necesita para preparar estos fantásticos cócteles fáciles de hacer? Pues sobre todo muchas ganas de experimentar. Y además, una serie de ingredientes que van a ir variando según la propuesta. Así que nuestra recomendación es que conozcas todas nuestras propuestas y luego elijas cuál o cuáles son las que más te convencen. Si te animas, puedes prepararlos tú mismo, y si prefieres no complicarte, pedírselos a alguna empresa que se dedique a ello. En Barcelona de Noche nos encargamos de que toda tu despedida salga tal y cómo tú siempre has querido. ¡Es decir, que si quieres cócteles, te traeremos a los mejores cocteleros de la zona para que puedas disfrutar de una buena noche!

Cócteles fáciles de hacer en una fiesta o despedida de soltero

Llega el momento de ponernos manos a la obra con los cócteles para despedidas de soltero. Si causan furor, ya tendrás en tu bolsillo una idea que podrás utilizar para futuros eventos. Pero antes, ¡toca conocer las bebidas y sacar todo el arte que llevamos dentro!

Margarita

El Margarita procede de México, concretamente de Tijuana. Al parecer, un camarero se enamoró perdidamente de una bailarina en los años 40 y decidió crear un cóctel para ella. Su nombre era Margarita Carmen Cansino, de ahí que lo bautizara con el mismo.

¿Y qué vas a necesitar para preparar este cóctel? Pues 35 ml de tequila y 20 ml de triple seco, 15 ml de zumo de limón y la misma cantidad de zumo de lima, hielo picado y una rodaja de lima que colocarás sobre la copa para margaritas. Añade todo a una coctelera y agítalo bien durante diez segundos. Cuélalo para evitar que haya restos del limón y sírvelo. Para que quede más auténtico, adorna el borde de la copa con sal.

Manhattan

El Manhattan es una bebida que suele tomarse como aperitivo, así que es excelente para iniciar la despedida de soltero. Además, es uno de los cócteles fáciles de hacer y se prepara con whisky; una bebida con multitud de seguidores.

Los ingredientes son 45 ml de whisky canadiense a ser posible, 20 ml de vermut seco, un poco de Angostura, hielo picado, una aceituna verde y la corteza de un limón. Añade los cuatro primeros a una coctelera, agítalo con fuerza, cuela y sirve. Tanto la aceituna como el limón son para decorar.

Cosmopolitan

Aunque el Cosmopolitan se suele asociar a mujeres gracias a la influencia de las series de televisión, no pierdas la oportunidad de descubrir su maravilloso sabor. Para prepararlo que no falte el hielo, pero tampoco 45 ml de tu vodka favorito, 15 ml de Cointreau, zumo de arándanos al gusto y 10 ml de zumo de limón o de lima. Para decorar un trozo de piel de naranja.

En la coctelera debes poner el vodka, el Cointreau y los zumos con el hielo. Agita todo y cuélalo para retirar los trozos de las frutas. Escarcha el borde de la copa con sal y limón y sirve en ella la mezcla. ¡Listo para ser disfrutado!

Sex on the Beach

Y porque las despedidas de soltero siempre tienen un componente erótico, no puede faltar entre los cócteles fáciles de hacer el Sex on the Beach. Vas a necesitar 40 ml de vodka, 40 ml de zumo de naranja o de piña y otros 40 de zumo de arándanos rojos y 20 ml de licor de melocotón. Mezcla, agita y sirve en un vaso que previamente hayas llenado con hielo picado. Para decorar, una rodaja de naranja.

Si te han gusto los cócteles que te hemos propuesto, ¡solo tienes que ponerte a experimentar para ver qué tal el resultado! Y para ayudarte con todos los preparativos de la despedida de soltero y que todo salga perfecto, incluidas las bebidas, ¡contacta con Barcelona de Noche!

¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

42

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.
LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!
¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.
SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas para despedidas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.