Tipos de limusina para una despedida de soltera

limusinas despedidas de soltera en barcelona principal

Si estás inmersa en la planificación de una despedida de soltera y buscas planes que hagan que sea única y todo lo divertida que sea posible, ¿has pensado en incorporar un paseo en limusina por la ciudad como medio de transporte? Su interior se asemeja mucho al de una discoteca, así que además de llevaros al lugar donde celebréis la fiesta, lo pasaréis en grande y os sentiréis como auténticas estrellas. Desde Barcelona Noche, especialistas en la organización de despedidas de soltera en Barcelona, te contamos los tipos de limusina que hay y lo que ofrecen.

Un paseo en limusina; el súmmum para tu despedida de soltera     

Planificar una despedida de soltera lleva tiempo y dedicación. Aunque no se trate del banquete de boda, hay algo especial en este último encuentro oficial entre amigas antes de que una dé el sí quiero definitivo.

Además, puesto que no suele ser la novia quien la organiza (¡bastante tiene ya con su boda!), sino la amiga o amigas encargadas, siempre se intenta que sea inolvidable; un día o una noche que puedan guardarse en la memoria y en el corazón, para recordarlo cuando pasen los años.

Por eso, te proponemos un paseo en limusina. Un espacio íntimo donde podréis celebrar una pequeña fiesta con la música y la bebida que más os guste. Si bien de fuera parece un simple coche pero más alargado, cuando conozcas todo lo que hay en el interior te sorprenderá.

Son tan amplias que casi te parecerá que estás en un bar, y puesto que están insonorizadas y llevan los cristales tintados, absolutamente nadie será testigo de lo que allí sucede. Si quieres conocer más detalles, sigue leyendo porque te contamos los diferentes tipos de limusina que hay y cómo pueden contribuir a que esa despedida sea increíble.

Tipos de limusina para despedidas de soltera

Hummer normal

La limusina de tamaño normal es la más básica dentro de los tipos de limusina que existen. ¡Pero que sea básica no significa que no te garantice una experiencia extraordinaria! Simplemente, es un poco más pequeña que otros modelos y, en este caso en particular, es de color negro.

Es ideal si queréis recorrer las calles de la ciudad pasándolo en grande, pero por fuera queréis que sea lo más discreta posible. En cuanto a sus características, se trata de un modelo H2 V8 6.0, con un motor 398 cv y 2000 watios de potencia.

Su longitud es de 10 metros, y en el interior, la capacidad es de hasta 12 personas cuando está en movimiento. Otras comodidades que trae la limusina son amplios y cómodos sillones fabricados en piel de alta calidad y con un tacto de lo más suave.

Y para que la hora de paseo sea lo más divertida que podáis imaginar, disponen de dos pantallas de televisión, luces led, dos minibares y la posibilidad de que escuchéis la música que más os guste para bailar dentro de la limusina.

Hummer de gran tamaño

Si todo lo anterior os parece poco, dentro de los tipos de limusina hay una que podríamos considerar de la talla XL. Cuenta con todas las características que mencionamos en la anterior. Es decir, es un modelo H2 V8 6.0, con un motor 398 cv y 2000 watios de potencia. Su capacidad es también de 12 personas en marcha pero, en lugar de los 10 metros de longitud, en este caso son 11. ¡Casi tendréis sitio hasta para hacer una coreografía de baile!

Su color es el blanco, así que a diferencia de la anterior que os ofrece la mayor discreción, este resulta mucho más llamativa. Y puesto que se trata de una despedida de soltera, irá más acorde con el evento; aunque sabemos que la pureza es un concepto arcaico que ha pasado a la historia, nos sigue gustando el color blanco para este día.

limusinas despedidas de soltera en barcelona

Limobuses o minubus

La tercera opción disponible en los tipos de limusina para despedidas de soltera es la de optar por un minibus o una limobus. También conocidos como discobus o partybus, son autobuses de pequeño tamaño con una capacidad entre 25 y 50 personas. Por lo tanto, si las limusinas Hummer se os quedan pequeñas en cuanto al número, ¡esta es la opción perfecta!

El interior de una limobus es absolutamente espectacular. Sillones de cuero, barra americana, luces de discoteca, baño, compartimentos para dejar bolsos y sobre todo, mucho, mucho espacio. Si tenéis que desplazaros hasta un restaurante, una discoteca o el lugar en el que vayáis a celebrar la fiesta, este vehículo os servirá como entrante para comenzar con la celebración.

Cómo escoger limusina para tu despedida de soltera

Ahora que ya sabes que existe la opción de alquilar una limusina para tu despedida de soltera, llega la parte de escoger cuál es la tuya. ¿Y cómo hacerlo? Muy sencillo, puesto que la diferencia principal entre unas y otras es la de la capacidad o número de personas que puedan ir dentro cuando están en marcha.

Como ya dijimos, los tipos de limusina Hummer tienen una capacidad de 12 personas como máximo. Por lo tanto, si tu grupo se encuentra en una cifra superior, tendrás que optar irremediablemente por el minibus. Si estás en 12 personas o menos, entonces la elección estará entre los dos colores y el tamaño de las limusinas Hummer.

¿Y qué actividades son las que podréis hacer en el interior una vez allí? En primer lugar, la limusina os recogerá en el lugar que decidáis y, desde allí, os servirá de transporte hasta el siguiente destino. Durante el trayecto, que suele ser de una hora, recorreréis las principales calles de la ciudad, con una ruta que se elegirá previamente.

En el interior del vehículo, podréis escuchar música o ver vídeos de vuestra elección, así como hacer un karaoke o incluso bailar. Si queréis escuchar canciones determinadas, es conveniente que lo habléis durante el proceso de reserva, de manera que el chófer sepa lo que debe hacer cuando llegue el día.

También se puede decorar la limusina a vuestro gusto e incluir un servicio de cátering y de bebidas acorde con vuestras preferencias y necesidades. Lo que no se permite es llegar con vuestra propia comida y bebida, sino que debéis organizar previamente lo que vais a querer tomar durante la experiencia. Y si tenéis algún problema de alergias o intolerancia, no os preocupéis porque existen múltiples alternativas.

Reserva una limusina con Barcelona Noche

Si te gusta la idea de contar con una limusina para la despedida de soltera que estás organizando, solo tienes que ponerte en contacto con Barcelona Noche y nosotros nos encargaremos de todo lo necesario.

Tenemos una larga trayectoria organizando este tipo de eventos y disponemos de varios tipos de limusina que amenizarán tu celebración. Disfruta de una aventura incomparable a bordo de este vehículo y pasa un buen rato en compañía de tus amigas. ¡No os arrepentiréis!

¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

42

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.
LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!
¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.
SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas para despedidas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.