¿Cómo elegir el mejor transporte para tu despedida de soltera?

elegir transporte para una despedida de soltera

Si la fecha de la boda está próxima, es bastante probable que la novia esté inmersa en los preparativos y que os toque a las amigas la responsabilidad de organizar vuestra última celebración juntas. ¿Tenéis una idea de lo que haréis, pero os falta concretar aspectos como el transporte para la despedida de soltera? Entonces no os perdáis nuestros consejos para la elección y las diferentes opciones de las que disponéis. ¡Los pequeños detalles también cuentan!

Tips para escoger el mejor transporte para tu despedida de soltera       

Aunque siempre podéis improvisar y tirar del transporte público o de un taxi para desplazaros de un lugar a otro, en una fecha tan importante nuestra recomendación es que lo dejéis todo atado para que no os pillen los imprevistos. Además, en función del número de personas que seáis, ¡desplazaros todas juntas no será una tarea sencilla!

Entonces, ¿qué debéis tener en cuenta al elegir el transporte para despedidas?

Cuántas personas sois

Como te decíamos, no es lo mismo un grupo de cinco amigas que uno de 25. Así que el primer punto en la lista de tareas es conocer cuántas iréis a la fiesta. A la hora de elegir el mejor transporte para despedidas debéis valorar vuestras necesidades y la capacidad del medio. Si bien podéis moveros en pequeños grupos, ¡la diversión está en ir todas juntas!

Cuál es la finalidad del desplazamiento

La segunda pregunta que hay que hacerse es para qué necesitáis el transporte en la despedida de soltera. ¿Vais a cenar en un restaurante y luego queréis ir a una discoteca? ¿Pasaréis el fin de semana en una casa rural fuera de la ciudad? ¿O queréis que sea parte de la celebración?

Si es solo para moveros de un lugar a otro, elegid algo más sencillo. Pero si el transporte es parte del entretenimiento, buscad algo más completo. ¡Luego encontraréis algunas propuestas que  hemos preparado!

Distancia a recorrer

En tercer lugar, el tiempo del viaje o la distancia del trayecto también os puede servir para identificar el medio de transporte más cómodo para la fiesta. No será lo mismo viajar en un autocar que ya tenéis contratado y en el que continuar con la diversión que improvisar algo o incluso tener que encargaros vosotras de conducir. ¡Esto está prohibido!

¿Qué opciones de transporte para despedidas hay?

Genial. Ya tenéis las respuestas que os permitan valorar las distintas opciones de transporte para despedidas de soltera en Barcelona. ¡Ahora solo tenéis que decantaros por la mejor!

Limusinas para despedidas

Las limusinas para despedidas de soltera son cada vez más populares, y es que ahora no necesitáis un presupuesto elevado para poder disfrutar como en las películas o en los vídeos musicales. ¿Queréis una discoteca sobre ruedas con luces, bebidas e incluso espacio para bailar? ¡Aquí lo tendréis todo! Además, puede ser vuestro medio de desplazamiento si queréis visitar varios sitios. Y si realmente no tenéis que ir a ninguno en concreto, sino que queréis que toda la ciudad sepa que vuestra amiga se casa, ¡haced un recorrido por las calles que más os gusten y dejad que se convierta en toda una estrella!

Minibús

Un minibús es la mejor elección si sois un grupo relativamente grande o si la distancia que tenéis que recorrer es larga. Pasarlo bien es importante y aquí no tendréis problemas para ello, ¡pero también os garantiza la seguridad!

Hoy en día, los minibuses están acondicionados con todo tipo de prestaciones. Pantallas para ver vuestra propia recopilación de vídeos, música para escuchar vuestras canciones especiales, luces, asientos cómodos y la tranquilidad de poder seguir bebiendo sin preocupación alguna.

Barcos para despedidas

Sí, habéis leído bien. ¿No se os había ocurrido contar con un barco para la despedida? Si hace buen tiempo, ¿por qué no organizar una fiesta en un catamarán? Tendréis un menú barbacoa, música, bebidas e incluso la opción de juegos bajo el sol. ¡Y todo junto a la costa del Mediterráneo!

Coches de lujo

Y si sois un grupo muy reducido, ¿por qué no daros el capricho de apostar por un coche de lujo en un día tan especial? Si solo necesitáis un trayecto corto que os lleve al lugar donde tendrá lugar la despedida, ¡convertiros en estrellas por una noche!

¿No termináis de decidiros? ¡Contactad con Barcelona de Noche y nosotros nos encargaremos de asesoraros acerca de las opciones de transporte para despedida de soltera! ¡Nos adaptamos a tus planes! Nuestro objetivo es crear despedidas de soltera totalmente personalizadas al gusto de nuestros clientes. Tan solo tendréis que decirnos qué queréis o cómo tenéis pensado que sea la despedida y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad.

¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

42

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.
LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!
¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.
SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas para despedidas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.