Talleres de cocina para despedidas de soltera: ¿En qué consisten?

Talleres de cocina para despedidas de soltera

Nadie puede negar que el mundo de la gastronomía está de moda. Sólo hay que ver la cantidad de Chefs que se han convertido en famosos, y de programas de televisión, tanto de recetas como de concursos puedes encontrar casi a diario.

¿Quién no ha soñado en algún momento con ser una auténtica Chefs para poder sorprender a nuestra pareja, amigos o familia. Pues nosotros te damos la oportunidad de iniciaros en el mundo de la cocina en un auténtico taller de cocina divertido y original.

Así que, ¿Qué mejor que vincular tu despedida de soltera a una fiesta gastronómica entre fogones?

despedidas soltera barcelona

Una de las actividades para despedidas más originales de solteras es organizar un taller de cocina. ¿Qué no sabes que es? Se trata de juntar a las amigas y familiares que desean participar en la despedida en una clase de cocina, donde a partir de las indicaciones de un chef profesional que os ayuda en todo lo necesario para que salga todo perfecto, se aprende a preparar una comida o una receta específica que luego os comeréis todas juntas.

Este tipo de actividades en forma de talleres de cocina son una forma divertida de despedir a una mujer soltera antes de su boda, y por supuesto también son una gran oportunidad para que todas las mujeres que asisten a la despedida se conozcan mejor.

Además, puedes escoger entre infinidad de temáticas dentro del gran abanico de posibilidades que ofrece la gastronomía, y por ejemplo organizar desde un taller de comida oriental, a uno italiano o si lo prefieres un monográfico de arroces, sushi o tapas.

Te presentamos algunas de nuestras propuestas:

Taller de Cocina Tradicional

Nos gustan los sabores de antaño. Los platos de toda la vida que con solo olerlos se nos activan todos los sentidos.
En este taller se intenta retroceder al origen, utilizando sobre todo los ingredientes de la tierra. A esas recetas que se cocinan poco a poco, con la sabiduría de las abuelas y las madres. Platos de que nos llenan de energía.
Según la temporada, el taller se adapta a los productos disponibles para que puedas aprender a realizar esos platos de toda la vida que tanto placer nos brindan.

Taller de Cocina Tailandesa

La cocina tailandesa es una explosión de sabores únicos que se equilibran perfectamente.
En este Taller se aprende a combinar los diversos sabores utilizados en Asia, como son los dulces, ácidos, salados, agrios y picantes.
Si quieres  disfrutar de una experiencia culinaria diferente y de una comida con todo el sabor de Tailandia y aprender a darle un toque exótico a tus platos, este será tu Taller.

Taller de Sushi

En este taller aprenderéis las técnicas para realizar una bandeja tradicional de Sushi japonés con Nori-makis, california rolls, te-maki sushi, omellete dulce al mirin y nigiris. Una manera divertida de empezar la despedida de soltera o soltero, sienta ideal para ir abriendo apetito, a la vez que te llevas el aprendizaje de conocer las recetas más originales de sushi.

Taller de Pinchos

Los pinchos se han convertido en un arte de la cocina. Son una combinación de sabores, ideas y texturas sin límite.
Aunque el Norte de España tiene la fama, de realizar los mejores, en este taller se realizan un surtido de pinchos creativos que sorprenderán y enamorarán a los paladares más exigentes. Un plan ideal si os gusta salir de pinchos y beber una buena copa de vino.

Taller de Cocina Italiana

En este taller os trasladaréis a la bella Italia, para la preparación de sus platos más típicos y donde os iniciaréis en la preparación de los platos más sabrosos y suculentos de la dieta mediterránea. ¿A quién no le gusta una buena pizza o un plato de pasta elaborado con mucho cariño?

Taller de Cocina Mexicana

La cocina mexicana está considerada como una de las más variadas y ricas del mundo, con un amplísimo abanico de sabores y preparaciones que hacen la delicia de los paladares más exquisitos.
En este Taller de Cocina Mexicana, se prepararán diversas propuestas y platillos que nos servirán de introducción a este universo gastronómico, como pueden ser los Tamales, frijoles, carnitas, sopa de elote, cóctel de camarones, enchiladas, quesadillas ,…. y otros muchos de la cocina mexicana más tradicional y más deliciosa.

Taller de Croquetas

Aprended a hacer una buena masa base es el secreto, y luego se le pueden aplicar muchos rellenos diferentes: desde las clásicas de jamón y pollo, hasta las ricas de cocido.
Croquetas de queso de cabra, de sepia, de berenjena y calabacín, de, croquetas dulces para postre…

Taller de Ceviche

¿Has probado el Ceviche? El ceviche, es un exquisito manjar de Perú. Su preparación es el resultado de la maceración del pescado o moluscos combinados con algunos ingredientes, bien sea en su preparación o servidos con alguna guarnición.

Taller de Chocolate

Aprende a trabajar el chocolate y elabora bombones, rocas, piruletas y hasta una pequeña pieza artística en chocolate.
Una aproximación al oficio de chocolatero pero con la idea de poder realizar todo lo aprendido luego en casa.
Se enseñan las técnicas del atemperado y posterior aplicación en la realización de elementos en chocolate, así como la elaboración de piruletas o bombones rellenos, pralinés, rocas, etc..
A partir de la base de un taller de cocina, se pueden organizar diversas actividades paralelas vinculadas, como puede ser un concurso de cocina, catas de vinos, degustación a ciegas… un sinfín de posibilidades que se pase una noche original e inolvidable.

Organiza tu despedida con Barcelona Noche

Si no sabes cómo organizar una despedida de soltera, en Barcelona de Noche podemos ayudaros a organizar diferentes actividades muy divertidas y originales que giran en torno a la gastronomía.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.
Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!
TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida
DISFRUTA DE UN VELERO EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO

199

por grupo

Alquiler de velero en Sitges

Disfruta de una experiencia náutica inolvidable. Alquila un velero exclusivo para vuestro grupo para navegar cerca de Sitges.
VIVE LA EXPERIENCIA DE VOLAR SOBRE EL MAR

DESDE

95

por persona

Parasailing en Sitges

Experimenta las sensaciones de volar sin motor con esta actividad en Sitges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *