Bridal Party: ¿En qué consisten las nuevas despedidas de soltera?

Bridal Party

Las despedidas de soltera suelen ir asociadas a fiestas de noche en las que la música para bailar, el alcohol y las connotaciones sexuales siempre están presentes. Sin embargo, si estás pensando celebrar la tuya y no te termina de convencer este estilo, hoy te presentamos la Bridal Shower o Bridal Party; una fiesta mucho más tranquila y glamurosa para tu despedida de soltera. ¡Conoce todos sus detalles!

¿Qué es una Bridal Party y por qué están de moda?

Hay varias actividades que traen implícitas la celebración de una boda, pero lo cierto es que las podemos adecuar a nuestros gustos y así a nuestros gustos y necesidades.

Está claro que no a todas las personas le gustan la idea de celebrar una despedida de soltera con ‘strippers’, ir a una discoteca y ni mucho menos colocarte un pene en la cabeza y disfrazarte de cualquier manera. Hay personas que tiene pavor a la simple idea de tener que acudir a uno de estos eventos o, peor aún, que tus amigas te organicen uno en tu despedida.

En este artículo os queremos dar una serie de consejos para organizar una despedida de soltera diferente a las que se celebran aquí habitualmente, y os vamos a explicar como lo hacen en Estados Unidos, donde les llaman Bridal Party, o también llamadas Bridal Shower.

¿Sabes en qué consiste una Bridal Party? Si no sabes muy bien en que consiste o es la primera vez oyes hablar de este término, estás en el lugar indicado, sigue leyendo y descubre que es y cómo personalizar esta actividad para ti.

Consiste en realizar una especie de despedida de soltera totalmente diferente a lo que conocemos hasta ahora. Una Bridal Party o Bridal Shower es básicamente una reunión tranquila, elegante y divertida, especialmente recomendada para chicas que no se sienten cómodas ante la idea de celebrar una despedida de soltera tradicional, donde puede que la fiesta se desmadre y la novia se sienta incomoda en un día tan especial para ella.

A diferencia de las típicas despedidas de solteras, donde además de las mejores amigas y familiares, te ves en el compromiso de invitar a conocidas por compromiso, en este otro tipo de celebración tan solo asisten llamadas damas de honor, y como máximo alguna amiga intima.

Al igual que las despedidas de soltera tradicionales, esta fiestas se celebran unas semanas antes de la boda, en concreto lo habitual es celebrarlo desde tres meses a un mes antes de la boda, todo depende de cómo lleves los preparativos de la boda, y si tienes alguien que te organiza todo o eres tu, junto con tu pareja, los que os tenéis que encargar de todos los preparativos.

No olvides pasar una lista con todas las personas que quieres invitar a la persona encargada de organizarte la Bridal Party, en este tipo de celebración la novia solamente debe conocer el día que se realizará, y lo demás es sorpresa!

Aun así te vamos a explicar qué debes tener en cuenta para que tu Bridal Party sea todo un éxito y para que veas las diferencias con una despedida de soltera, así podrás decidir exactamente qué es lo que más te gusta.

Ya hemos hablado de las invitadas, pues bien, ahora es el turno de decidir un lugar. Las opciones pueden ser en tú casa, en la casa de una de tus mejores amigas, y como otras opciones está escoger un lugar en un espacio reservado elegido para la ocasión, o incluso si el tiempo lo permite, una celebración en la playa.

Una vez escogido el lugar, el siguiente paso es la decoración, recuerda que se trata de una fiesta elegante, y por ello es muy importante dedicar tiempo a la decoración del espacio seleccionado. La idea es conseguir un efecto “WOW  que bonito!” . Para ello es muy importante que se defina desde el inicio el tema sobre el que se trabajará toda la decoración.

Prepara una bonita mesa o lugar con una decoración muy cuidada, donde todas las invitadas puedan depositar sus regalos para la novia.

A la hora de preparar el Bridal Shower es muy importante definir si será tipo desayuno, brunch, cocktail, comida, cena, …

Sin música no hay fiesta!! No se trata de montar un fiestón con la música por todo lo alto. Al tratarse de un acto más formal y exclusivo lo correcto es que se cuide mucho la música de ambiente.

Para hacer el evento más entretenido se pueden contratar servicios para realizar algún tipo de taller conjunto, como por ejemplo una sesión de belleza y automaquillaje, un taller de fotografía, talleres de cocina, cata de vinos, sesiones de relax, son algunas de las actividades más comunes.

Otro requisito en este tipo de celebraciones es el código de vestimenta. Tenéis que ir todas muy elegantes, recuerda que un Bridal Shower es una versión elegante de la tradicional despedida de soltera.

Y por último, es habitual que las invitadas le realicen un regalo a la novia, y en el caso de la novia entregue un detalle a cada una de las invitadas como recuerdo de un día tan especial.

Ahora que ya te hemos explicado todos los detalles, ¿tu que eliges, Despedida de soltera o Bridal Party?

Organiza tu despedida con Barcelona Noche

En Barcelona Noche organizamos todo tipo de eventos, pero estamos especializados en las despedidas de soltera. Si echas un vistazo a nuestra página web, encontrarás algunos de los servicios que podemos organizar por ti. Te invitamos a que des una ojeada y te pongas en contacto con nosotros para más información.

Si nos cuentas qué te gustaría y lo que tienes planeado, podremos asesorarte de acuerdo con tus preferencias y hacerte propuestas para el espacio y las actividades. Además, elijas lo que elijas, siempre podemos personalizarlo al máximo a tu gusto para que realmente sientas que es la fiesta perfecta. Porque si la boda celebra el amor por todo lo alto, tu despedida debes estar a la misma altura para tus amistades.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.
Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!
TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida
DISFRUTA DE UN VELERO EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO

199

por grupo

Alquiler de velero en Sitges

Disfruta de una experiencia náutica inolvidable. Alquila un velero exclusivo para vuestro grupo para navegar cerca de Sitges.
VIVE LA EXPERIENCIA DE VOLAR SOBRE EL MAR

DESDE

95

por persona

Parasailing en Sitges

Experimenta las sensaciones de volar sin motor con esta actividad en Sitges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *