¿Cómo organizar una despedida de soltera barata?

despedida de soltera barata

Si se te ha ido la mayor parte de tu presupuesto en los preparativos de la boda, pero no quieres prescindir de esta fiesta tan importante, es probable que te estés preguntando cómo organizar una despedida de soltera barata. ¡Desde Barcelona Noche, expertos en despedidas de soltera en Barcelona, queremos que sepas que es posible hacerlo! Y además, es totalmente compatible con una celebración por todo lo alto. ¡Toma nota de nuestras ideas!

Cómo organizar una despedida de soltera barata

Hablar de barato resuena en nuestra cabeza a algo de mala calidad, así que entendámoslo como económico o ajustado a tu presupuesto. Hay que ser conscientes de que lo debe primar en las bodas y en las despedidas es el amor y la amistad, respectivamente. ¡Lo demás es secundario!

Así que si vas con los números contados para celebrar tu despedida de soltera económica, respira porque existen formas de pasarlo en grande sin tener que realizar un gran desembolso. Como todo, solo hay que saber algunos truquillos y ponerlos en práctica. ¡Aquí te dejamos algunas sugerencias!

La decoración a tu cargo

Si la estética del lugar no te preocupa demasiado o si vas a optar por algo íntimo en una casa rural o en la tuya propia, no es necesario invertir mucho en grandes decorados. Las fotos de revista nos muestran grandes mesas repletas de flores recién cortadas, guirnaldas, lámparas repartidas por todo el espacio, globos y una infinidad de complementos que realmente no harán que tu despedida sea más intensa.

Solo hay que echar un vistazo a Internet para descubrir cientos de páginas donde te explican cómo hacer manualidades sencillas. Y si tienes la oportunidad de reciclar de alguna otra celebración o cuentas con material de carnaval, ¡apuesta por una fiesta temática y dale una segunda vida a todo eso que tienes en el baúl de los recuerdos!

Que tus amigas estén presentes y que os reunáis en un sitio donde estéis cómodas y haciendo algo que os agrade es lo que se os quedará grabado en la mente. Así que saca toda tu creatividad para fabricar tu propia decoración o tira de lo que tengas en casa para añadir algunos detalles.

Saca a la cocinera que hay en ti

Otro de los elementos que puede incrementar notablemente el presupuesto de tu fiesta es el catering.  Pero dado que hablamos de cómo organizar una despedida de soltera barata, hay que buscar alternativas para reducir los gastos.

Aquí la pregunta que importa es, ¿cuántas personas irán a tu despedida? Salvo que el número sea muy elevado, bastará con que os pongáis entre dos personas a preparar aperitivos. Cosas sencillas, pero que llenen, como los sándwiches, y mucho colorido para que resulte vistoso, como por ejemplo con fruta cortada. También, como se hace en muchas fiestas, puedes proponer que cada persona invitada lleve algo de comer.

Una alternativa es que la propia despedida de soltera tenga a la cena como actividad principal. Si tenéis algún restaurante predilecto o si os adaptáis porque lo único que queréis es pasar un rato juntas en la misma mesa, ¡solo tenéis que consultar los menús que ofrecen y valorar quién os hace mejor precio!

Elige entretenimientos sencillos

Las actividades que puedes incluir en una despedida de soltera son ilimitadas y no tienen por qué suponer un coste elevado. ¡Todo depende de lo que tengas en mente! Pero si el presupuesto es reducido, quizás sea buena idea olvidarse de grandes casas lujosas para alquilar o de fiestas multitudinarias a bordo de un barco durante todo el día.

¿Y cuáles son las otras opciones más baratas? Pues por ejemplo ir a jugar a los bolos, sacar a las artistas que lleváis dentro en un karaoke, ir a un karting u organizar una batalla láser, una sesión de autocuidado y belleza o una jornada de humor amarillo con pruebas como las de la televisión. ¡Pasarlo bien y reírse como nunca es compatible con un presupuesto ajustado!

Busca un lugar privado

A veces el presupuesto se puede ir en el propio alquiler del espacio. ¡Pregunta entre tus conocidos e identifica un lugar que se adapte a lo que necesitas! Si tienes pensado organizar pruebas e improvisarlas tú misma, quizás te vendrá bien algo más amplio, pero si el plan es una velada más íntima en la que compartir momentos y recordar los años que habéis pasado juntas, una casa os puede bastar.

Seguro que conoces a alguien o tienes al amigo del amigo que dispone de una vivienda turística o una segunda residencia que no suele utilizar y que te pueden alquilar a un precio razonable. También, en función de tu zona de residencia o del lugar en el que vayas a celebrar, quizás encuentres fincas acondicionadas con lo básico para una fiesta, como un baño, fogones para cocinar y una zona techada.

Como ves, se puede aprender cómo organizar una despedida de soltera barata. Se trata simplemente de saber qué te apetece y de buscar alternativas económicas para conseguirlo. ¡Gastar más dinero no tiene por qué equivaler a pasarlo mejor!

Tu despedida barata con Barcelona Noche

En Barcelona Noche nos tomamos en serio nuestro trabajo; que tengas una despedida de soltera como te mereces es nuestro principal objetivo. Por eso, elijas la actividad que elijas, ¡podemos adaptarla a tu presupuesto! Piensa que no hay un único lugar donde celebrar tu cena, tu fiesta, taller o lo que sea que quieras vivir junto a tus amigas, sino que hay multitud de locales con distintas prestaciones y características.

¿Que necesitas escatimar en gastos? ¡No hay problema! Buscamos el lugar que se adapte a tus posibilidades y ajustamos todo lo que vayas a incluir para que sea una despedida de soltera adaptada a tu bolsillo, pero tan inolvidable como deseas que sea. Solo tienes que contactar con nosotros, decirnos qué planes tienes y cuál es tu presupuesto y te asesoraremos para que juntos podamos hacer realidad la despedida de tus sueños. ¡Estás a un mensaje de conseguirlo! Organiza tu despedida de soltera en Barcelona con nosotros. ¡Vamos a pasarlo en grande!

¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

42

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.
LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!
¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.
SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas para despedidas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.