Tel. 93 441 69 69

Cómo organizar una despedida de soltera en el campo: ¡un escapada rural para la novia!

despedida de soltera en el campo

Tabla de contenidos

Si los planes tradicionales para despedidas como las cenas con discoteca, los boys o las actividades grupales tipo gymkhana no os dicen absolutamente nada, tenemos una propuesta alternativa que quizás os interese más: una despedida de soltera en el campo. Un entorno mucho más tranquilo e íntimo, pero la misma flexibilidad para organizar las actividades que más os apetezcan. ¡Que este día sea como la novia quiera!

Deja atrás el estrés de la ciudad: despedida de soltera en plena naturaleza

Nuestra sociedad vive sumergida en una vorágine de estrés, con obligaciones que nunca terminan y una sensación de que cada vez debemos ir más rápido para poder abarcar más. Si a este ritmo que ya solemos llevar, le sumamos los nervios que supone la preparación de una boda y lo que significa este día en sí mismo, la carga de estrés se convierte en insostenible. 

Por eso, apostar por una despedida de soltera en el campo puede ser lo que la novia y su entorno necesitan. Respirar aire puro, sentir la paz que solo la naturaleza puede transmitir y olvidarse, aunque sea por un día, de todo lo que aún falta por tener listo o de lo que depara el futuro cuando se cambie de estado civil. 

Pero, ¿qué significa una despedida de soltera en el campo? Si bien te puede parecer que las opciones van a ser muy limitadas, la realidad es que son tan amplias como si las organizamos en la ciudad. Y sobre todo, si decides contar con una empresa que esté especializada en este tipo de eventos. 

Pícnic en el campo

Una propuesta habitual cuando se opta por el medio natural es la de organizar un pícnic en el campo por todo lo alto. En función del sitio que elijas, podrás delimitar un espacio y decorarlo a tu gusto, organizar juegos tradicionales de despedidas o rememorar los mejores momentos que hayáis vivido juntas y pensar en los que os traerá el futuro en esta nueva etapa. 

Otra posibilidad en una despedida de soltera en el campo es la de hacer una barbacoa o alquilar una casa rural para después no tener que volver a casa. En este último caso, la intimidad es todavía mayor y tenéis más margen para disfrutar de la velada sin estrés; en lugar de una sola tarde, podéis apostar por un fin de semana y así organizar la despedida en varias partes. 

despedida de soltera en el campo

Ventajas de celebrar tu despedida de soltera en el campo

Si todavía no tienes claro si una despedida de soltera en el campo es lo que estáis buscando como grupo, a continuación te dejamos algunas de las ventajas que implica escoger esta opción. 

  1. Más intimidad que en la ciudad

Tanto si vivís en una gran ciudad como Barcelona como en otras localidades más pequeñas, todas ellas tienen la esencia de las urbes. Es decir, que la cantidad de gente siempre es más elevada que en los pueblos y la energía que se respira es más densa y estresante. En el campo, el ritmo es más tranquilo y podrá ser una dosis de paz ante tanto caos con los preparativos de la boda. 

  1. Actividades privadas

Una despedida de soltera en el campo puede incluir tantas actividades como aquellas que se organizan en la ciudad. La diferencia es que aquí estaréis en un entorno más íntimo, lo que puede ser un punto positivo si tus amistades no son muy sociables y tienden más a la timidez. Y en el caso de que no tengáis grandes planes de aventura, sino algo más tranquilo como el pícnic, la naturaleza es lo que mejor combina con él. 

  1. Calmante de nervios

La naturaleza es conocida por su poder para relajarnos y para mejorar nuestro estado de ánimo. De hecho, cuando se padece de mucho estrés, ansiedad o depresión, se recomienda pasar tiempo en ella a diario. Si los nervios de la boda están empezando a pasar factura y queréis aprovechar esta celebración para calmar las aguas y que vuelvan a su cauce, nada como un lugar en el campo alejado de la civilización. 

  1. Ideal para deportistas

Además de las mencionadas, el tipo de espacio en sí mismo también ofrece múltiples ventajas, ya que existe la opción de hacer una despedida de soltera en el campo que esté marcada por el deporte. ¡Quién dice que esta fiesta tiene que equivaler a confesiones o a bailar!

despedida de soltera en el campo

Organiza tu despedida con Barcelona Noche

Como puedes comprobar, hay muchísimas ventajas en escoger una despedida de soltera en el campo. Y como ya te decíamos, si decides organizarla con una empresa que esté especializada como Barcelona Noche, esta celebración será aún mejor. Tenemos años de experiencia y propuestas para todos los gustos. Solo tienes que contactar con nosotros, decirnos qué idea tienes en mente y te asesoraremos para que estos pensamientos se conviertan en una realidad. 

Si nos cuentas qué te gustaría y lo que tienes planeado, podremos asesorarte de acuerdo con tus preferencias y hacerte propuestas para el espacio y las actividades. Además, elijas lo que elijas, siempre podemos personalizarlo al máximo a tu gusto para que realmente sientas que es la fiesta perfecta. Porque si la boda celebra el amor por todo lo alto, tu despedida debes estar a la misma altura para tus amistades.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

DESPEDIDAS DE SOLTERAS EN BARCELONA

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Reserva tu Disco Bus o Bus Party y disfruta de la mejor fiesta en movimiento de Barcelona, con buena música, luces y un recorrido por lugares emblemáticos de la ciudad.
Si quieres organizar una fiesta de despedida de soltera en un barco, catamarán o en un velero, estás en el sitio adecuado. ¡Nosotros nos ocupamos de todo! Tan solo tendrás que preocuparte de venir con ganas de pasarlo bien.
¿Te has imaginado una despedida de soltera Don’t stop? Todo el fin de semana de fiesta, diversión, música, sorpresas, animaciones, etc. Con Party Hotel para despedidas tienes todo lo que necesitas antes del “Sí, quiero”.
Si no queréis parar de reír y queréis que el novio o la novia pase un poco de vergüenza nuestros enanos son perfectos para vosotros.
Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
Las risas están aseguradas cuando os deis cuenta de la trampa. Y mientras no lo hacéis, os sorprenderá este descarado camarero.
Disfruta de un Show erótico con los mejores Strippers de Barcelona. Sorprende a la novia o al novio con un espectáculo increíble.
Disfruta de las increíbles vistas de la Barcelona desde 70-90 metros de altura con parasailing. ¡Asegúrate de traer tu cámara y capturar este momento inolvidable!

DESDE

9

por persona

Disfruta de una hora de sesión de insulto-terapia, un gran taller para liberar tensiones al insultar al profesor y a la vez reírte sin parar.
Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.