Sesión fotográfica para tu despedida de soltera: ¿Cómo inmortalizar una noche especial?

sesion fotografica

Tu despedida de soltera debe ser una fiesta inolvidable y única que recuerdes para el resto de tu vida. Vivimos en una época en que la imagen y por supuesto lo que mostramos en nuestras Redes Sociales es importante para mostrarnos al exterior, por ello tiene mucha importancia que un día tan importante quede reflejado en imágenes. Pero… ¿sabes como organizar todo? ¿te vas a arriesgar a tomar las fotos con los teléfonos móviles, tanto el tuyo como el de las invitadas?

¡Te contamos en este artículo como no correr riesgos!

Buscar el fotógrafo ideal

Si buscas fotógrafos para eventos en Google, estamos seguros que te van a aparecer miles, pero lo que te importa es primero que sea de tu ciudad, segundo que tenga cierta experiencia en este tipo de fiestas y por supuesto que conozca ubicaciones donde realizar la sesión.

Una opción para saber si es el fotógrafo que necesitas es investigar en sus redes sociales o en su web y ver que tipo de fotografía realiza, y si encaja con lo que estás buscando para ti. Piensa que un día tan especial debes sentirte a gusto en todos los sentidos, con lo cual, el fotógrafo que elijas debe tener cierto feeling para transmitir el ambiente que se creará.

Por último, te recomendamos que busques y reserves la sesión con tiempo de antelación, ya que este tipo de profesionales suelen tener compromisos que le ocupan la agenda, así que cuanto antes reserves la fecha, mejor para no tener sorpresas.

Define el estilo fotográfico

Como te imaginarás, cada fotógrafo tiene un estilo muy personal a la hora de realizar sus sesiones, y el resultado varía según el profesional que escojas. Además lo ideal es montar una actividad fotográfica para iniciar la jornada. De esta manera ya se creará un vínculo entre todas, y que todo el mundo se sienta cómodo durante las sesiones.

Puedes optar por un reportaje en un estudio de fotografía, donde además os podéis “disfrazar” de alguna temática en concreto, y que además luego os sierva para seguir toda la noche de fiesta, e incluso, que la temática del vestuario sea la temática de toda la despedida.

Por lo tanto, puedes escoger entre dos tipos de sesiones: una sesión fotográfica divertida de estudio o una de exteriores que sea más de tipo lifestyle, elegante y en tu casa.

fotografo para despedidas

Ten claro el presupuesto para una sesión de fotos para tu despedida

Uno de los temas que se necesita saber para poder optar por una opción u otra es el presupuesto que queremos dedicar a la sesión fotográfica.

Cuenta que pueden oscilar entre los 350 € a 500 € para una sesión básica, pero que depende de las horas de trabajo, las ubicaciones que se van a utilizar, o incluso el número de invitadas a la despedida, estos precios pueden variar.

Lo importante sobre todo es que el fotógrafo tenga toda la información con antelación, por supuesto firmar un contrato con el precio acordado y el trabajo a realizar, así como el número de fotos y formato en que se te entregarán.

Consejos para que la sesión fotográfica de tu despedida de soltera sea todo un éxito

Las fotografías de la despedida de soltera son en su mayor parte fotografías de grupo. Es muy importante tener en cuenta el estilo de vestuario para que de tus invitada mantengan una misma línea. Hoy en día hay vestidos de todos los colores, o un estilo más casual con tejanos y una camiseta de color.

Si el presupuesto te lo permite, puedes contratar un servicio de makeup para maquillar a todas las invitadas, de esa manera, todas saldrán fantásticas en las fotos.

Por lo que se refiere a los accesorios, te aconsejamos algo económico pero muy llamativo: flores, gafas de sol, collares,… aunque lo ideal sería montar un photocall personalizado donde poder posar todas vosotras.

Respecto al número de invitadas, lo ideal es que el grupo no supere las 20 personas, ya que si sois muchas más, será difícil poder captar muchas fotos de todo el grupo

Organiza tu despedida con Barcelona Noche

En Barcelona Noche organizamos todo tipo de eventos, pero estamos especializados en las despedidas de soltera. Si echas un vistazo a nuestra página web, encontrarás algunos de los servicios que podemos organizar por ti. Te invitamos a que des una ojeada y te pongas en contacto con nosotros para más información.

Si nos cuentas qué te gustaría y lo que tienes planeado, podremos asesorarte de acuerdo con tus preferencias y hacerte propuestas para el espacio y las actividades. Además, elijas lo que elijas, siempre podemos personalizarlo al máximo a tu gusto para que realmente sientas que es la fiesta perfecta. Porque si la boda celebra el amor por todo lo alto, tu despedida debes estar a la misma altura para tus amistades.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.
Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!
TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida
DISFRUTA DE UN VELERO EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO

199

por grupo

Alquiler de velero en Sitges

Disfruta de una experiencia náutica inolvidable. Alquila un velero exclusivo para vuestro grupo para navegar cerca de Sitges.
VIVE LA EXPERIENCIA DE VOLAR SOBRE EL MAR

DESDE

95

por persona

Parasailing en Sitges

Experimenta las sensaciones de volar sin motor con esta actividad en Sitges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *