¿Qué regalar en una despedida de soltero? | Ideas originales

regalar en una despedida soltero

Como sucede en los cumpleaños, saber qué regalar en una despedida de soltero puede ser una tarea compleja. Con motivo de la boda, es muy probable que ya tenga todo aquello que necesite, y aunque se trate de un buen amigo, la incertidumbre puede apoderarse de nosotros. Para que esto no te pase, ¡hoy te traemos varias ideas originales y divertidas para que tu regalo sea especial e inolvidable!

Los 5 mejores regalos para despedidas de soltero

Si una boda es un evento que representa el compromiso y la seriedad de la vida en pareja, una despedida de soltero nos trae a la mente más bien lo contrario. Se trata de la última fiesta con los amigos antes del gran día, y aunque realmente nada tiene que cambiar porque es un mero trámite burocrático, solemos relacionarlo con el fin de la diversión y del comienzo de una nueva etapa.

Por este motivo, tanto durante la celebración como en los regalos para despedida de soltero, el contenido sexual suele estar muy presente. No obstante, es solo una opción entre los miles de posibilidades que hay. Para que te hagas una idea, a continuación puedes encontrar nuestras sugerencias. ¡Seguro que te sirven de inspiración!

Camisetas personalizadas

Las camisetas para despedidas de soltero se han puesto muy de moda. No solo para que cada persona asistente la lleve durante la celebración, sino como regalo. Puesto que se trata de una prenda muy práctica a la que siempre se le va a poder dar uso, es siempre un regalo acertado.

Además, hoy en día, con la facilidad para estampar todo tipo de diseños, podrás crear la composición que te parezca y convertirla en una realidad. Si hay alguna foto que os traiga recuerdos juntos, alguna frase que siempre utilicéis o algún mensaje que queráis dejarle a vuestro amigo, ¡una camiseta es el lugar perfecto para inmortalizarlos!

Kit de cervezas

Para la mayoría de los mortales, la cerveza es la bebida preferida para desconectar por un rato de la realidad o para iniciar una noche memorable. Por eso, uno de los regalos originales de despedida de soltero que te proponemos son los kits para crear cerveza artesanal. O si ves que será demasiado laborioso para tu amigo, una buena jarra personalizada también hará la misma función.

La idea es recordar todos esos encuentros en los que compartisteis vuestros agobios con el trabajo, las crisis de pareja, las discusiones con la familia y el resto de confesiones entre amigos que ahora quedarán representadas en forma de regalo. Y si lo vuestro no era la cerveza, sino otra bebida, ¡también puedes apostar por un equivalente! Mientras tu amigo entienda lo que quieres transmitirle, ¡habrás logrado tu objetivo!

Juegos sexuales

Si no sabes qué regalar en una despedida de soltero, también puedes optar por la visión de futuro y darle al afortunado un detalle que quizás le ahorre alguna que otra crisis de pareja. Con el paso de los años, la rutina se apodera de prácticamente cualquier relación, así que los juegos sexuales de mesa pueden ayudarle a mantener siempre viva la pasión y tener ideas a mano para cuando la intensidad empiece a decaer. Hay barajas de cartas, juegos con retos, talonarios, dados y muchas opciones más. Dentro de unos años, ¡tu amigo te lo agradecerá!

Premio al mejor amigo

Otro de los regalos originales de despedida de soltero que puedes darle a tu amigo es un trofeo conmemorativo por todos vuestros años de amistad. Una copa como las del fútbol, un Oscar de cine, una medalla… ¡Tú decides qué es lo que más se ajusta a su personalidad o a vuestras vivencias! Pero sin duda será un obsequio emotivo que le conmoverá en este momento tan importante de su vida.

Póster de los amigos

¿Temes que tu amigo pase demasiado tiempo en pareja ahora que se casa y que se olvide de vosotros? ¿Las obligaciones familiares y laborales le dejan poco tiempo para vosotros? Pues como dice el dicho, ¡”Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña”! Qué mejor para regalar en una despedida de soltero que un póster a tamaño real con la imagen del grupo de colegas. Si os echa de menos, ¡podrá colocarlo en medio del salón para sentir vuestra presencia cerca!

Con estos regalos para despedida de soltero, ¡lograrás que tu amigo se sienta especial siempre que los vea! Y recuerda que si necesitas un plan igual de original para la celebración, ¡en Barcelona Noche podemos encargarnos!