Consejos e ideas de decoración para tu despedida de soltera

Decoracion-despedida

¡Hip Hip Hip Hurraaaa! llega el calor y con ello las bodas. Tenéis varios sábados marcados en rojo en el calendario, el look pensado, los billetes comprados en el caso que sea lejos, el grupo de WhatsApp con las amigas, y más o menos todo el plan de actividades para despedida de soltera preparado, pero de repente una de vosotras se da cuenta de algo. ¡No hemos pensado en la decoración para la despedida!

Tranquilas, esto es algo muy normal. En una despedida de soltera, siempre se suele pensar en las actividades para disfrutar con las amigas y familia, los lugares donde ir, qué comer o cenar y el tema de ambientar la escena y decorar el lugar queda en un segundo plano

Barcelona de Noche tiene la solución, seguro que vosotras mejor que nadie sabéis qué tipo de despedida es la que mejor le va a la personalidad de vuestra amiga, aunque igual por esa misma razón optáis por hacerla rabiar un poco y organizarle justo lo contrario.

Un viaje en barco, una sesión de spa con amigas, un fin de semana en una casa rural, humor amarillo, y otras actividades dignas de una despedida de soltera pueden ser decorada por vosotras con un poco de imaginación o contando con profesionales que se dedican a ello. 

En esta sección os ofrecemos algunas ideas interesantes pensadas en la decoración de tu despedida de soltera, bouquet de globos, temática, vintage, hawaiana, ibicenca… Coge papel y boli que seguro que muchas ideas de estas se acaban interesando.

Los mejores consejos e ideas para decorar tu despedida de soltera

Lo primero que hay que tener en cuenta es si vuestra despedida de soltera es en verano o en invierno. En muchas ocasiones la decoración o el ambiente suele ir con la temática e incluso con el super look con el que podáis vestir a la novia. 

Para verano un estilo tropical o una decoración hawaiana podría encajar perfectamente, pero te imaginas eso en invierno. Claro que todo puede ser posible, no hay límites para la imaginación, pero tal vez pegue más una temática más de estilo vintage con un cluedo o un escape room vestidos con ropa de los 50, donde se pueda llevar más ropa, ¿verdad?

Seamos sinceros, las temáticas que más suelen dar de sí y más actividades podéis hacer con ellas y sobre todo tienen decoraciones más bonitas son las de verano:

Decoración Hawaiana

Si lo tuyo son los flecos, las flores grandes y beber en coco entonces la despedida hawaiana es para ti. No pueden faltar estos tres elementos que hemos mencionado porque podríamos decir que es alma de este estilo. En Barcelona Noche disponemos de la posibilidad de decorar tu espacio y no sería la primera vez que se recrea un escenario hawaiana con globos, hojas gigantes y mucha flor. ¡Nos encanta!

Ibicenca

¿Cuántas despedidas de soltera habremos visto donde tanto las novias como las amigas van de blanco? Si alguna vez lo has visto, entonces déjame decirte que casi seguro esta en una despedida con temática ibicenca. Normalmente la ropa en este caso es lo más fácil de elegir, pero, ¿Cómo decoras una despedida ibicenca? Te lo vamos a decir claro: no puede faltar la madera, las cintas y las velas.

Piscinera

¡Al agua patos! En verano cómo nos gusta estar al remojo. Si tenéis la suerte que alguna tiene una piscina en su urbanización entonces ya tenéis medio plan creado. Le añadís colchonetas, inflables, cocteles con mucho color y música bien alta y Tachaaaan Decoración piscinera para la despedida de soltera.

Chiringuito

Si vuestro plan es estar por la playa siempre podéis reservar algún chiringuito de playa y decorarlo. Podéis darle un estilo romántico con muchas velas e incienso o darle un toque más picantón con centros de mesa dignos de despedida de soltera que podrán funcionar como parte del outfit de la novia y una pirámide de copas con mucha bebida.

Vacaciones

A todos nos gusta disfrutar de las vacaciones, da igual que sea una escapada a las Maldivas, al pueblo o a Jaén, qué mas da, lo importante es que es la desconexión está asegurada. Y porque no convertir ese sinónimo de mochila, mapas, libro, gafas, las camisas más orteras y los vestidos más largos.

¿Ya tenéis vuestra temática elegida totalmente? Entonces vayamos al siguiente punto importante.

Decoraciones temática en tu despedida de soltera

Por suerte tenemos un mercado muy amplio en lo que se refiere a la decoración de despedidas de soltera. A continuación, os dejamos algunas ideas que podréis transformar perfectamente a la temática del evento e incluirlas en las actividades de la despedida.

  • Globos: la decoración de despedida de soltera con globos es un básico que nunca falla por su versatilidad y capacidad de rellenar amplios espacios a muy bajo costo.
  • Piñata: una buena manera de volver a la infancia, soltar adrenalina y conseguir algún caramelo, regalo o pista… Podéis meter lo que queráis y las risas están aseguradas. 
  • Carteles y letreros. Últimamente los letreros de neón con alguna frase se llevan mucho y en las despedidas no podía ser de otra manera. También está la opción tradicional de crear carteles a mano tanto en castellano como en inglés, seguro que quedan super personalizados e incluso podréis pasear con ellos por la calle dejando claro que vais de despedida de soltera. 
  • Photocall: imagina una despedida de soltera en un restaurante decorada con un photocall personalizado con frases, otras fotos o la silueta de algún boy con lo que podréis dar mucho juego a la novia.
  • Postres: podríamos decir comida en general, pero es cierto que con los postres puede haber mucho juego teniendo en cuenta la moldeabilidad del azúcar. Si hicierais una despedida de soltera con temática hawaiana podréis decorar todas las mesas con flores de azúcar que además de quedar bonito a todas os dará el subidón de azúcar necesario, y es que… ¿ a quién le hace mal un dulce?

¿Se os ocurren más decoraciones? A nosotros también, así que si queréis algo más especial ya sabéis que podéis contar con Barcelona de Noche.

¿Estás planeando una despedida?

DESPEDIDAS DE SOLTERAS EN BARCELONA

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

DESPEDIDAS DE SOLTEROS EN BARCELONA

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada

aquí puedes ver alguna de nuestras actividades

LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.

¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!

¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.

SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable

¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.

¿CONSEGUIRÁS LLEGAR A LA BODA?

DESDE

25

por persona

Escape room

Escape rooms elegibles entre las distintas opciones que ofrece barcelona noche donde podrás esoger el local y la temática que más se adapte a tus gustos.Escape rooms elegibles entre las distintas opciones que ofrece.