20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Las mejores pruebas para tu despedida de soltera

Las mejores pruebas para despedida de soltera

Tabla de contenidos

Si hay algo que no puede faltar en una buena despedida de soltera son las pruebas. Estoy casi segura que vosotras pensareis lo mismo. Un toque personalizado y con mucho humor, tanto que al día siguiente cuando veáis las fotos en el móvil de esos momentos volveréis a llorar de risa. ¿pero cómo conseguirlo?, ¿Cuáles son las pruebas idóneas para conseguir una despedida de soltera que pase a la historia de vuestro grupo de amigas?, chicas, aquí está Barcelona Noche dispuesta a daros toda la información que necesitáis. Coged papel y boli que hay mucho que apuntar. 

Pruebas despedida de soltera

Una de las partes más divertidas de la fiesta de despedida de soltera es organizar una serie de pruebas para que tanto la novia como las invitadas pasen un rato entretenido y de lo más divertido. 

Normalmente uno de los puntos en los que se suele tardar en llegar a un consenso es en buscar un complemento divertido y original que acompañe a la novia y las amigas durante todas las pruebas, o que el mismo disfraz en sí sea el pistoletazo de salida de las pruebas. 

Ya sea una despedida temática o no siempre hay algo que se le puede añadir, una diadema, una banda con mensaje, una camiseta con algo original impreso, una máscara… lo que sea con tal de llamar la atención de alguna manera. ¿Estamos de acuerdo?

Y ahora entramos con aquello que todas esperabais, el listado de pruebas y juegos que no podrán faltar en una buena despedida de soltera. Ahora sí que sí, papel y boli y a apuntar las mejores pruebas.

Las pruebas más divertidas y originales para una despedida de soltera

1 VERDAD Y 2 MENTIRAS

Empezamos fuerte, entre amigas no hay secretos, o eso dicen. Si no conoces este juego te explicamos en un par de líneas. Es un juego en el seguramente os pongáis un poco nerviosas por ver lo que las demás piensan sobre vosotras, pero si hay confianza seguro que acaba saliendo algún recuerdo o anécdota que os haga reír a todas. 

¿Cómo funciona el juego? Os pondréis juntas, vale sentadas o de pie, eso sí, cada una de vosotras deberá sostener una copa o vaso con bebida, vale un fabuloso cóctel o una refrescante bebida. Y ahora entramos al tema, solamente las amigas podrán hablar y contar las verdades y mentiras, en estos casos son sobre situaciones que han vivido con la novia. Deberán decir dos mentiras y una verdad y la novia no podrá expresar nada, en el caso de que haga algún tipo de gesto le tocará dar un sorbo a su bebida, por otro lado el resto de amigas deberán adivinar cuál es la verdad. En el caso que lo adivinen la que ha dicho las confirmaciones beberá y si no el resto, pero algo que no cambie, y es que sea quien sea la que gane la novia siempre deberá beber. Cada persona que adivina la verdad de sus amigas sumará un punto y la que más puntos tenga deberá elegir la prueba para la novia. 

¿CONOCES A LA NOVIA?

Otro juego donde el foco recae exclusivamente en la novia es en este famoso “¿Conoces a la novia?” Se trata de realizar un juego para despedidas en el que todas las amigas tendrán que responder preguntas sobre los gustos de la futura novia y, así, pondréis a prueba vuestra amistad.. Además, aquí podéis incluir algunas preguntas subiditas de tono que, si nadie conoce la respuesta, la novia tendrá la obligación de contarla y así, que no haya secretos entre vosotras. 

COLOCA LA PINZA

Este juego es muy divertido y os hará estar en tensión durante toda la jornada de la despedida de soltera. Aquí participan todas aunque la que siempre debería perder es la novia. Pobrecita. 

¿Cómo se juega? Para empezar la novia colocará a algunas de las chicas una pinza de ropa en su camiseta, falda, pantalones… sin que estas se den cuenta. Aquí viene lo importante, tendréis que estar atentas y si encontráis la pinza en vuestra ropa deberéis tratar de hacerla desaparecer poniéndosela a otra de las amigas o a la novia. Después de una hora desde el inicio de la prueba las chicas que tengan la pinza serán retadas por las demás para que hagan alguna prueba delante del resto. La idea realmente es que la novia termine con todas las pinzas y le toque pagar o una ronda, o hacer una prueba que vuestras cabecitas malvadas le diga. 

YO NUNCA NUNCA

Vamos a terminar con un clásico donde los haya. Este es perfecto para entonarse un poquito y perder la vergüenza. Un juego para calentar motores para las actividades que hayáis reservado más tarde, ya sea una cena con espectáculo o un show erótico sea mucho más increíble y se pierdan los cortes y vergüenzas.

¿Cómo se juega?  Seguro que alguna vez habéis participado en este juego tan sencillo y divertido. En este caso, cada jugador realizará una afirmación de “yo nunca, nunca…” y el resto de amigos que hayan realizado lo dicho alguna vez en su vida deberán beber un chupito. Por ejemplo, si una persona dice,  Yo nunca, nunca he practicado sexo en la playa”, todos los que alguna vez lo hayan hecho deberán beber un trago. Pero ojo, que el juego tiene otra instrucción extra. Si la persona que dice la afirmación es mentira y el resto de participantes sabe que no está diciendo la verdad, entonces deberá beber dos chupitos si todo el grupo confirma que esa persona está mintiendo. ¡Cuidado, ya sabéis que se coge antes a un mentiroso que a un cojo!

Esta lista de juegos la podríamos seguir eternamente y seguramente haya más pronto que tarde una siguiente versión. Pero estas pruebas no fallan nunca y en Barcelona Noche con nuestra experiencia sabemos que estas no pueden faltar en una imborrable despedida de soltera. 

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

DESPEDIDAS DE SOLTERAS EN BARCELONA

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Wakeboard y Esquí acuático para despedidas de soltera

DESDE

60

Wakeboard y Esquí acuático para despedidas de soltera

¡Despierta tu adrenalina en tu despedida de soltera en Barcelona con el Wakeboard y Esquí acuático! Aprende de los expertos con una sesión informativa de seguridad de una hora y diviértete con tus amigos en el mar. ¡No olvides llevar tus toallas y protector solar para un día lleno de diversión!
Alquiler de coches de lujo

DESDE

18

Alquiler de coches de lujo

Llega en grande a tu despedida de soltera en Barcelona con nuestro alquiler de coches de lujo. Nuestra flota incluye autos elegantes como el Mercedes clase A. ¡Conduce por la ciudad como una verdadera estrella!
Tour guiado en bicicleta

DESDE

15

Tour guiado en bicicleta

Descubre Barcelona sobre dos ruedas en tu despedida de soltera con nuestro tour guiado en bicicleta de la ciudad. Disfruta de las mejores vistas y bebidas complementarias con nuestros guías expertos en habla inglesa. ¡Todo lo que necesitas está incluido en el precio!
Tour en kayak y snorkel para despedidas

DESDE

35

Tour en kayak y snorkel para despedidas

Descubre el Mediterráneo con esta emocionante aventura en kayak y snorkel. Disfruta de aguas cristalinas, cuevas y una gran variedad de peces. Incluye transporte privado y picnic. ¡Reserva ahora!
Segway por la costa para despedidas de soltera

DESDE

20

Segway por la costa para despedidas de soltera

Explora Barcelona con estilo y sin esfuerzo en tu despedida de soltera en Segway. Disfruta de un tour costero lleno de diversión mientras exploras las mejores vistas de la ciudad en dos horas. ¡Todo el equipo de seguridad y una charla de seguridad incluidos!
Recogida del aeropuerto de Hummer para despedidas de soltera

DESDE

270

Recogida del aeropuerto de Hummer para despedidas de soltera

¡Llega a tu alojamiento en Barcelona con estilo en un Hummer de lujo! Incluye una botella de cava para comenzar la fiesta. También puedes agregar un recorrido fotográfico en el camino. ¡Reserva ahora para comenzar tu despedida de soltera con estilo!
Rafting de aguas bravas para despedidas de soltera

DESDE

20

Rafting de aguas bravas para despedidas de soltera

¡Aventura extrema en tu despedida de soltera en Barcelona! Experimenta el rafting de aguas bravas en los impresionantes Pirineos con nuestro paquete todo incluido. Disfruta de un almuerzo saludable y una transferencia privada de regreso para descansar después de una experiencia única. ¡Reserva ahora!
Ruta en Quad para despedidas de soltera

DESDE

35

Ruta en Quad para despedidas de soltera

Experimenta la adrenalina de conducir un Quad en la despedida de soltera en Barcelona. Conduce por los mejores paisajes de España durante 45 minutos de diversión al aire libre. Todo el equipo y seguro están incluidos.
Fiesta Limobus para despedidas de soltera

DESDE

23

Fiesta Limobus para despedidas de soltera

¡Prepárate para llevar la fiesta a Barcelona en tu despedida de soltera con el tour de fiesta en Limobus! ¡Con todo lo que esperas de una limusina de lujo y extras masivos, este tour de una hora es una experiencia única e increíble para ti y tus chicas! Disfruta de cava, música y vistas impresionantes de la ciudad mientras te diviertes en la Límula de la fiesta. ¡Agrega una stripper para una experiencia aún más emocionante! Contáctanos para más detalles.
Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.