Si hay algo que no puede faltar en una buena despedida de soltera son las pruebas. Estoy casi segura que vosotras pensareis lo mismo. Un toque personalizado y con mucho humor, tanto que al día siguiente cuando veáis las fotos en el móvil de esos momentos volveréis a llorar de risa. ¿pero cómo conseguirlo?, ¿Cuáles son las pruebas idóneas para conseguir una despedida de soltera que pase a la historia de vuestro grupo de amigas?, chicas, aquí está Barcelona Noche dispuesta a daros toda la información que necesitáis. Coged papel y boli que hay mucho que apuntar.
Pruebas despedida de soltera
Una de las partes más divertidas de la fiesta de despedida de soltera es organizar una serie de pruebas para que tanto la novia como las invitadas pasen un rato entretenido y de lo más divertido.
Normalmente uno de los puntos en los que se suele tardar en llegar a un consenso es en buscar un complemento divertido y original que acompañe a la novia y las amigas durante todas las pruebas, o que el mismo disfraz en sí sea el pistoletazo de salida de las pruebas.
Ya sea una despedida temática o no siempre hay algo que se le puede añadir, una diadema, una banda con mensaje, una camiseta con algo original impreso, una máscara… lo que sea con tal de llamar la atención de alguna manera. ¿Estamos de acuerdo?
Y ahora entramos con aquello que todas esperabais, el listado de pruebas y juegos que no podrán faltar en una buena despedida de soltera. Ahora sí que sí, papel y boli y a apuntar las mejores pruebas.
Las pruebas más divertidas y originales para una despedida de soltera
1 VERDAD Y 2 MENTIRAS
Empezamos fuerte, entre amigas no hay secretos, o eso dicen. Si no conoces este juego te explicamos en un par de líneas. Es un juego en el seguramente os pongáis un poco nerviosas por ver lo que las demás piensan sobre vosotras, pero si hay confianza seguro que acaba saliendo algún recuerdo o anécdota que os haga reír a todas.
¿Cómo funciona el juego? Os pondréis juntas, vale sentadas o de pie, eso sí, cada una de vosotras deberá sostener una copa o vaso con bebida, vale un fabuloso cóctel o una refrescante bebida. Y ahora entramos al tema, solamente las amigas podrán hablar y contar las verdades y mentiras, en estos casos son sobre situaciones que han vivido con la novia. Deberán decir dos mentiras y una verdad y la novia no podrá expresar nada, en el caso de que haga algún tipo de gesto le tocará dar un sorbo a su bebida, por otro lado el resto de amigas deberán adivinar cuál es la verdad. En el caso que lo adivinen la que ha dicho las confirmaciones beberá y si no el resto, pero algo que no cambie, y es que sea quien sea la que gane la novia siempre deberá beber. Cada persona que adivina la verdad de sus amigas sumará un punto y la que más puntos tenga deberá elegir la prueba para la novia.
¿CONOCES A LA NOVIA?
Otro juego donde el foco recae exclusivamente en la novia es en este famoso “¿Conoces a la novia?” Se trata de realizar un juego para despedidas en el que todas las amigas tendrán que responder preguntas sobre los gustos de la futura novia y, así, pondréis a prueba vuestra amistad.. Además, aquí podéis incluir algunas preguntas subiditas de tono que, si nadie conoce la respuesta, la novia tendrá la obligación de contarla y así, que no haya secretos entre vosotras.
COLOCA LA PINZA
Este juego es muy divertido y os hará estar en tensión durante toda la jornada de la despedida de soltera. Aquí participan todas aunque la que siempre debería perder es la novia. Pobrecita.
¿Cómo se juega? Para empezar la novia colocará a algunas de las chicas una pinza de ropa en su camiseta, falda, pantalones… sin que estas se den cuenta. Aquí viene lo importante, tendréis que estar atentas y si encontráis la pinza en vuestra ropa deberéis tratar de hacerla desaparecer poniéndosela a otra de las amigas o a la novia. Después de una hora desde el inicio de la prueba las chicas que tengan la pinza serán retadas por las demás para que hagan alguna prueba delante del resto. La idea realmente es que la novia termine con todas las pinzas y le toque pagar o una ronda, o hacer una prueba que vuestras cabecitas malvadas le diga.
YO NUNCA NUNCA
Vamos a terminar con un clásico donde los haya. Este es perfecto para entonarse un poquito y perder la vergüenza. Un juego para calentar motores para las actividades que hayáis reservado más tarde, ya sea una cena con espectáculo o un show erótico sea mucho más increíble y se pierdan los cortes y vergüenzas.
¿Cómo se juega? Seguro que alguna vez habéis participado en este juego tan sencillo y divertido. En este caso, cada jugador realizará una afirmación de “yo nunca, nunca…” y el resto de amigos que hayan realizado lo dicho alguna vez en su vida deberán beber un chupito. Por ejemplo, si una persona dice, “Yo nunca, nunca he practicado sexo en la playa”, todos los que alguna vez lo hayan hecho deberán beber un trago. Pero ojo, que el juego tiene otra instrucción extra. Si la persona que dice la afirmación es mentira y el resto de participantes sabe que no está diciendo la verdad, entonces deberá beber dos chupitos si todo el grupo confirma que esa persona está mintiendo. ¡Cuidado, ya sabéis que se coge antes a un mentiroso que a un cojo!
Esta lista de juegos la podríamos seguir eternamente y seguramente haya más pronto que tarde una siguiente versión. Pero estas pruebas no fallan nunca y en Barcelona Noche con nuestra experiencia sabemos que estas no pueden faltar en una imborrable despedida de soltera.