Ideas de camisetas para despedida de soltero y de soltera

camiseta despedida de soltero

Tabla de contenidos

¿Tienes que organizar una despedida de soltero/soltera de un amigo o un familiar? Seguro que lo primero que te viene a la cabeza es cómo vais a ir uniformados tanto los invitados/as como el novio/novia para destacar y que se os vea entre la multitud, ya sea por la calle o en el restaurante donde tenéis pensado celebrar la fiesta.

La idea de una camiseta es una opción fácil de implementar a todos/as, económica aunque se tengan que personalizar y además están disponibles en todos los colores y tallas. Además es un elemento que se podrá guardar una vez pase todo como recuerdo de una maravillosa noche de fiesta y diversión.

Es el día donde el novio/a tienen que sentirse únicos y el centro de todas las miradas, con lo cual, el color de las camisetas debe ser el color preferido de ellos. Al menos la suya, el resto de invitados puede ir con otro color, y de esa manera diferenciarse de quién es el protagonista de la fiesta.

Si la decisión ya está tomada, te contamos algunas ideas a tener en cuenta…

Inspiración del diseño

El diseño de la camiseta puedes optar por una estampación ya prediseñada, y la otra opción es ser mucho más creativo y dejar volar tu mente y tus dotes de artista, de esa manera crear un diseño único y exclusivo. Además puedes optar por incluir el nombre o el apodo de cada uno de los invitados, la fecha de la despedida, e incluso una foto del novio o de la novia cuando eran niños.

Si la opción escogida es la primera y decides buscar estampaciones ya rediseñadas, hay infinidad de tiendas tanto online como comercios donde te ofrecen multitud de diseños.

Si la opción es la segunda, o sea la más creativa, puedes optar por buscar inspiración en Internet, ya sea en Pinterest, Google o incluso en Amazon.

Existen infinidad de frases, te damos algunas ideas de frases para poner en las camiseta del novio/a:

1.- Mi última noche en libertad

2.- Pronto me uniré al lado oscuro

3.- Lo siento, estoy cazado/a, suerte para la próxima vez

4.- Estoy super emocionado… me caso!

5.- Por fin me caso

6.- Chicas/os no acercase, me voy a casar

7.- No tengo dinero, soy afortunado en el amor

8.- Soy el novio/a, el resto sólo me acompañan

9.- Me caso, salvo que seas capaz de convencerme de lo contrario

10.- Si, lo sé, estoy loca. Me caso!!!

Y un último consejo, si es una fiesta de grupo, comparte con todos tus ideas y pide al resto que aporten las suyas. Seguro que entre todos saldrán más ideas para el diseño.

Modelo de camiseta

camisetas para despedida de soltera

Una vez tienes claro cómo va a ser el diseño de la camiseta, debes escoger que tipo de camisetas llevar. Las camisetas para una despedidas de soltero/soltera no necesariamente debe ser la típica de cuello redondo y manga corta. Dependerá primero que la temporada del año que se celebre, no es lo mismo en noviembre que deberás optar por una sudadera, que en julio, que podrás optar por camiseta de manga corta o incluso de tirantes.

¿Ya tienes todo decidido? Ahora llega el momento de ponerte en contacto con todos los invitados/as a la despedidas para saber sus tallas y toda la información necesaria en el caso de tener que personalizarlas una a una.

Y sobre todo no lo dejes para el último momento que luego todo son prisas, es mejor planificar con semanas de antelación, y de esta manera cada uno tendrá su camiseta lista para la gran noche.

Organiza tu despedida con Barcelona Noche

En Barcelona Noche organizamos todo tipo de eventos, pero estamos especializados en las despedidas de soltera. Si echas un vistazo a nuestra página web, encontrarás algunos de los servicios que podemos organizar por ti. Te invitamos a que des una ojeada y te pongas en contacto con nosotros para más información.

Si nos cuentas qué te gustaría y lo que tienes planeado, podremos asesorarte de acuerdo con tus preferencias y hacerte propuestas para el espacio y las actividades. Además, elijas lo que elijas, siempre podemos personalizarlo al máximo a tu gusto para que realmente sientas que es la fiesta perfecta. Porque si la boda celebra el amor por todo lo alto, tu despedida debes estar a la misma altura para tus amistades.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.
Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!
TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida
DISFRUTA DE UN VELERO EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO

199

por grupo

Alquiler de velero en Sitges

Disfruta de una experiencia náutica inolvidable. Alquila un velero exclusivo para vuestro grupo para navegar cerca de Sitges.
VIVE LA EXPERIENCIA DE VOLAR SOBRE EL MAR

DESDE

95

por persona

Parasailing en Sitges

Experimenta las sensaciones de volar sin motor con esta actividad en Sitges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *