Si estás organizando la gran fiesta de celebración antes de que llegue la fecha de pasar por el altar, pero no te convencen los planes tradicionales de discotecas y striptease, hoy te proponemos una alternativa mucho más divertida: el humor amarillo para despedidas de soltero o de soltera. Y es que al final, igual que sucede en las relaciones románticas, la risa es la mejor manera de fortalecer los vínculos.
¿Qué es el humor amarillo?
El humor amarillo para despedidas está inspirado en un programa de televisión japonés que se emitió en los años 90. Aunque la traducción literal del original era la de El castillo de Takeshi, se le dio el nombre de Humor amarillo por el tipo de bromas que se hacían durante el mismo, o quizás por ser de procedencia oriental. En cualquier caso, para las generaciones que llegaron a verlo, se quedó grabado para siempre en su recuerdo.
Pero, ¿en qué consistía? Se trata de un concurso con una serie de pruebas cuyos participantes tenían que superar y, en función de los resultados, se les daba una puntuación. La gracia estaba no solo en las incontables caídas y golpes que sufrían los cientos de concursantes, sino en la traducción completamente inventada de los productores, ya que ni hablaban japonés ni sabían bien de qué iba el programa.
Así fue como nació el personaje del Chino Cudeiro y el séquito de fans que aún conserva este programa. De hecho, al parecer para este año 2023, se hará un remake para volver a llevarlo a la pequeña pantalla.
Actividades y packs de humor amarillo
Las actividades a superar en el programa de televisión fueron también responsables del furor que causó, ya que los concursantes pasaban más tiempo cayendo o siendo asaltados por malvados que progresando en las pruebas.
Algunas de las más conocidas eran Las Zamburguesas, que consistía en cruzar una charca con piedras móviles o fijas; Las puertas del pánico, contra las que se lanzaban y que podían ser de papel o de madera, o los Rollitos de Primavera, que eran varios troncos rodantes que había que cruzar sin caer al agua.
El humor amarillo para despedidas de soltero y de soltera consiste en circuitos de pruebas organizadas que se asemejan a estas que aparecían en el programa, siempre dentro de las posibilidades del entorno y de quienes participan. Algunas de las más destacadas son:
Bolos gigantes
Esta prueba también salía en el programa, y en ella, los participantes obtienen al azar una posición como bolos, para lo que van vestidos como tales. Cuando se lanza el bolo, su objetivo es mantenerse en pie, de ahí que lo ideal sea que toque uno de los extremos. Al tratarse de trajes aparatosos, se dificulta mantener el equilibrio. ¡Las risas cuando caigáis inmóviles estarán aseguradas!
Pista americana
La pista americana es una carrera de relevos que consta a su vez de varias pruebas. Por ejemplo, cruzar líneas de neumáticos, redes electrificadas, rodillos móviles o barras de equilibrio. ¡Aquí es donde demostraréis que sois una auténtica piña!
Luchadores de sumo
Esta prueba de humor amarillo para despedidas también es bastante fiel a la original, Con sumo gusto. También con trajes inflables de gran tamaño que recrean el cuerpo y la braga de estos luchadores, los participantes deben enfrentarse entre sí para derribarse, en lugar de hacerlo con un luchador de verdad, lo que es de agradecer.
Hinchables gigantes
Tal y como les encanta a los más pequeños saltar en ellos, en los hinchables gigantes del humor amarillo para despedidas os lo pasaréis bomba superando las pruebas que se organicen en ellos y en los que no suele faltar una piscina resbaladiza. Porque si no está pasado por agua, ¡no es humor amarillo!
Lucha de gladiadores
En la lucha de gladiadores, tendréis que subiros cada uno a un podio y, desde allí, utilizaréis unas porras inflables para golpear al contrincante y hacerle caer de su tarima. Si queréis que sea más realista, es posible vestirse con un atuendo que recree al de la época. ¡Aquí lo que importa es saber mantener el equilibrio!
Humor amarillo para despedidas de soltera
Si te apetece despedir la soltería con las amistades en un ambiente tan divertido como este, en Barcelona Noche podemos organizar tu fiesta incluyendo esta actividad, como única o combinada con otras en nuestros packs exclusivos.
El humor amarillo para despedidas se realiza en Sitges y tiene una duración de tres horas, para lo que es necesario un mínimo de seis personas. Además, puesto que vais a quemar cientos de calorías con las pruebas y las carcajadas, existe la opción de incluir un menú y hasta una barra libre para grupos.
Si quieres disfrutar de una despedida de soltero o de soltera inolvidable, ¡contacta con nosotros y nos pondremos en marcha siguiendo tus indicaciones!
Organiza tu despedida con Barcelona Noche
En Barcelona Noche organizamos todo tipo de eventos, pero estamos especializados en las despedidas de soltera. Si echas un vistazo a nuestra página web, encontrarás algunos de los servicios que podemos organizar por ti. Te invitamos a que des una ojeada y te pongas en contacto con nosotros para más información.
Si nos cuentas qué te gustaría y lo que tienes planeado, podremos asesorarte de acuerdo con tus preferencias y hacerte propuestas para el espacio y las actividades. Además, elijas lo que elijas, siempre podemos personalizarlo al máximo a tu gusto para que realmente sientas que es la fiesta perfecta. Porque si la boda celebra el amor por todo lo alto, tu despedida debes estar a la misma altura para tus amistades.