20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Humor amarillo para despedidas de soltero/a

Humor amarillo para despedidas de soltero/a

Tabla de contenidos

Si estás organizando la gran fiesta de celebración antes de que llegue la fecha de pasar por el altar, pero no te convencen los planes tradicionales de discotecas y striptease, hoy te proponemos una alternativa mucho más divertida: el humor amarillo para despedidas de soltero o de soltera. Y es que al final, igual que sucede en las relaciones románticas, la risa es la mejor manera de fortalecer los vínculos. 

¿Qué es el humor amarillo?

El humor amarillo para despedidas está inspirado en un programa de televisión japonés que se emitió en los años 90. Aunque la traducción literal del original era la de El castillo de Takeshi, se le dio el nombre de Humor amarillo por el tipo de bromas que se hacían durante el mismo, o quizás por ser de procedencia oriental. En cualquier caso, para las generaciones que llegaron a verlo, se quedó grabado para siempre en su recuerdo. 

Pero, ¿en qué consistía? Se trata de un concurso con una serie de pruebas cuyos participantes tenían que superar y, en función de los resultados, se les daba una puntuación. La gracia estaba no solo en las incontables caídas y golpes que sufrían los cientos de concursantes, sino en la traducción completamente inventada de los productores, ya que ni hablaban japonés ni sabían bien de qué iba el programa. 

Así fue como nació el personaje del Chino Cudeiro y el séquito de fans que aún conserva este programa. De hecho, al parecer para este año 2023, se hará un remake para volver a llevarlo a la pequeña pantalla. 

Actividades y packs de humor amarillo

Las actividades a superar en el programa de televisión fueron también responsables del furor que causó, ya que los concursantes pasaban más tiempo cayendo o siendo asaltados por malvados que progresando en las pruebas. 

Algunas de las más conocidas eran Las Zamburguesas, que consistía en cruzar una charca con piedras móviles o fijas; Las puertas del pánico, contra las que se lanzaban y que podían ser de papel o de madera, o los Rollitos de Primavera, que eran varios troncos rodantes que había que cruzar sin caer al agua. 

El humor amarillo para despedidas de soltero y de soltera consiste en circuitos de pruebas organizadas que se asemejan a estas que aparecían en el programa, siempre dentro de las posibilidades del entorno y de quienes participan. Algunas de las más destacadas son:

Bolos gigantes

Esta prueba también salía en el programa, y en ella, los participantes obtienen al azar una posición como bolos, para lo que van vestidos como tales. Cuando se lanza el bolo, su objetivo es mantenerse en pie, de ahí que lo ideal sea que toque uno de los extremos. Al tratarse de trajes aparatosos, se dificulta mantener el equilibrio. ¡Las risas cuando caigáis inmóviles estarán aseguradas!

Humor amarillo para despedidas de soltero/a

Pista americana

La pista americana es una carrera de relevos que consta a su vez de varias pruebas. Por ejemplo, cruzar líneas de neumáticos, redes electrificadas, rodillos móviles o barras de equilibrio. ¡Aquí es donde demostraréis que sois una auténtica piña!

Luchadores de sumo

Esta prueba de humor amarillo para despedidas también es bastante fiel a la original, Con sumo gusto. También con trajes inflables de gran tamaño que recrean el cuerpo y la braga de estos luchadores, los participantes deben enfrentarse entre sí para derribarse, en lugar de hacerlo con un luchador de verdad, lo que es de agradecer. 

Humor amarillo para despedidas de soltero/a

Hinchables gigantes

Tal y como les encanta a los más pequeños saltar en ellos, en los hinchables gigantes del humor amarillo para despedidas os lo pasaréis bomba superando las pruebas que se organicen en ellos y en los que no suele faltar una piscina resbaladiza. Porque si no está pasado por agua, ¡no es humor amarillo!

Lucha de gladiadores

En la lucha de gladiadores, tendréis que subiros cada uno a un podio y, desde allí, utilizaréis unas porras inflables para golpear al contrincante y hacerle caer de su tarima. Si queréis que sea más realista, es posible vestirse con un atuendo que recree al de la época. ¡Aquí lo que importa es saber mantener el equilibrio!

Humor amarillo para despedidas de soltera

Si te apetece despedir la soltería con las amistades en un ambiente tan divertido como este, en Barcelona Noche podemos organizar tu fiesta incluyendo esta actividad, como única o combinada con otras en nuestros packs exclusivos. 

Humor amarillo para despedidas de soltero/a

El humor amarillo para despedidas se realiza en Sitges y tiene una duración de tres horas, para lo que es necesario un mínimo de seis personas. Además, puesto que vais a quemar cientos de calorías con las pruebas y las carcajadas, existe la opción de incluir un menú y hasta una barra libre para grupos. 

Si quieres disfrutar de una despedida de soltero o de soltera inolvidable, ¡contacta con nosotros y nos pondremos en marcha siguiendo tus indicaciones!

Organiza tu despedida con Barcelona Noche

En Barcelona Noche organizamos todo tipo de eventos, pero estamos especializados en las despedidas de soltera. Si echas un vistazo a nuestra página web, encontrarás algunos de los servicios que podemos organizar por ti. Te invitamos a que des una ojeada y te pongas en contacto con nosotros para más información.

Si nos cuentas qué te gustaría y lo que tienes planeado, podremos asesorarte de acuerdo con tus preferencias y hacerte propuestas para el espacio y las actividades. Además, elijas lo que elijas, siempre podemos personalizarlo al máximo a tu gusto para que realmente sientas que es la fiesta perfecta. Porque si la boda celebra el amor por todo lo alto, tu despedida debes estar a la misma altura para tus amistades.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

DESPEDIDAS DE SOLTERAS EN BARCELONA

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Wakeboard y Esquí acuático para despedidas de soltera

DESDE

60

Wakeboard y Esquí acuático para despedidas de soltera

¡Despierta tu adrenalina en tu despedida de soltera en Barcelona con el Wakeboard y Esquí acuático! Aprende de los expertos con una sesión informativa de seguridad de una hora y diviértete con tus amigos en el mar. ¡No olvides llevar tus toallas y protector solar para un día lleno de diversión!
Alquiler de coches de lujo

DESDE

18

Alquiler de coches de lujo

Llega en grande a tu despedida de soltera en Barcelona con nuestro alquiler de coches de lujo. Nuestra flota incluye autos elegantes como el Mercedes clase A. ¡Conduce por la ciudad como una verdadera estrella!
Tour guiado en bicicleta

DESDE

15

Tour guiado en bicicleta

Descubre Barcelona sobre dos ruedas en tu despedida de soltera con nuestro tour guiado en bicicleta de la ciudad. Disfruta de las mejores vistas y bebidas complementarias con nuestros guías expertos en habla inglesa. ¡Todo lo que necesitas está incluido en el precio!
Tour en kayak y snorkel para despedidas

DESDE

35

Tour en kayak y snorkel para despedidas

Descubre el Mediterráneo con esta emocionante aventura en kayak y snorkel. Disfruta de aguas cristalinas, cuevas y una gran variedad de peces. Incluye transporte privado y picnic. ¡Reserva ahora!
Segway por la costa para despedidas de soltera

DESDE

20

Segway por la costa para despedidas de soltera

Explora Barcelona con estilo y sin esfuerzo en tu despedida de soltera en Segway. Disfruta de un tour costero lleno de diversión mientras exploras las mejores vistas de la ciudad en dos horas. ¡Todo el equipo de seguridad y una charla de seguridad incluidos!
Recogida del aeropuerto de Hummer para despedidas de soltera

DESDE

270

Recogida del aeropuerto de Hummer para despedidas de soltera

¡Llega a tu alojamiento en Barcelona con estilo en un Hummer de lujo! Incluye una botella de cava para comenzar la fiesta. También puedes agregar un recorrido fotográfico en el camino. ¡Reserva ahora para comenzar tu despedida de soltera con estilo!
Rafting de aguas bravas para despedidas de soltera

DESDE

20

Rafting de aguas bravas para despedidas de soltera

¡Aventura extrema en tu despedida de soltera en Barcelona! Experimenta el rafting de aguas bravas en los impresionantes Pirineos con nuestro paquete todo incluido. Disfruta de un almuerzo saludable y una transferencia privada de regreso para descansar después de una experiencia única. ¡Reserva ahora!
Ruta en Quad para despedidas de soltera

DESDE

35

Ruta en Quad para despedidas de soltera

Experimenta la adrenalina de conducir un Quad en la despedida de soltera en Barcelona. Conduce por los mejores paisajes de España durante 45 minutos de diversión al aire libre. Todo el equipo y seguro están incluidos.
Fiesta Limobus para despedidas de soltera

DESDE

23

Fiesta Limobus para despedidas de soltera

¡Prepárate para llevar la fiesta a Barcelona en tu despedida de soltera con el tour de fiesta en Limobus! ¡Con todo lo que esperas de una limusina de lujo y extras masivos, este tour de una hora es una experiencia única e increíble para ti y tus chicas! Disfruta de cava, música y vistas impresionantes de la ciudad mientras te diviertes en la Límula de la fiesta. ¡Agrega una stripper para una experiencia aún más emocionante! Contáctanos para más detalles.
Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.