Pole Dance para despedida de soltera: ¡Una despedida totalmente diferente!

pole dance despedida soltera

Una boda equivale a una lista interminable de preparativos y tareas pendientes que nunca parecen llegar a fin. A esta, hay que sumarle la fiesta de despedida de soltera que, por lo general, se intenta que sea lo más original posible para que quede por siempre en el recuerdo de todas las participantes. Hoy te traemos una idea diferente a las celebraciones tradicionales: ¡el pole dance para despedida de soltera! Si quieres conocer todos los detalles, ¡solo tienes que seguir leyendo!

¿Qué es el Pole Dance?

Si has llegado hasta aquí, es probable que, al menos, tengas una idea de lo que es el pole dance. En cualquier caso, vamos a explicártelo para que sepas en qué consiste. El pole dance, tal y como su nombre indica, es un tipo de baile, pero que a diferencia de lo que entendemos por bailar, en este se utiliza una barra para realizar los movimientos. ¿Te suenan esas barras largas que van del techo al suelo y que tanto hemos visto en escenas de striptease en la televisión y el cine? ¡Pues es exactamente eso!

Sus orígenes parecen remontarse a hace un par de siglos, si bien comenzó a adquirir popularidad en los circos y las ferias ambulantes de comienzos de siglo. Luego, pasaría a asociarse con el entorno erótico, pero en la actualidad el pole dance se está extendiendo como una práctica deportiva más. ¡Y es que no es tan fácil como parece!

Para poder realizar las diferentes posturas se necesita una cierta fuerza y coordinación, ya que parte de su secreto está en saber equilibrar el cuerpo para que los movimientos resulten más sencillos y puedan realizarse con gracia y dando una sensación de ligereza. La parte buena es que si cuentas con alguien que te entrene y te enseñe los trucos, ¡podrás hacer desenvolverte con rapidez en la barra!

¿En qué consiste una despedida Pole Dance?

Pero si nos centramos en el pole dance para despedida de soltera, consiste en organizar un taller con la novia y todas las invitadas para aprender algunas figuras y giros y ser capaces de realizar una coreografía sencilla en poco tiempo.

Si os gusta bailar, pero no queréis caer en la clásica cena y fiesta posterior en un club como si fuera una noche cualquiera, este tipo de talleres son una excelente idea para seguir moviendo el esqueleto, mantener la sensualidad como ingrediente principal y divertirse en compañía de las mejores amistades.

Un taller de pole dance para despedida de soltera suele tener una duración de una hora y media, aproximadamente. En él, comenzaréis con un calentamiento, para luego pasar a los movimientos clave que tendréis que aprender y acabar con una coreografía grupal o bien individual con la novia como protagonista. ¡Todo depende de su personalidad!

¿Qué necesitas para organizar una despedida de soltera Pole Dance?

Para organizar una fiesta o un taller de pole dance de despedida de soltera necesitas, en primer lugar, conocer el número exacto de asistentes. No solo porque el precio puede variar en función del total de personas, sino porque cuantas más seáis, mayor debe ser el lugar al que acudáis. ¡No queréis daros patadas unas a otras cuanto intentéis colgaros de la barra!

En segundo lugar, definid vuestro plan completo de despedida de soltera. Puesto que el taller no tiene una duración muy larga, podéis combinarlo con muchas otras actividades. Un picnic, una fiesta íntima, una sesión de belleza y relax… Si necesitáis ayuda para diseñar vuestra fiesta, en Barcelona Noche podemos ayudarte con ello. No solo tenemos multitud de ideas disponibles, sino que ofrecemos asesoramiento para personalizar la despedida tanto como necesites.

Por último, en un pole dance para despedida de soltera vas a necesitar traerte muchas ganas de pasarlo bien. ¡Aquí no hay sitio para la vergüenza! La ventaja de ser solo chicas en este tipo de fiestas es que podréis centraros en aprender las acrobacias sin que nadie esté mirando. No obstante, recordad que el objetivo es pasarlo bien y disfrutar de una despedida de soltera en buena compañía antes de la gran boda.

Y si tenéis claro que una sesión de este tipo no puede faltar en vuestra fiesta, ¡contacta con Barcelona de Noche y nosotros nos encargaremos del resto!

¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

42

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.
LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!
¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.
SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas para despedidas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.