El mundo de los juguetes sexuales ha evolucionado a lo largo de los años y hoy en día, existen innumerables opciones para explorar la sexualidad. Sin embargo, esto no significa que se hable abiertamente del tema en cualquier entorno, ya que el pudor sigue estando presente. Pero en Barcelona Noche tenemos una propuesta para atreverse con las fantasías en un entorno relajado y de confianza: un tupper sex. Solo tienes que juntar a tus amistades más íntimas y dejaros llevar por la curiosidad. ¡Te garantizamos que todo lo que vendrá después serán sensaciones agradables!
¿Qué es el tupper sex?
El tupper sex, también conocido como taper sex, es una reunión de amigas en la que una asesora especializada en el tema, presenta y explica el uso de diversos juguetes sexuales. Este tipo de reuniones se llevan a cabo en un ambiente relajado y amigable, como por ejemplo la casa de alguna de las participantes, y además de mostrar productos, se pueden hacer preguntas y resolver dudas acerca de ellos.
De este modo, antes de hacerse con alguno de ellos, se puede saber con todo detalle cómo funciona, el tipo de estimulación que ofrece, particularidades, etc. Estas reuniones llevan con nosotros varias décadas y su aparición fue de la mano de la revolución sexual de las mujeres, que siempre ha sido un tema tabú en nuestra sociedad.
Si en vuestro grupo de amigas hay alguna que siente mucha vergüenza con este tema y no se atreve a ir a una tienda a explorar estos productos, una sesión de tupper sex no solo garantiza muchas risas y un rato divertido, sino que además es una puerta abierta a la autoexploración y al conocimiento profundo de nuestros cuerpos y de lo que nos proporciona placer.
Contar con otra mujer experta en el tema para responder todas las dudas y dar consejos facilitará la sesión y es que, si no sabemos qué es lo que nos gusta y cuáles son todas las posibilidades de nuestro cuerpo, ¡nos estamos perdiendo sensaciones maravillosas!
Los juguetes sexuales más innovadores en tu sesión de tupper sex
La industria de los juguetes sexuales no para de innovar y crear nuevos productos para satisfacer nuestras necesidades. En una sesión de tupper sex, puedes encontrar una amplia variedad que va desde los clásicos, que siguen funcionando a la perfección, hasta los más novedosos, que siempre sorprenden para bien. Pero, ¿cuáles son estos artefactos tan populares? A continuación te dejamos algunos de los más innovadores. ¡Que no falten en tu tupper sex!
Satisfyer Pro 2
Si hay que elegir un juguete sexual revolucionario es el Satisfyer. Consiste en una boquilla que succiona el clítoris, y que mediante ondas de presión y vibración de distintas intensidades, te hará viajar a las estrellas en cuestión de segundos. Poco se ha hablado del hecho de que el clítoris es el epicentro de la sexualidad de la mujer y no la vagina, que apenas tiene sensibilidad. ¡Dale a este rey el trono que se merece!
We-Vice Sync
Este juguete sexual es un estimulador doble que puede usarse tanto en solitario como en parejas es ideal para experimentar nuevas sensaciones en la intimidad. Se trata de un vibrador que se coloca en el interior de la vagina durante la penetración, pero al tener una forma curva, como una C, estimula la parte visible del clítoris y la que conecta con el llamado punto G dentro de la vagina, y que son las ramificaciones de aquel. Además, la vibración también la sentirá el hombre en su pene. Como trae control remoto, podréis ir explorando en vivo y en directo.
Lioness
Sentir placer es fenomenal, pero aprender cómo lo experimenta tu cuerpo es aún mejor, porque podrás usar ese conocimiento para buscar lo que más te gusta. Con Lioness podrás conseguirlo, porque este vibrador registra con sus sensores la temperatura corporal y los movimientos del suelo pélvico. Con todos estos datos, te indicará cómo funcionan tus niveles de excitación.
Elvie Trainer
Ya que lo hemos mencionado, aprovechamos para darle también un poco de protagonismo al suelo pélvico, del que tampoco se suele hablar. Con los años, y en particular cuando se han tenido hijos, esta región de la anatomía femenina se ve debilitada, lo que puede producir prolapsos vaginales e incontinencia urinaria. Con este juguete sexual, podrás obtener placer con sus vibraciones, mientras fortaleces esta musculatura.
¿Por qué elegir hacer un Tuppersex para una despedida de soltera en Barcelona?
Las despedidas de soltera y de soltero siempre han tenido una connotación sexual, por esa de creencia de que el matrimonio supone el fin de la diversión. Pero los tiempos han cambiado y, por suerte, hoy en día podemos disfrutar de una sexualidad plena con y sin pareja, casados o no.
No obstante, este carácter sexual hace que un tupper sex sea una propuesta ideal para una despedida de soltera, dado que sigue siendo una reunión entre mejores amigas, con notas de diversión y con ese punto picante que mantenemos todavía en esta fiesta antes del gran día.
¿Y por qué nos gusta ese evento para una despedida? Por varias razones:
Tú eliges el sitio
En tu casa o en la de tu amiga, en un chalet rural alquilado o donde tú prefieras. Porque para hablar de sexo, lo importante es estar cómodas.
Es original
Si bien tuvieron su auge hace algunos años, es ahora cuando la tecnología no deja de sorprendernos con sus propuestas, por lo que estas fiestas están volviendo a estar de moda. ¿Qué puede salir mal con estos juguetes?
Aprenderás algo útil
Tanto para la novia como para las invitadas, el autoconocimiento y el placer que nos proporcionamos equivale a salud y a calidad de vida. Todo lo que aprendáis lo podréis llevar a la práctica y os acompañará siempre.
Compatible con otras actividades
Además de la explicación, un tupper sex también puede incluir un catering, bebidas, música, photocall y todo lo que os apetezca. ¡Aquí te dejamos más detalles de cómo funciona!
En Barcelona Noche nos encanta organizar despedidas de soltera que sean especiales y que estén personalizadas para los gustos de cada grupo. Si te apetece un tupper sex o cualquier otra actividad, ¡echa un vistazo a nuestras propuestas o contacta directamente con nosotros!