Despedida de soltera TupperSex: ¿Qué son y cómo funcionan?

despedida soltera tuppersex

Si haces memoria, seguro que puedes llegar a recordar qué son los TupperSex. Se trata de una reunión a la que acude una persona experta en juguetes sexuales para hacer una demostración y conseguir ventas de los mismos. Puesto que las despedidas de soltera siempre suelen tener un carácter picante y con un alto contenido erótico, se han adaptado para este tipo de fiestas. Si quieres hacer algo diferente para la tuya, ¡hoy te contamos en qué consiste una despedida de soltera TupperSex!

¿Qué son las despedidas de soltera TupperSex?

Una despedida de soltera TupperSex es aquella en la que durante la velada, se incluye la visita de una persona experta en sexología y en el uso de los juguetes sexuales. La idea es que traiga varias muestras y explique cómo funciona cada uno de ellos; sus características y los diferentes beneficios sexuales y no sexuales que se pueden obtener con su uso.

Estas visitas pueden llevarse a cabo con independencia del tipo de fiesta que se esté celebrando, aunque lo ideal es que no haya demasiado ruido para que se pueda escuchar lo que la profesional está explicando.

El mercado de los juguetes sexuales ha crecido exponencialmente en los últimos años y hay opciones para todos los gustos. Dildos, vibradores, estimuladores del punto G, balas vibradoras, succionadores de clítoris, plugs y un largo etcétera de posibilidades que es probable que nunca hayas podido imaginar.

¿Quién sabe? Lo mismo con una despedida de soltera TupperSex la novia o alguna de las invitadas descubre que todavía tiene demasiado por descubrir como para optar por el compromiso. Para llegar a disfrutar plenamente de la sexualidad en pareja, primero es necesario conocer el propio cuerpo y saber qué tipo de caricias o juegos son los que mayor placer producen.

¿Cómo preparar una despedida TupperSex de forma original?

Los preparativos de una despedida de soltera TupperSex se asemejan a los de cualquier otra temática. Ya que además de cómo decidas pasar ese día o esa noche, vas a necesitar una fecha, un lugar y la compañía. ¡Aquí tienes algunos consejos!

Pon la fecha en el calendario

Hoy en día, cuadrar cualquier evento es todo un reto, así que no dejes para el último minuto la elección de la fecha. Habla con tus amigas o con quienes quieras que vayan a tu fiesta de despedida. Pero recuerda que además de encontrar una fecha que vaya bien a todas, también tendréis que coordinarlo con la persona que vaya a daros la charla TupperSex.

Elige a tus invitadas

Hay amigas y amigas. Con algunas podrías compartir las últimas novedades de tu vida y pasar un buen rato juntas, mientras que hay otras que prácticamente lo saben todo sobre ti. Aquellas con quienes tengas una relación más fuerte y de mayor confianza, son las ideales para una despedida de soltera TupperSex. Como luego veremos, no solo se va a hablar de las funciones de un juguete sexual, sino que también se crea un espacio para las confesiones.

Decide tu plan

La reunión de tu despedida de soltera TupperSex puede tener lugar en varios espacios. En una casa rural que hayas alquilado, en mitad de una cena o en una fiesta íntima y tranquila. Nuestra recomendación para que todas las invitadas puedan aprovechar la sesión es no hacerlo en  un entorno donde la bebida sea la principal protagonista. Si has elegido una cena y una discoteca, ¡que el asesoramiento esté en la primera parte!

Busca a tu asesora sexual

Además de tus amigas, otra pieza indispensable en una despedida de este tipo es la asesora sexual. Lo ideal es que sea una sexóloga o que, al menos, tenga una amplia experiencia en este sector. De manera que pueda daros toda la información que necesitáis y asesoraros debidamente.

Las reuniones de TupperSex pueden enfocarse de diferentes maneras. Una de ellas es hablar de los diferentes juguetes que existen y sus características, pero también ofrecer sugerencias para la noche de bodas o como complemente de las relaciones para que se mantengan o se vuelvan más apasionadas.

Otra temática es la de cómo en esta nueva etapa de casados el sexo con el tiempo se va enfriando y algunas prácticas van quedando en el olvido. Tener conciencia de esta situación te ayudará a evitar que pase o a saber afrontarla si sucede. En tercer lugar, podrás aprender nuevos trucos para poner en práctica en la luna de miel. Durante este viaje no hay excusas que valgan; ¡ni estrés ni trabajo pendiente!

Si quieres una despedida de soltera como esta, ¡contacta con Barcelona de Noche y nos encargaremos de todos los preparativos!

¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

42

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.
LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!
¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.
SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas para despedidas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.