¿Qué se hace en una despedida de soltera familiar?

que se hace en una despedida de soltera familiar

Si bien nuestras amistades son la familia que hemos elegido, a veces la relación con la de sangre es igual de satisfactoria. Por eso, no tiene sentido dejarla fuera de una celebración tan importante como es una despedida de soltera. ¿Te sientes identificada con esta situación? ¡Entonces te interesa seguir leyendo porque te contamos qué se hace en una despedida de soltera familiar!

¡La familia no puede faltar en las despedidas de soltera!  

Hay familias para todos los gustos, y existe la posibilidad de que la tuya diste mucho de ser idílica. En este caso, habrás organizado los preparativos de tu boda con tus amistades más cercanas o por tu cuenta.

Pero si la relación con tu familia es buena, es bastante probable que la organización del banquete, la elección de tu vestido y el de las damas de honor o la lista de boda las hayas hecho en compañía de las más allegadas, como tu madre, hermanas, primas o tías. Después de tanto trabajo, ¡no pueden quedarse fuera de última fiesta como soltera!

Si estás de acuerdo y quieres que también participen en la parte divertida de una boda, ¡te contamos qué se hace en una despedida de soltera familiar!

¿Qué hacer en una despedida de soltera con la familia?

Antes de decidir el plan para tu despedida de soltera familiar, debes hacerte un par de preguntas. La primera es si solo quieres invitar a tu familia directa o si, por el contrario, también quieres que asista la que a partir de muy poco estará emparentada contigo. Esto suele ser, las mujeres del entorno de tu pareja.

En segundo lugar, y esta es importante, si esta será la única despedida de soltera oficial que vas a celebrar o si es solo la primera parte. Es bastante frecuente hacer una primera familiar con un plan más tranquilo y emotivo en el que los vínculos sean los principales protagonistas, y otra con las amigas en la que planifiquéis otras ideas más originales para la despedida de soltera, en función de vuestras preferencias. ¡Todo depende de tu presupuesto, de tu tiempo y de la energía que tengas para celebrar! Y ya con esto dicho, pasamos a ver qué se hace en una despedida de soltera familiar.

Reunión casera

Si el objetivo es compartir un buen rato con tu familia, ¡qué mejor que estar en casa donde haya tantos recuerdos! Puedes visitar la casa de tus padres o la de los suegros, según lo que hayas decidido. Un almuerzo o una cena con comida por encargo son una idea excelente para centrarse en la conversación, en los recuerdos y, por supuesto, en los planes de futuro.

Como en cualquier fiesta, podéis añadir decoración a vuestro gusto, música e incluso juegos o actividades para amenizar la velada. ¡Y que no falten las fotos de la infancia!

Una escapada de fin de semana

¿No te convence lo de quedarte en casa? ¡Entonces apuesta por todo lo contrario! Organiza una escapada para un fin de semana con las mujeres clave de tu entorno familiar. De este modo, todas podréis vivirlo como una experiencia diferente y volver con las pilas cargadas para el gran día. Aquí no hay nada escrito. Tanto vale un entorno natural y tranquilo donde reine la paz de la naturaleza como una ciudad más viva y animada en la que haya más propuestas de ocio.

Despedida en un restaurante

Otra idea factible que se hace en una despedida de soltera familiar y que va a medio camino entre una comida en casa y un viaje en grupo es organizar la despedida de soltera en un restaurante de vuestro gusto e incluir actividades de animación. Karaoke, espectáculo de comedia y, si te atreves, hasta puedes contratar a un boy que ponga a más de una en un aprieto. ¡Sabemos que la novia no será la que se ponga más nerviosa!

Sesión de cuidados

Preparar una boda puede ser agotador. Siempre hay cosas pendientes, surgen nuevos imprevistos y hay que tomar decisiones continuamente y con una cuenta atrás que te pisa los talones. Qué mejor para aliviar tanto estrés que una sesión de spa y autocuidados para calmar los nervios y disfrutar de un poco de tranquilidad.

Estas son solo algunas ideas que puedes llevar a cabo en tu despedida de soltera familiar. En Barcelona de Noche tenemos una gran trayectoria organizando despedidas de soltera en Barcelona de todo tipo y disponemos de un millón de ideas que te encantarán. ¿Quieres conocerlas? ¡Entonces contacta hoy mismo con nosotros! El proceso es muy sencillo: Tan solo tienes que decirnos qué es lo que quieres para tu despedida de soltera y nosotros nos encargaremos de hacerlo. Y si lo que necesitas es asesoramiento o que seamos nosotros los que nos encarguemos de toda la planificación, lo haremos también sin ningún tipo de problema.

¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

42

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.
LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!
¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.
SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas para despedidas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.