Qué hacer en una despedida de soltera: ¡10 ideas originales!

que hacer en una despedida de soltera

La organización de una fiesta de despedida de soltera es una cuenta atrás desde el mismo momento en que se decide llevarla a cabo, ya que debe tener lugar sí o sí antes de la fecha del enlace. Dado que cada persona tiene sus propias preferencias y que con las prisas os resultará difícil poneros todas de acuerdo, ¡aquí os dejamos algunas ideas originales! Si aún no sabéis qué hacer en una despedida de soltera para que sea tan inolvidable para la novia como su propia boda, ¡nuestras sugerencias os encantarán!

Ideas originales que hacer en una despedida de soltera

Las propuestas para una despedida son prácticamente infinitas, puesto que podéis combinarlas de la forma en que queráis o adaptarlas a vuestros gustos y necesidades. No obstante, os recomendamos que a la hora de elegir tengáis en cuenta aspectos como el número total de personas que asistirán o la época del año. Algunas actividades exigen un número mínimo; cuántas más seáis, más fácil y económico resultará. En lo que respecta al tiempo, tened en cuenta que las que son en el exterior, siempre serán más agradables cuando la climatología acompaña.

Con esto dicho, ¡os dejamos algunas propuestas originales para despedidas de soltera en Barcelona!

Fiesta con estancia en un hotel de lujo

Los hoteles para despedidas en Barcelona son una de las opciones más versátiles que encontraréis, ya que en la ciudad cosmopolita disponéis de alojamientos para todos los gustos. De alto standing, con vistas al mar, salas amplias si sois muchas, servicios complementarios, con una estética en particular… Solo tenéis que imaginar dónde os apetece veros en esta fiesta tan importante y os garantizamos que daréis con un hotel que se ajuste a ello.

Una de las ventajas que ofrece optar por un hotel es que no importa cuánto se alargue la fiesta, al no tener que preocuparos del transporte para volver a casa. Y qué mejor para finalizar esta celebración que despertarse en una habitación lujosa con todas las prestaciones que podáis necesitar para sentiros como auténticas diosas. 

despedidas soltera barcelona

Paseo a bordo de un catamarán

Si residís en una ciudad como Barcelona o cerca de esta, ¿por qué no optar por un paseo a bordo de  un velero o de un catamarán? ¡Tener el mar tan cerca es un auténtico privilegio! Y al tratarse del Mediterráneo, la tranquilidad de sus aguas está garantizada. ¡Que nadie venga con la excusa de los mareos!

Pero más que un paseo, podéis incluso organizar allí vuestra fiesta y finalizar la jornada con un bello atardecer mientras recordáis vuestros mejores momentos de amistad. Música, bebida, algo de picar y ganas de pasarlo bien es todo lo que necesitáis. Una idea cómoda y original que cada vez está más solicitada y que es perfecta si sois un número reducido de personas.

Cena con espectáculo en un restaurante

Lo tradicional puede convertirse en algo totalmente único si lo personalizáis a vuestro gusto. ¿Tenéis algún tipo de comida favorita o un local que sea el predilecto? ¡Convertidlo en protagonista! Las cenas en un restaurante están infravaloradas, y es que mientras disfrutáis de la comida, podéis entreteneros con múltiples espectáculos.

Comedia, bailes, DJ en directo y, ¿por qué no? El clásico stripper que siempre levanta el ánimo y lo que haga falta. ¡Cuidado no os vayáis a atragantar con la comida! Y para cuando hayáis terminado de llenar la barriga, qué mejor que pasar a los cócteles o a quemar la cena en una pista de baile personalizada para vosotras.

Fiesta de pijamas

Si la novia es más de interior y no tanto de estar en lugares en los que haya más gente y, en particular, desconocidos, otra de las cosas que hacer en una despedida de soltera es la fiesta de pijamas. Lo que llevéis puesto al final es lo de menos. Aquí de lo que se trata es de que organicéis lo que os apetezca, pero en la comodidad de un hogar.

En función del número que seáis, quizás vuestras casas se os quedan pequeñas, y al buscarse la intimidad de estar entre chicas, es probable que vuestras familias no estén contentas con la idea de tener que dejar la casa vacía para vosotras. Por eso, os proponemos elegir una casa rural o equivalente para vuestra fiesta de despedida en la más absoluta privacidad. Allí podréis organizar todos los juegos y actividades para despedidas que queráis con la máxima comodidad posible.

Sesión de relax y autocuidado

Las sesiones de relax y de autocuidado son compatibles con la propuesta anterior. Organizar una boda es muy estresante, ¡no vamos a dudarlo! Y además, todo el cansancio y el estrés acaban pasando factura y tememos por nuestra imagen en el gran día. ¿Se os ocurre algo mejor que una sesión de belleza y de relax para volver a cargarle las pilas a la novia?

Y dado que estaréis entre amigas, no solo recibirá el amor de los tratamientos faciales y corporales, sino que vuestra compañía también le ayudará a nutrir el alma y a hacer que os sintáis más unidas que nunca. ¡Una boda no es el fin de la amistad!

Gymkhana o peddy paper

Para las novias más activas y que necesitan soltar los nervios moviéndose, las gymkhanas pueden ser lo que necesitáis. Seguramente el nombre os hace pensar en los campamentos de la infancia, y si eso es lo que os apetece, ¡podéis recrear ese tipo de pruebas! Sin embargo, también podéis elegir su evolución, llamada peddy paper. En esta, las pruebas se realizan en la calle y tienen un orden porque os conducen a un lugar en concreto donde está el tesoro.

Como en la gymkhana, si sois muchas, todas podéis participar en varios equipos. Su particularidad es que se suelen organizar en un entorno urbano, es decir, en plena ciudad, ¡y qué mejor que tener a Barcelona como escenario!

Humor amarillo

¿Os están gustando las ideas con pruebas y retos para todas las asistentes? ¡Entonces podéis llevarlo al siguiente nivel y organizar un auténtico humor amarillo! Salvo que seáis muy jóvenes, os sonará el programa de televisión del mismo nombre, donde El Chino Cudeiro lo daba todo literalmente en cada sesión.

Algunas pruebas como los rodillos o las hamburguesas marcaron a varias generaciones, porque pocos han sido los programas que han logrado sacar tantas carcajadas con unas pruebas que se repetían una y otra vez. ¡Las caídas pueden ser apoteósicas! Pero serán sin duda los mejores recuerdos que os llevaréis de vuestra competición.

Batallas de láser

Una alternativa a las competiciones que ponen a prueba vuestra destreza son las batallas de láser, que suelen elegirse frente a las de paintball por ser más limpias. Los láser tags utilizan pistolas en el interior de un laberinto, en un entorno futurista donde no falta la última tecnología.

Si buscáis una propuesta moderna, que os ahorre los moratones y la ropa manchada, pero en la que también saquéis vuestro lado más competitivo, ¡ya sabéis qué hacer en la despedida de soltera de vuestra amiga!

Viaje y aventura

¿No os convence ninguna propuesta porque lo que necesitáis es aire fresco? ¡Y por qué no organizar un viaje! No es necesario que cojáis un avión si no queréis pasaros demasiado de presupuesto, ya que podéis elegir cualquier otra ciudad dentro del territorio nacional.

El simple hecho de estar lejos de casa os cambiará el humor por completo y os distanciaréis de todo el agobio de los preparativos para la boda. Además, también será perfecto para tomar perspectiva y rememorar todos los mejores momentos que habéis pasado juntas a lo largo de los años.

Fiestas temáticas en cualquier espacio

Y si lo que os sucede es que ya tenéis una temática, pero no sabéis cómo encajarla con el resto de actividades, ¡haced una fiesta en el espacio que más os apetezca! La vestimenta que llevéis no es incompatible con la ubicación física o la actividad a realizar, ¡y en una despedida todo vale! ¿Que os apetece ir vestidas de pirata? ¿Que queréis recordar la vestimenta de otra época porque os fascina y no la vivisteis? ¿Sois todas fans de una serie o película? ¡No hay mejor oportunidad que esta para darle rienda suelta a la imaginación y dejar la vergüenza en casa!

Para llevar a cabo cualquier de estas ideas que hacer en una despedida de soltera, solo tenéis que poneros en contacto con Barcelona de Noche. Sea cual sea la que más os convenza o las actividades que queráis incluir, ¡podremos hacerlas realidad!

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.
Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!
TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida
DISFRUTA DE UN VELERO EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO

199

por grupo

Alquiler de velero en Sitges

Disfruta de una experiencia náutica inolvidable. Alquila un velero exclusivo para vuestro grupo para navegar cerca de Sitges.
VIVE LA EXPERIENCIA DE VOLAR SOBRE EL MAR

DESDE

95

por persona

Parasailing en Sitges

Experimenta las sensaciones de volar sin motor con esta actividad en Sitges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *