Dónde ir de despedida de soltera

¿Alguna de tus amigas se va a casar y estás pensando dónde ir de despedida de soltera? ¡Haces bien! Existen muchos destinos interesantes, y algunos de ellos muy cerca, que pueden ofrecerte una experiencia inolvidable que te harán querer posponer el gran día solo para repetir este día. A continuación, te dejamos nuestras propuestas.

Ideas de donde ir de despedida de soltera | Viajes de despedida

Malta

Una despedida de soltera no siempre tiene que incluir una fiesta de salón y finalmente una discoteca en la que terminar a altas horas de la madrugada. ¡Hoy en día hay posibilidades infinitas, y para todos los gustos! ¿Siempre has soñado con relajarte en playas de arena blanca dejando que te mimen? Malta es uno de los destinos de despedida de soltera que puede ofrecértelo.

Una de las playas más destacadas de este archipiélago es la Golden Bay Beach, que debe su nombre al color dorado de la arena. Las fiestas en barco también son populares, con Djs a bordo, barra libre y paradas en alta mar para darnos un baño. Y si queremos recuperar energías después de tanta fiesta, nada como visitar los diferentes spas que se encuentran en la mayoría de las islas. Masajes y tratamientos orientales que te dejarán como nueva.

Barcelona

La ciudad cosmopolita no tiene nada que envidiar a los destinos fuera del territorio nacional. Si tienes en mente los viajes de despedida de soltera, quizás estés de suerte porque Barcelona puede ofrecerte mucho más de lo que puedas llegar a imaginar.

Además de las propuestas tradicionales, en Barcelona Noche tienes la oportunidad de disfrutar de un plan diferente. ¿Lo tuyo es la aventura? Viajes en helicóptero o en globo y paracaídas, así como competiciones varias. ¿Lo que te apetece es una fiesta pasada por agua? También puedes encontrarlo disponible con las fiestas en catamarán y diversas actividades acuáticas. Sea cual sea la idea que tengas en mente, podrás hacerla realidad.

Si estás pensando en organizar una despedida de soltera, en Barcelona tienes una infinidad de actividades para pasarlo bien y disfrutar al máximo en un día tan especial. Solo tienes que preguntarnos y te aconsejaremos.

Ámsterdam

Si no tienes claro dónde ir de despedida de soltera pero sabes que quieres viajar, Ámsterdam es un destino seguro. Como capital de la fiesta oficial en Europa, ofrece diversas actividades durante el día y un amplio abanico de propuestas para la noche.

Esta ciudad apuesta por el uso de la bicicleta para desplazarse por sus calles, lo que significa que el aire es bastante limpio. Así, tienes la oportunidad de organizar barbacoas y picnics al aire libre en sus parques. Y gracias a sus canales, completar la velada con un paseo en barco para relajarnos. ¿Aún quieres más? La noche en Ámsterdam no necesita presentación, y además de los coffee shops encontrarás numerosos clubs en los que pasarlo en grande.

Calviá

Volviendo a nuestras fronteras, existen más lugares donde ir de despedida de soltera. Mallorca es, junto a Barcelona, uno de los lugares más demandados para poner fin a la soltería. Aunque su vecina Ibiza siempre ha gozado de mayor popularidad, el encanto de esta isla es innegable.

Concretamente Magaluf es otro de los viajes de despedida de soltera más solicitados, ya que ofrece las mejores propuestas sin salirnos de presupuesto. Buen tiempo, playa, excursiones en quad, o cruceros son algunos ejemplos de la amplia variedad de posibilidades. El Mediterráneo tiene algo especial y es un secreto a voces. ¡Déjate llevar por su magia y disfruta de tu fiesta!

 Las Vegas

La última de nuestras propuestas donde ir de despedida de soltera tampoco necesita presentación. ¿A cuántas parejas hemos visto casarse en la televisión y el cine en una noche improvisada en Las Vegas? Puesto que quizás resulte algo complejo celebrar tu boda allí, siempre puedes optar por tu fiesta de despedida.

En una ciudad como Las Vegas todo está permitido y todo queda allí, fruto de la amnesia como también nos ha mostrado la gran pantalla. Numerosas fiestas exclusivas, casinos en los que probar suerte, coches de lujo y limusinas para alquilar y mucha pirotecnia y luminosidad, por lo que es otro de los viajes de despedida de soltera recomendados por Barcelona Noche.

Puesto que nuestra boda debería ser para toda la vida, ¿por qué no invertir a lo grande es nuestra última fiesta? En Barcelona Noche podemos hacer realidad tus sueños y si no tienes del todo claro lo que te apetece, tenemos propuestas para todos los gustos. Contacta con nosotros y te asesoraremos para que tu día o tu noche sean inolvidables.