Accesorios para despedidas de soltera

Las posibilidades a la hora de celebrar una despedida de soltera son muy amplias, y todo depende de los gustos personales de cada persona. Pero sea cual sea el tipo de fiesta que hayamos elegido, los accesorios para despedidas de soltera son un elemento imprescindible, con la función de evidenciar el propio evento ante cualquiera. ¿Qué opciones divertidas podemos elegir?

¿Qué son los complementos de despedida de soltera?

Los accesorios para despedidas de soltera son complementos decorativos que todas las personas asistentes llevan para dar visibilidad a la fiesta en sí y a ellas mismas como participantes. Acostumbran a tener un carácter divertido, y con mucha frecuencia suelen incluir también la temática del sexo.

No obstante, sobre gustos no hay nada escrito. Puesto que se trata de tu propia fiesta de despedida de soltera, puedes elegir cualquier complemento que sea de tu agrado. La razón por la que se suele recurrir a objetos con connotaciones sexuales es porque el matrimonio supone el fin de una época de libertad en lo que a parejas se refiere.

En función del tipo de fiesta que queramos celebrar y de nuestras preferencias, elegiremos los accesorios para despedidas de solteras. Aquí te dejamos algunas de nuestras propuestas para que puedas elegir la opción que más te guste.

Ideas de accesorios para despedidas de soltera

Artículos con formas fálicas

Es probablemente la opción más utilizada dentro de los accesorios para despedidas de soltera. Quizás porque para muchas personas sigue siendo un tema tabú, esta fiesta es la ocasión ideal para romper con las normas y llevar todo tipo de artículos con formas fálicas como parte del atuendo o de la decoración del evento.

Coronas, piruletas, velas o gafas son solo algunos ejemplos de las múltiples posibilidades que hay disponibles hoy en día en el mercado. Si antes solían ser de plástico, en la actualidad el abanico se ha ampliado considerablemente para adaptarse a todas las preferencias, y las comestibles también están disponibles. Se trata, sin duda alguna, de los accesorios para despedidas de solteras más divertidos.

Diademas para despedidas

Si quieres mantener una línea tradicional al elegir los accesorios para despedidas de soltera, las diademas para despedidas de soltera son tan populares como nuestra primera propuesta. Aunque también pueden utilizar la misma temática, otras opciones muy comunes son las orejas de conejo, la decoración de princesa, diabólica o de reina de la noche.

Pueden adquirirse tanto en tiendas físicas como en Internet, o si lo prefieres, dar rienda suelta a la imaginación y crear un diseño personalizado para la fiesta. El único requisito para que sean auténticos accesorios para despedidas de soltera es que sean lo más llamativos posible.

Bandas personalizadas para despedidas

Otra de nuestras ideas de accesorios para despedidas de soltera son las bandas personalizadas para despedidas. ¿Te has cruzado alguna vez con un grupo de chicas y todas llevaban una cinta como las que vemos en los certámenes en televisión? ¡Pues son esas mismas!

El mensaje a incluir en las bandas es totalmente personal, pero al tratarse de una despedida, las frases más populares hacen referencia a este evento o al “peligro” de cruzarnos con un grupo de mujeres en libertad. Eso sí, la que lleva la novia debe ser diferente a la del resto del grupo, de forma que pueda ser identificada con facilidad.

Las bandas son un complemento que se ajusta a los presupuestos más ajustados pero que añade una dosis elevada de diversión. Elige los colores y las frases que más te gusten y pásalo en grande en una celebración única.

Campanillas

Parte de la diversión de los accesorios para despedidas de soltera es que logran crear una sensación de pertenencia a un grupo, además de potenciar la complicidad entre las personas participantes. Con las campanillas, puede transmitirse un mensaje al resto o funcionar como una señal para una reacción en particular.

Por ejemplo, pueden hacerse sonar para que todo el grupo lleve a cabo una acción, como decir alguna frase en alto, hacer algún movimiento en concreto o cualquier cosa que se haya organizado previamente y que resulte divertida para todos.

Hasta aquí nuestras ideas de accesorios para despedidas de soltera. Y si deseas que tu fiesta sea un evento por todo lo alto y que quede siempre en la memoria de las personas asistentes, contacta con Barcelona de Noche y conoce cuáles son nuestras propuestas. También puedes seguirnos en las redes sociales. La diversión está servida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *