Ideas para realizar tu despedida de soltera en verano

ideas-despedida-soltera

Si hay algo increíble en verano es el tiempo, las ganas de estar en la calle y las terrazas. ¿Puede existir mejor época que esta para hacer una despedida de soltera? La respuesta habitual sería no, pero la verdad es que hay otro momento en el año increíble para celebrarlas si no te va tanto el calor. ¿Cuándo? En otoño. Las despedidas de soltera de otoño cada vez se llevan más. Imagínate una casa rural, con tus amigas, un taller de cócteles, un boy que os haga un show… Y los planes pueden seguir eternamente.  Pero hoy hemos venido a hablar de las despedidas de verano, que es en la época que estamos actualmente. ¿Te apetece descubrir las mejores ideas? Entonces te recomiendo que sigas leyendo. 

Las mejores ideas para organizar tu despedida de soltera en verano

Hay dos cosas que no pueden fallar en una buena despedida de soltera en pleno verano: el sol y las amigas. ¿Te acuerdas de cuando Chiara Ferragni se llevó en verano a todas sus amigas influencers a Ibiza, antes de casarse con Fedez? ¿Te imaginas hacer ese plan con tus amigas? Está claro que el mismo presupuesto no tenemos, pero te aseguro que si tienes amigas fieles, el plan nunca falla. Si no puedes viajar a Ibiza, pero te ha gustado la idea, tal vez una despedida en Sitges puede ser el plan perfecto.

Vamos al tema que nos atañe. Las despedidas en verano las podemos dividir en 5 categorías según los gustos de la novia. 

Despedidas acuáticas

Si la novia es de aventuras fuertes, le va la adrenalina y disfruta experimentando cosas nuevas, no busques más. El mar está hecho para ella. Desde paddle surf, motos de agua, parasailing, flyboard… la lista podría continuar, pero os contamos un secreto, en Barcelona noche disponemos de muchas actividades de soltera acuáticas que siempre encantan.

Despedidas glamourosas

Si a la novia le gusta el buen postureo, qué me decís una personal shopper que os lleve de tiendas explicando cuál es vuestro mejor color, el corte del pantalón o el tipo de escote en la camisa? Después todo ese lookazo tendría que venir acompañado de un maquillaje profesional que se refleja en una sesión de fotos con los mejores fotógrafos. ¿Os parece poco? Entonces sumemos al plan una limusina que os lleve a un ático donde os esperan con una copa de cava al puro estilo de Hollywood. Os aseguro que las fotos para Instagram serán tremendas y la novia se sentirá la más diva del mundo por un día. 

Despedidas con aprendizaje 

¿Vuestra novia es de la que le encanta aprender cosas nuevas? Qué tal si le regaláis un curso que pueda más tarde aprovechar en ocasiones especiales o incluso en el día a día. Una actividad que sea una clase de cocina al puro estilo MasterChef. Siempre le podéis dar el toque divertido, por ejemplo ¿Te imaginas a la novia con sus amigas aprendiendo a cocinar sushi con los ojos cerrados o incluso haciendo una tarta nupcial con su mano no dominante? Las risas están más que aseguradas, el sabor igual no tanto. Y si lo vuestro es la bebida entonces el curso exprés de coctelería sería el gran acierto. Aprender a hacer buenas mezclas y no volver a oír “está muy cargado” será la motivación que necesitas para este curso, y bueno para que mentirnos, beberlos después de crearlos siempre va bien.

Despedidas chill

Si a la novia lo que le va es el plan relajado, no temáis que siempre hay opciones. ¿Os habéis planteado un barco privado? Un paseo en barco viendo el atardecer mientras bebéis una copa para celebrar el momento nunca falla. También está el plan de chicas de una sesión de beauty party y masaje, terminando en una sala privada con vuestra película favorita y muchas palomitas. 

Despedidas competitivas

Siempre hay alguna novia que le gusta la competición, el objetivo de ganar, de batir récords… para este tipo de gustos los scape rooms, láser tags, karts, todos los deportes o actividades de despedida de soltera que sean competitivas son un acierto. Una mezcla entre adrenalina, risas y diversión. Podéis darle un toque extra si la disfrazáis con algo incómodo, seguro que se pica por no poder darlo todo, no le vais a hacer tan fácil la despedida, ¿verdad?

Si con todas estas opciones que te hemos dado no has salido convencida, recuerda que disponemos de artículos donde hablamos de ideas para una despedida de soltera divertida que no puedes perderte. Para más opciones recuerda que Barcelona Noche está disponible para ti.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.
Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!
TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida
DISFRUTA DE UN VELERO EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO

199

por grupo

Alquiler de velero en Sitges

Disfruta de una experiencia náutica inolvidable. Alquila un velero exclusivo para vuestro grupo para navegar cerca de Sitges.
VIVE LA EXPERIENCIA DE VOLAR SOBRE EL MAR

DESDE

95

por persona

Parasailing en Sitges

Experimenta las sensaciones de volar sin motor con esta actividad en Sitges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *