Ideas para una despedida de soltera divertida

despedida de soltera divertida

Si, las despedidas de soltera por regla general son una vez en la vida y que estéis buscando información es porque seguramente ha llegado el momento de pensar en una, pero ojo chicas que aquí estamos para ayudaros en la organización y daros las mejores ideas para un despedida de soltera divertida.

Si habéis investigado la web de Barcelona de noche habréis podido descubrir que las opciones de actividades actividades divertidas para una despedida tanto para despedida de solteras como de solteros es muy amplia, pero… ¿Os habéis parado a pensar en cómo darle el toque divertido? ¡Es por eso que te traemos las mejores ideas para hacer una despedida de soltera divertida!

Por qué optar por dinámicas para despedidas de soltera divertidas

La pregunta es clara, ¿queremos hacer que la novia pase vergüenza y hacer todas las fotos y videos que pasarán a la historia? Sabéis de sobra que estos recuerdos de la despedida de soltera serán eternos y siempre que se pueda volveréis a sacar estas escenas a la paterna. También está la opción de dinámicas para despedidas de soltera divertidas pero no tan locas o vergonzosas, con pruebas e incluso algunos carteles que hagan más entretenida la celebración. 

Top 5 ideas divertidas para tu despedida de soltera 

  • Un día en la playa con actividades náuticas. La cantidad de pruebas divertidas que podéis hacer en una despedida de soltera en la playa son numerosas, imagínatelo: Plátano, paddle surf, snorkel, velero, catamarán, barco con barbacoa incluida… ¡Un día de playa no falla! y más para una despedida de soltera en Barcelona, donde el buen tiempo está asegurado.
  • Hacer una sesión de fotos con un fotógrafo profesional haciendo a la novia protagonista y photocall personalizado. Podéis contratar durante unas horas para tener por fin unas fotos decentes todas juntas, pero le podéis dar el toque divertido. ¿Cómo? Añadiendo disfraces, pruebas para llegar a la zona de la fotografía, posturas super complicadas sacadas de cuadros o de escenas de películas… Un photocall es una forma perfecta de preparar una despedida de soltera divertida que seguro, será un recuerdo para siempre. 
  • Crear un musical dándolo todo con final Hollywoodiense. ¿De qué va esta dinámica de despedida de soltera? podemos prometer que además de divertida os hará uniros mucho más. Imaginad que Grease o vuestra película favorita sale de la pantalla y llega a vosotras para haceros protagonistas. La novia, si no es muy vergonzosa, tendrá el papel principal y cada una de vosotras cubrirá el resto de papeles secundarios. Con monitores y profesores de baile incluidos haréis de ese día algo inigualable, tanto que incluso en la propia boda podréis repetir algunas escenas o bailes que dejarán a todos los invitados boquiabiertos. Y si le añadimos que después de sentiros como unas auténticas divas de Hollywood una limusina os  os lleve a vuestro destino final, como un Karaoke?
  • Algo que nunca falla y siempre es un acierto son las gymkanas. Si hay algo que siempre gusta y puede terminar en donde sea en una despedida de soltera divertida en Barcelona, son las búsquedas de pistas que terminan en actividades y competiciones entre vosotras o incluso entre otros grupos de despedidas de solteros, más conocido como gymkana. Desde pasear por Barcelona en una bici con música bien alta y bebiendo cerveza, a un Cluedo recorriendo Barcelona o incluso hablar con extraños para terminar en un bar donde haréis un taller de cóctel.
  • Humor amarillo con disfraz. Si vuestra novia se atreve con todo, entonces el plan perfecto podría ser despertarla con un atuendo muy especial, por ejemplo un disfraz de jugador de sumo, darle de desayunar un bocadillo y café y meterle en una limusina para despedidas con destino sorpresa para ella, aunque vosotras sabréis que la lleváis a un día de soltar estrés y adrenalina digno de un programa de televisión. ¿os suena humor amarillo? Pues ella con su disfraz seguro que lo disfruta el doble. Además podéis jugar con ella y con el despiste, poniendo carteles divertidos dignos de una despedida de soltera, con temática picantona o de lo que se os ocurra.

Esperemos que te hayan servido estas propuestas de despedidas de soltera divertidas, estamos seguros que la diversión está garantizada, pero recuerda, es importante pensar en la novia y sus gustos si queremos que sea un día inolvidable, del resto nos encargamos en Barcelona de noche. 

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.
Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!
TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida
DISFRUTA DE UN VELERO EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO

199

por grupo

Alquiler de velero en Sitges

Disfruta de una experiencia náutica inolvidable. Alquila un velero exclusivo para vuestro grupo para navegar cerca de Sitges.
VIVE LA EXPERIENCIA DE VOLAR SOBRE EL MAR

DESDE

95

por persona

Parasailing en Sitges

Experimenta las sensaciones de volar sin motor con esta actividad en Sitges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *