Tel. 93 441 69 69

Grease, la temática de moda para despedidas de soltero y soltera

Tabla de contenidos

Hay películas y estéticas que marcaron un antes y un después en nuestras vidas y que perdurarán por siempre en nuestra memoria. Una de ellas es la que protagonizaron Olivia Newton-John y John Travolta hace ya algunas décadas. Si a ti también te fascinó y quieres convertirte en sus protagonistas por una noche, ¡te proponemos una despedida Grease antes de tu boda!

Una fiesta de despedida diferente y sobre todo, divertida

Aunque digan eso de que los clásicos nunca mueren, la realidad es que las despedidas tradicionales con cena y show erótico han empezado a perder su popularidad, y cada vez con mayor frecuencia, se buscan opciones alternativas con las que pasarlo bien en una noche tan importante. Porque si bien el día de la boda es un antes y un después en tu vida sentimental, la despedida de soltero o de soltera es la fiesta en la que se celebra el poder de la amistad. 

Pero, ¿qué significa organizar una despedida Grease? No podemos contarte cómo serán otras que no sean la de Barcelona Noche, aunque cuando descubras todo lo que te proponemos, tenemos la seguridad de que no querrás conocer nada más. 

Además de todo el glamour que desprendía el filme y que permitirá a los novios en los protagonistas, lo combinamos con un lugar privilegiado con vistas y con una serie de actividades que harán que lo pases de película. ¡Y es que ese es precisamente el objetivo!

Por otra parte, si escuchaste las noticias de hace algún tiempo, quizás recuerdes que Olivia Newton-John, que interpretaba a Sandy ya no está con nosotros. Porque la vida son dos días y hay que aprovechar cada minuto con nuestros seres queridos, ¡apuesta por una despedida por todo lo alto!

Una despedida de película con espectáculo

Nos dejamos de misterios y pasamos a descubrir qué es exactamente una despedida Grease. Una propuesta divertida donde no faltarán las carcajadas ni el buen ambiente

  1. Comienzo de película

Para la llegada del novio o de la novia y de todo su grupo, disfrutarás de un photocall para que puedas inmortalizar este mágico momento. Porque por supuesto, a esta fiesta no se viene con cualquier indumentaria, sino que hay que venir con un disfraz de Grease para despedida de soltera o de soltero. 

Ya sabes, chupa de cuero o de imitación y camiseta blanca para ellos y leggings brillantes y apretados para ellas con un top de palabra de honor. Y si tienes la chaqueta rosa, ¡mejor que mejor! De remate, mucha gomina en el pelo, para que ese flequillo pueda aguantar todo lo que vais a bailar en esta noche. 

  1. Show de bienvenida y durante la cena

Los espectáculos son la mejor forma de amenizar la velada y, por eso, no solo te ofrecemos uno, sino varios a lo largo de toda la cena. Empezaremos con un show de bienvenida que te transportará directamente a los años 50. Y a medida que vaya avanzando la noche, disfrutarás de monólogos, show de drag queens, imitadores de personajes famosos, actuaciones de baile y mucho más. 

  1. Escape room con sorteo

Pero no todo va a ser pasivo en una despedida Grease, ya que queremos que tanto el novio como la novia participen en su última gran fiesta en la soltería. Dado que no es el mejor entorno para hacer una gymkhana, te proponemos un reto mental: un escape room que además no viene solo, sino que trae un premio escondido bajo el brazo. ¡Así tendrás la motivación que necesitas! Pero los detalles te los contamos luego. Lo que debes saber por ahora es que se organiza tanto antes como durante la cena. 

  1. Striptease masculino o femenino

Si bien hemos dicho que los clásicos ya no son lo que eran, hay quienes prefieren seguir conservando el momento picante de este tipo de celebraciones. Puesto que nos adaptamos a los deseos del novio o de la novia, si alguien quiere un striptease en toda regla, ¡nosotros lo ponemos sobre la mesa!

Y por si fuera poco, no solo un bailarín o una bailarina lo llevarán a cabo, sino que si alguno de los novios desea participar y subirse al escenario, existe esta posibilidad. ¡Pero solo si se quiere de manera voluntaria!

  1. Concurso de disfraces

Como guinda del pastel, el outfit también trae un premio sorpresa. Para poder participar hay que ser muy puntuales, porque una vez que finaliza el espectáculo de la cena a las 23:30, ya no se aceptan más propuestas. ¡Asegúrate de que tu grupo es el equipo ganador! 

Estarás compitiendo con el resto de despedidas de soltero o de soltera que se estén llevando a cabo en el mismo lugar. Porque cuantos más seamos, ¡más divertido será! Y quién sabe si aquí puede estar la próxima pareja en comprometerse oficialmente. 

  1. Cena a elegir

La hemos mencionado varias veces sin especificar qué tiene. Constará de un primer y segundo plato, y un postre. Tienes tres opciones en cada plato para que escojas la que más te apetezca y dos en el postre. En cuanto a la bebida, dispones de sangría y vino hasta que se retira el segundo plato. ¡Recuerda preguntar a tu grupo si hay alguna alergia!

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

DESPEDIDAS DE SOLTERAS EN BARCELONA

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Reserva tu Disco Bus o Bus Party y disfruta de la mejor fiesta en movimiento de Barcelona, con buena música, luces y un recorrido por lugares emblemáticos de la ciudad.
Si quieres organizar una fiesta de despedida de soltera en un barco, catamarán o en un velero, estás en el sitio adecuado. ¡Nosotros nos ocupamos de todo! Tan solo tendrás que preocuparte de venir con ganas de pasarlo bien.
¿Te has imaginado una despedida de soltera Don’t stop? Todo el fin de semana de fiesta, diversión, música, sorpresas, animaciones, etc. Con Party Hotel para despedidas tienes todo lo que necesitas antes del “Sí, quiero”.
Si no queréis parar de reír y queréis que el novio o la novia pase un poco de vergüenza nuestros enanos son perfectos para vosotros.
Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
Las risas están aseguradas cuando os deis cuenta de la trampa. Y mientras no lo hacéis, os sorprenderá este descarado camarero.
Disfruta de un Show erótico con los mejores Strippers de Barcelona. Sorprende a la novia o al novio con un espectáculo increíble.
Disfruta de las increíbles vistas de la Barcelona desde 70-90 metros de altura con parasailing. ¡Asegúrate de traer tu cámara y capturar este momento inolvidable!

DESDE

9

por persona

Disfruta de una hora de sesión de insulto-terapia, un gran taller para liberar tensiones al insultar al profesor y a la vez reírte sin parar.
Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.