Tel. 93 441 69 69

Mejores restaurantes de Barcelona para organizar cenas de empresa

Tabla de contenidos

El tiempo pasa volando, y aunque parezca mentira no queda casi nada para las Navidades. Se acerca uno de los momentos más esperados por los trabajadores, y ese momento son las cenas de empresa. Se acerca ese encuentro dónde se dejan atrás las reuniones del día a día y se da paso a la diversión. Es el momento ideal para que los compañeros se conozcan fuera del entorno laboral, y conozcan una parte muy distinta a la que conocen de sus compañeros de trabajo. Si eres de los que tienes que organizar la cena de navidad de tu empresa, te dejamos algunas ideas y propuestas de zonas de Barcelona con restaurantes para cenas de empresa para que ésta se recuerde por original, divertida y única.

Selecciona restaurantes para cenas de empresa en Barcelona

Uno de los grandes quebraderos de cabeza, además de encontrar la fecha perfecta, es el lugar donde celebrar el evento, así que para empezar, recuerda que los restaurantes más de moda se suelen poner a tope para el mes de diciembre, así que la mejor idea es organizarse con tiempo para reservar con antelación, y no encontrarte que están con el cartel de completo. La oferta gastronómica de Barcelona es muy amplia y para todos los gustos por lo que es muy importante seleccionar el mejor sitio para comer o cenar con los compañeros de trabajo.

Si quieres algunos tips sobre la selección de restaurantes para la cena de navidad de la empresa, sigue leyendo.

Consejos para que tu cena de empresa sea un éxito

Antes de hacer la reserva en el restaurante, es importante tener en cuenta:

  • Presupuesto: Establece un presupuesto claro desde el principio para limitar tus opciones y evitar sorpresas desagradables.
  • Asistencia: Es importante saber cuantas personas van a asistir al evento de empresa, ya que esto condiciona mucho el espacio. No es lo mismo reservar un restaurante para 20 personas que para 100.
  • Ubicación: Elije un restaurante que sea conveniente para todos los compañeros de trabajo, preferiblemente cerca de la oficina o con fácil acceso en transporte público.
  • Capacidad: Asegúrate de que el restaurante tenga suficiente espacio para acomodar a tu grupo y considera la privacidad si es necesario para conversaciones de trabajo o discursos.
  • Menú: Lo ideal es ver los diferentes tipos de menús que ofrecen y escoger los platos en función de los gustos de cada persona. Los restaurantes, para facilitarle el servicio, es posible que os pidan decir el plato principal que queréis con antelación, esto les facilitará el trabajo y podrán hacer un servicio mejor. Además, la persona encargada de hacer la reserva, es importante que pregunte si hay alguna persona con intolerancias o algún tipo de preferencia como veganos, vegetarianos o alérgicos al gluten.
  • Ambiente: Evalúa el ambiente del lugar. ¿Es festivo y adecuado para una celebración de Navidad?
  • Servicio: Investiga la calidad del servicio del restaurante. Un servicio atento y amable contribuirá a una experiencia positiva.
  • Entretenimiento: Si deseas agregar entretenimiento adicional, como música en vivo, bailes y actividades, asegúrate de que el restaurante pueda acomodar estas solicitudes. Esto es ideal porque evitas otro desplazamiento, por ejemplo, si queréis ir a una discoteca.
  • Reservas: Haz tus reservas con suficiente antelación para asegurarte de que obtendrás el lugar y la fecha que deseas.
  • Reseñas: Lee reseñas en línea o pide recomendaciones de colegas para obtener opiniones sobre la experiencia de otros en el restaurante.
  • Temas o decoración: Si deseas un ambiente especialmente festivo, verifica si el restaurante ofrece opciones de decoración o temáticas navideñas.

variedad de platos de comida para compartir 
sobre una mesa de madera

En función de lo comentado anteriormente, os dejamos los mejores barrios de Barcelona donde podéis ir a celebrar la cena de empresa.

Las mejores zonas de Barcelona para ir de cena de empresa

El Born

Uno de los barrios con más historia de Barcelona es El Born. Se trata de un barrio muy animado y turístico, tanto de día como de noche, con muchos restaurantes y bares. Ideal para hacer una cena de empresa divertida y relajada. En la zona de Born podrás encontrar una gran variedad de bares y tabernas donde podrás tomar unas tapas o una ración para picar.

Raval

El Raval está repleto de bares y restaurantes, algunos de ellos son unos clásicos de toda la vida, pero también encontrarás lugares que acaban de subir la persiana. Si lo que quieres es una cena con más ambiente y animación, te recomendamos que acudas a la zona de Las Ramblas. En esta zona podrás encontrar una gran variedad de restaurantes y bares con música y actuaciones en directo para disfrutar de una buena cena.

Poble Sec

La oferta en Poble Sec es tanta y tan variada que podrás encontrar muchos lugares donde poder organizar tu cena de empresa. El Poble Sec, multicultural, lleno de vida, y donde podréis llenar el estómago sin vaciaros el bolsillo, sobre todo por sus tabernas, tascas y restaurantes de tapas.

Barceloneta

Junto al mar, la Barceloneta es unos de los barrios más animados de la ciudad, podrás encontrarte con muchos restaurantes y bares, sobre todo especializados en pescados y mariscos. Ideal para hacer una cena de empresa divertida, ya que una vez finalizada la cena muy cerca podréis encontrar una gran variedad de locales de ocio nocturno donde poder seguir la fiesta.

Gràcia

En el barrio de Gracia podrás encontrar una gran variedad de restaurantes con diferentes cocinas para todos los gustos. Además aunque el barrio de Gràcia es tranquilo y muy acogedor durante el día, por la noche se transforma y muchos de los locales nocturnos que allí se encuentran animan las madrugadas a los más fiesteros. Así que si la idea es seguir la fiesta después de la cena, Gràcia es una muy buena opción.

Eixample

El Eixample es el barrio perfecto para una cena más formal. Hay muchos restaurantes de alta calidad donde poder elegir. Además si lo que buscáis es no encontrar multitud de gente, aunque se trata de un barrio céntrico, no está en el meollo como pueden ser otras zonas de la ciudad.

Respecto al tipo de Restaurante, además de su ubicación y el tipo de cocina, podrás escoger entre infinidad de actividades que ofrecen en muchos de ellos, como pueden ser espectáculos, monólogos, entretenimiento…

Así que si eres de los que espera ansioso este tradicional encuentro, o te toca a ti organizar la cena de empresa en Barcelona y no sabes por dónde empezar, puedes estar tranquilo. Desde Barcelona Noche te ayudaremos ofreciéndote las mejores opciones para que puedas escoger una económica, divertida y diferente.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

DESPEDIDAS DE SOLTERAS EN BARCELONA

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Reserva tu Disco Bus o Bus Party y disfruta de la mejor fiesta en movimiento de Barcelona, con buena música, luces y un recorrido por lugares emblemáticos de la ciudad.
Si quieres organizar una fiesta de despedida de soltera en un barco, catamarán o en un velero, estás en el sitio adecuado. ¡Nosotros nos ocupamos de todo! Tan solo tendrás que preocuparte de venir con ganas de pasarlo bien.
¿Te has imaginado una despedida de soltera Don’t stop? Todo el fin de semana de fiesta, diversión, música, sorpresas, animaciones, etc. Con Party Hotel para despedidas tienes todo lo que necesitas antes del “Sí, quiero”.
Si no queréis parar de reír y queréis que el novio o la novia pase un poco de vergüenza nuestros enanos son perfectos para vosotros.
Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
Las risas están aseguradas cuando os deis cuenta de la trampa. Y mientras no lo hacéis, os sorprenderá este descarado camarero.
Disfruta de un Show erótico con los mejores Strippers de Barcelona. Sorprende a la novia o al novio con un espectáculo increíble.
Disfruta de las increíbles vistas de la Barcelona desde 70-90 metros de altura con parasailing. ¡Asegúrate de traer tu cámara y capturar este momento inolvidable!

DESDE

9

por persona

Disfruta de una hora de sesión de insulto-terapia, un gran taller para liberar tensiones al insultar al profesor y a la vez reírte sin parar.
Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.