Mejores restaurantes de Barcelona para organizar cenas de empresa

El tiempo pasa volando, y aunque parezca mentira no queda casi nada para las Navidades. Se acerca uno de los momentos más esperados por los trabajadores, y ese momento son las cenas de empresa. Se acerca ese encuentro dónde se dejan atrás los conflictos entre departamentos y se da paso a la diversión. Es el momento ideal para que los compañeros se conozcan fuera del entorno laboral, y conozcan una parte muy distinta a la que conocen en el día a día. Si eres de los que tienes que organizarla, te dejamos algunas ideas y propuestas de zonas de Barcelona con restaurantes para cenas de empresa para que ésta se recuerde por original, divertida y única.

Escoger restaurante en Barcelona para tu cena de empresa

Uno de los grandes quebraderos de cabeza, además de encontrar la fecha perfecta, es el lugar donde celebrar el evento, así que para empezar, recuerda que los restaurantes más de moda se suelen poner a tope para el mes de diciembre, así que la mejor idea es organizarse con tiempo para reservar con antelación, y no encontrarte que están con el cartel de completo.

Un primer consejo es que a la hora de organizar las mesas, no ubiques tu a los compañeros, sino que dejes que ellos se sienten con quien mas quieran o a quién quieran conocer más al detalle, es una forma de no crear mal ambiente y que todos se encuentren a gusto en todo momento.

Respecto al restaurante, la ciudad de Barcelona ofrece gran cantidad de posibilidades para poder adaptarse a la cantidad de comensales, al tipo de cocina o al aforo. Depende de todos estos factores, puedes escoger el barrio.

Las mejores zonas de Barcelona para ir de cena de empresa

El Born

Uno de los barrios con más historia de Barcelona es El Born. Se trata de un barrio muy animado y turístico, tanto de día como de noche, con muchos restaurantes y bares. Ideal para hacer una cena de empresa divertida y relajada. En la zona de Born podrás encontrar una gran variedad de bares y tabernas donde podrás tomar unas tapas o una ración para picar.

Raval

El Raval está repleto de bares y restaurantes, algunos de ellos son unos clásicos de toda la vida, pero también encontrarás lugares que acaban de subir la persiana. Si lo que quieres es una cena con más ambiente y animación, te recomendamos que acudas a la zona de las Ramblas. En esta zona podrás encontrar una gran variedad de restaurantes y bares con música y actuaciones en directo para disfrutar de una buena cena.

Poble Sec

La oferta en Poble Sec es tanta y tan variada que podrás encontrar muchos lugares donde poder organizar tu cena de empresa. El Poble Sec, multicultural, lleno de vida, y donde podréis llenar el estómago sin vaciaros el bolsillo, sobre todo por sus tabernas, tascas y restaurantes de tapas.

Barceloneta

Junto al mar, la Barceloneta es unos de los barrios más animados de la ciudad, podrás encontrarte con muchos restaurantes y bares, sobre todo especializados en pescados y mariscos. Ideal para hacer una cena de empresa divertida, ya que una vez finalizada la cena muy cerca podréis encontrar una gran variedad de locales de ocio nocturno donde poder seguir la fiesta.

Gràcia

En el barrio de Gracia podrás encontrar una gran variedad de restaurantes con diferentes cocinas para todos los gustos. Además aunque el barrio de Gràcia es tranquilo y muy acogedor durante el día, por la noche se transforma y muchos de los locales nocturnos que allí se encuentran animan las madrugadas a los más fiesteros. Así que si la idea es seguir la fiesta después de la cena, Gràcia es una muy buena opción.

Eixample

El Eixample es el barrio perfecto para una cena más formal. Hay muchos restaurantes de alta calidad ponde poder elegir. Además si lo que buscáis es no encontrar multitud de gente, aunque se trata de un barrio centrico, no está en el meollo como pueden ser otras zonas de la ciudad.

Respecto al tipo de Restaurante, además de su ubicación y el tipo de cocina, podrás escoger entre infinidad de actividades que ofrecen en muchos de ellos, como pueden ser espectáculos, monólogos, entretenimiento…

Así que si eres de los que espera ansioso este tradicional encuentro, o te toca a ti organizar la cena de empresa en Barcelona y no sabes por dónde empezar, puedes estar tranquilo. Desde Barcelona Noche te ayudaremos ofreciéndote las mejores opciones para que puedas escoger una económica, divertida y diferente.

¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

42

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.
LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!
¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.
SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas para despedidas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.