7 ideas originales para celebrar los 30 años de una mujer

ideas celebrar 30 anos de una mujer

La llegada a la cuarta década (sí, es el comienzo de la cuarta y no la tercera) es todo un acontecimiento. Aún te sientes joven y tienes la vida por delante, pero, al mismo tiempo, has ganado en sabiduría y experiencia y ya no piensas igual que cuando empezabas los 20. Para que sea uno de los mayores eventos que hayas vivido, ¡aquí te traemos algunas ideas para celebrar los 30 años de una mujer!

La fiesta de los 30: ¡Una celebración por todo lo alto!    

Si bien los tiempos han cambiado y las familias se forman cada vez más tarde (o ni siquiera se llegan a crear según marca la tradición), es bastante más probable que al cumplir los 30 tengas menos responsabilidades y más ganas de fiesta que a los 40 o los 50.

Por este motivo, esta fecha debe concebirse como la llegada al zenit de la vida; un momento más equilibrado, con las ideas más claras y aún con toda la energía para disfrutar de una fiesta como te mereces.

Las opciones son tan variadas como personas hay en el mundo, puesto que todo depende de tus preferencias y de cómo quieras invertir tu tiempo junto a tus amistades. Pero por si necesitas algo de inspiración para desarrollar tu propio plan, ¡no te pierdas nuestras ideas para celebrar los 30 años de una mujer!

7 ideas originales para celebrar los 30 años de una mujer

Relájate en un spa o con una sesión de cuidados

Aunque los 30 no están reñidos con salir de fiesta hasta el amanecer, quizás hayas notado que ahora prefieres dedicarte tiempo de calidad y apostar por actividades que no hagan que el día siguiente esté completamente perdido.

¿Se te ocurre un plan mejor que una sesión de spa con amigas donde relajarte y mimarte? ¡A nosotros no! Allí tendrás un ambiente íntimo en compañía de tus mejores amigas, y juntas podréis recibir masajes faciales y corporales, tratamientos de belleza, saunas, chorros para liberar las tensiones del día a día y todo un repertorio de servicios que te harán olvidarte de todos los problemas y quebraderos de cabeza que puedas tener.

Reunión íntima en casa

Otra de nuestras ideas para celebrar los 30 años de una mujer y que sigue en la misma línea tranquila de la anterior es hacer una reunión íntima o una fiesta de pijamas. Todo depende de la hora y de cuánto quieras alargar la velada. Para que sea algo diferente a lo de siempre, como puede ser vuestra casa, te proponemos alquilar una casa rural.

Si vivís en la ciudad, podéis buscar algo que sea tranquilo y que esté cerca de la naturaleza. O si, por el contrario, estáis más acostumbras al entorno rural, apostar por un sitio en pleno centro que os dé opciones nuevas.

La idea es que tengáis tiempo para vosotras; para hablar, compartir experiencias, hacer juegos, preparar u ordenar la comida, bailar… Los años de amistad os ayudarán a elegir vuestro propio plan personalizado.

Juegos en grupo

Por lo general, los juegos grupales se suelen asociar a los hombres y a su necesidad de sentir la adrenalina. ¡Pero a nosotras también nos gusta ese subidón! Si os apetece algo que sea un reto, hay varias propuestas divertidas que implican estrategia.

Nos referimos a los clásicos del paintball y a una versión más limpia como son las batallas de láser. Tendréis que jugar por equipos e intentar eliminar al contrario a base de darles con pelotas que llevan pintura. Este tipo de eventos se realizan en multitud de sitios, así que tu localidad es lo menos relevante.

ideas celebrar 30 anos de una mujer

Gymkanas

Si la idea de la adrenalina te parece interesante, pero te gustaría algo más variado que el paintball o el láser, ¡apuesta por las gymkanas! Las pruebas de gymkanas son diversas y puedes escoger aquellas que más te gusten, así como el sitio.

Hay gymkanas que pueden organizarse en plena naturaleza, con redes y tirolinas, y otras que pueden adaptarse a espacios más reducidos. Todo depende del lugar que escojas o de tus preferencias. ¡Lo que está garantizado es que te lo pasarás genial! Y para quien diga que a los 30 ya se acaba la juventud, ¡demuestra que tu agilidad aún están presentes!

Una alternativa que tal vez os suene de la televisión es el Humor amarillo. Pruebas increíblemente divertidas que os sacarán una carcajada tras otra, como las hamburguesas, los rodillos, el futbolín humano o el bubble soccer.

Cena y espectáculo

Uno de los grandes lujos de cumplir años es que tus ahorros empiezan a hacer acto de presencia y puedes permitirte algún que otro capricho. Y porque cuando se festeja algo importante es buen momento para parar el ritmo y dejarse mimar, ¡apuesta por una cena en ese restaurante que tanto te gusta!

Seguro que has escuchado hablar de algún local con un tipo de gastronomía específica que te llama la atención. Sin embargo, por diversos motivos no has ido. ¡Es otra de las ideas para celebrar los 30 años de una mujer que te proponemos!

Disfruta de una velada tranquila sin tener que hacer nada más que comer y pasar un buen rato. Y, si lo deseas, puedes acompañar la cena de un espectáculo a tu gusto. Un monólogo de humor, un show de baile, Dj, magia, etc.

Organiza un viaje

Empezar una nueva década es un acontecimiento irrepetible. Seguro que ahora echas la vista atrás y recuerdas cómo te sentías al iniciar la década anterior. Con inseguridad, dudas, satisfecha con algunos logros…

Sin embargo, tenemos claro que también te sorprende cuánto tiempo y energías perdidas en cosas que, con los años, has visto que no valían la pena. Ahora que inicias otra etapa, es hora de utilizar esa sabiduría ganada y sentirte feliz por estar donde te encuentras, con lo bueno y lo no tan bueno. Así que, ¿por qué no regalarte un viaje con tus amigas más íntimas? Todas podréis desconectar y venir completamente renovadas. El lugar de destino lo dejamos para que decidáis vosotras.

ideas celebrar 30 anos mujer

Limusina y discoteca

Si después de todo lo que te hemos dicho acerca de las ideas para celebrar los 30 años de una mujer sigues pensado que los clásicos son la mejor apuesta, ¡no vamos a negarte una fiesta tradicional en una discoteca! Lo que sí nos gustaría sugerirte es que llegues como una auténtica estrella.

¿Y cómo puedes hacerlo? Pues recorriendo las calles en una limusina con fiesta privada en el interior que luego te dejará en la puerta del local al que acudes para continuar festejando. En su interior, hay capacidad para una decena de personas y podréis escuchar música, bailar y beber con total privacidad. Y dentro de la discoteca, reserva tu espacio en la zona VIP y así disfrutar de la noche bailando entre vosotras y sin nada ni nadie que os moleste.

Elijas el plan que elijas entre las ideas para celebrar los 30 años de una mujer, en Barcelona Noche podemos ayudarte a organizarlo. Nos especializamos en las despedidas de soltera en Barcelona, pero también creamos todo tipo de eventos personalizados y actividades para hacer con amigos, para vivir experiencias únicas. Puedes consultar en nuestra web nuestras actividades y propuestas y contactarnos para solicitar más información.

¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!
¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.
SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas para despedidas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.
¿CONSEGUIRÁS LLEGAR A LA BODA?

DESDE

25

por persona

Escape room para despedidas

Escape rooms elegibles entre las distintas opciones que ofrece barcelona noche donde podrás esoger el local y la temática que más se adapte a tus gustos.Escape rooms elegibles entre las distintas opciones que ofrece.