¿Cómo organizar una despedida de soltera cristiana?

despedida soltera cristiana 1

Si tenéis una amiga creyente que se casa y no sabéis que plan organizar porque es fiel a sus costumbres, ¡desde Barcelona de Noche venimos con una buena nueva! Hemos preparado varios planes tranquilos, pero con una alta dosis de diversión, para que vuestra amiga celebre su despedida de soltera cristiana como se merece y en compañía de sus mejores amigas.

¿Por qué celebrar una despedida de soltera cristiana?

Las despedidas de soltera se han caracterizado siempre por un alto contenido erótico, que no siempre resulta bienvenido por múltiples motivos. Además de la incomodidad que puede generar, el matrimonio va mucho más allá del plano carnal. Reducir esta consolidación de una relación estable a este concepto puede llegar a ser ofensivo para algunas personas.

Por eso, y porque al fin y al cabo son los deseos de la novia los que deben imperar, la despedida de soltera cristiana es una opción totalmente factible. Esta fiesta no es solo la última reunión de amigas en la soltería, sino que es toda una celebración de la amistad que impera. ¡Demostradle cuánto la queréis con una despedida acorde con sus preferencias!

Ideas para organizar una despedida de soltera cristiana

Si la idea os ha convencido y os parece que realmente es lo que haría feliz a la novia, ahora es el momento de pasar a la acción con los preparativos. Pero, ¿cómo hacer una despedida de soltera cristiana y qué actividades podéis incluir en una fiesta de este tipo? Pues aunque os dé la sensación de que las opciones se reducen, lo cierto es que las posibilidades siguen siendo infinitas. Como siempre, os dejamos nuestras sugerencias para que ahorréis tiempo y podáis comenzar cuanto antes a organizarlo todo.

Risoterapia

A quién no le encanta reír. Solo por eso, ¡incluir este plan en una despedida de soltera no puede fallar! Se trata de talleres que tienen como finalidad obtener beneficios mentales y emocionales y que utilizan la risa como vía para lograrlo.

Puesto que una boda siempre genera muchos nervios y estrés, con este tipo de actividades no solo tendréis un excelente recuerdo de la fiesta, sino que además la novia acudirá al altar completamente renovada. ¡Apuesta por la risoterapia para despedidas en Barcelona!

Karaoke

Una buena sesión de karaoke también es ideal para echar fuera todo el estrés acumulado. ¡Que afinéis o no es lo de menos! Basta con que elijáis vuestro repertorio de temas favoritos y que dejéis la vergüenza en casa para esta ocasión.

Por lo menos la novia, ya no tiene por qué impresionar a nadie, así que podéis centrar la atención en las vivencias juntas y en disfrutar de un buen rato en la mejor compañía. Y si queréis completar la interpretación con otras actividades, podéis añadir otros servicios igual de divertidos, como los paseos en limusina, una cena o la actuación de algún cómico.

Sesión de belleza con una beauty party

Y además de relajarse, ¡por qué no aprovechar una despedida de soltera cristiana para mimarse un poco y lucir espléndida en el día de la boda! El estrés y la tensión continua acaban pasando factura y, tanto por salud como para estar bien guapas, quererse un poco para desconectar, aunque sea por unas horas, siempre sienta fenomenal.

Pero, ¿qué suelen incluir estas fiestas de belleza? Pues por lo general, tratamientos exfoliantes y de hidratación, mascarillas y maquillaje. Si todavía no está claro el que se va a llevar en la boda, ¡igual os sirve de inspiración! La principal ventaja es que podéis hacerlo en el domicilio de alguna de vosotras o en algún espacio alquilado.

Talleres de baile

¿Os apetece bailar pero de ninguna manera queréis acudir a una discoteca con todo lo que implica? ¡Entonces prueba a organizar una despedida de soltera cristiana con un curso de baile! Podéis elegir el que más os guste; salsa, bachata, música country, Bollywood… Quizás no tendréis margen para desarrollar vuestras habilidades en la danza. Lo que sí que está claro, ¡es que os lo pasaréis en grande!

Cena de amigas

Y si además de todo lo anterior queréis incluir algún momento más íntimo para recordar vivencias y decirle a la novia cuánto la queréis y lo felices que estáis por ella, ¡no olvidéis añadir una cena en vuestro restaurante favorito! En el caso de que busquéis aún más intimidad, también se puede alquilar una sala privada.

Si os gustan estos planes para una despedida de soltera cristiana en la ciudad cosmopolita, ¡contactad con Barcelona de Noche y os contaremos el resto de propuestas que podemos organizar para vosotras! Tan solo tenéis que explicarnos más o menos cuál es vuestra idea y nos encargaremos de hacerla realidad. O si lo que necesitáis es que os asesoremos directamente, nuestro equipo de profesionales en despedidas os presentará diferentes ideas y presupuestos para que podáis escoger libremente. ¡La despedida perfecta es posible en Barcelona de Noche!

¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

42

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.
LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!
¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.
SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas para despedidas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.