Si te gustaría un plan divertido, pero en el que no falten las descargas de adrenalina, el láser tag para despedidas de soltero o de soltera puede ser una propuesta interesante. Los únicos requisitos son ganas de pasarlo bien, espíritu competitivo y suficientes personas para poder hacer dos equipos. ¿Aceptas el reto?
Láser tag para despedidas
El láser tag, también conocido como láser game es un juego deportivo de competición, en el que dos o más equipos se enfrentan entre sí, con la finalidad de alcanzar una serie de objetivos que se establecen previamente.
Su pariente más cercano, por así decirlo, es el paintball, al que es probable que hayas jugado alguna vez en tu vida porque en el pasado tuvo su momento de auge. Sin embargo, en el láser tag, no se usan bolas de pintura, sino disparadores de infrarrojos que son localizados por los dispositivos receptores que llevan los participantes y que suelen ir colocados en un chaleco o en una cinta en la cabeza. Por lo tanto, es una versión más avanzada desde el punto de vista tecnológico.

En el caso del láser tag para despedidas, el funcionamiento es el mismo, y su éxito reside en que es una versión mucho más limpia que el paintball y no se corre el riesgo de recibir un golpe. Aunque haya unas medidas de seguridad y unas indicaciones específicas, siempre suele darse el caso de que al no tener puntería o estar en movimiento, se dispare a zonas sensibles y se quede un morado. Con el láser tag esto no sucederá, porque se trata de infrarrojos y no de bolas.
Cómo hacer de tu despedida de soltero/a un éxito con láser tag
Las despedidas de soltero y de soltera pueden convertirse en una auténtica odisea, ya que aunque tenga su propia importancia, no deja de ser la sombra de la celebración oficial, que es la boda. Además, hay que tener bien claro quién se va a encargar de organizar toda la celebración, para que luego no haya sorpresas acerca de quién tenía resta responsabilidad. Si eres tú y estás aquí leyendo esto, aquí te dejamos algunos consejos para que el día del láser tag para despedidas sea inolvidable.
- Elige bien al equipo
Si hay un dilema que suele ser frecuente en las bodas y fiestas asociadas es el de a quién debemos invitar. Cada persona supone un gasto económico y, además de este, hay que sumar que se trata de una fiesta muy íntima, por lo que invitar por compromiso al final puede perjudicar a la propia pareja, que deberían hacer de este día el más especial de sus vidas.
Con la despedida, sucede algo similar, pero en un escenario bastante diferente. Aquí no se trata de que todo salga perfecto o como se espera, sino de pasarlo bien y reírse a más no poder. Por este motivo, si estás valorando un láser tag para despedidas, piensa en las personalidades de tus amistades, porque también es bastante probable que no todas disfruten con un plan así. ¡Siempre podrás quedar en privado o hacer una fiesta alternativa con tus amigos/as más tranquilos!
- Haz un sondeo para escoger el día
Para el día de la boda, ya está la fecha más tachada en el calendario y no se aceptan cambios de opinión. Con el láser tag para despedidas, tendrás que volver a repetir el mismo proceso, porque al ser una actividad por equipos, es importante que todas las personas invitadas asistan.
Nuestra recomendación es que lances al aire varias opciones de días a través de una encuesta, que ahora puedes hacer en prácticamente cualquier red social. De esta manera, ya tienes al perfil de persona idóneo para divertirse y a la fecha en la que más asistencia tendrás.
- Prepárate para ganar
Dicen que la actitud lo es todo, y sea cierto o no, sí que es importante que aquí vengáis con ganas de ser el equipo ganador. Como en el paintball o en una gymkhana, la idea es que se cree un reto y que cada participante lo de todo para ser un obstáculo al equipo contrario. Solo así, la experiencia resultará estimulante y divertida. Quienes no tengan energía para convertirse en ganadores, ¡mejor que se queden en casa!
- Contacta con una empresa especializada
Si te va pareciendo buena idea organizar un láser tag para despedidas, lo que necesitas para que sea tal y como te estás imaginando es contratar a alguna empresa especializada en este tipo de actividades, como es el caso de Barcelona Noche. De este modo, no tendrás que preocuparte de escoger el sitio, organizar la hora o los desplazamientos.
Para organizar esta actividad en este día tan especial, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Y si quieres compaginarla con otros planes, puedes consultar los packs y nuestras distintas propuestas desde la página web. ¡Somos especialistas en pasarlo bien!
Organiza tu despedida con Barcelona Noche
En Barcelona Noche organizamos todo tipo de eventos, pero estamos especializados en las despedidas de soltera. Si echas un vistazo a nuestra página web, encontrarás algunos de los servicios que podemos organizar por ti. Te invitamos a que des una ojeada y te pongas en contacto con nosotros para más información.
Si nos cuentas qué te gustaría y lo que tienes planeado, podremos asesorarte de acuerdo con tus preferencias y hacerte propuestas para el espacio y las actividades. Además, elijas lo que elijas, siempre podemos personalizarlo al máximo a tu gusto para que realmente sientas que es la fiesta perfecta. Porque si la boda celebra el amor por todo lo alto, tu despedida debes estar a la misma altura para tus amistades.