Hoy en día, el número de matrimonios que tienen lugar se ha reducido considerablemente; quizás porque nos tomamos más tiempo para conocer a la otra persona o huimos de formalidades, lo que al menos garantiza la estabilidad de la pareja en el largo plazo. Pero si este no ha sido tu caso y ha llegado la hora de poner fin a tu matrimonio, ¡aprovecha la oportunidad para celebrar tu despedida de casada!
Las despedidas de casadas: ¡La nueva tendencia!
Sea por el motivo que sea, a veces las cosas no suceden como nos gustaría. ¡Pero así es la vida! Y aunque las rupturas rara vez son agradables, siempre es preferible poner fin a algo que sabemos que no funciona y que nos está impidiendo disfrutar de la belleza de la vida como nos merecemos. Para tomarlo con humor y volver a entrar por la puerta grande a la soltería, cada vez es más frecuente celebrar el divorcio por todo lo alto.
Cada fin supone un nuevo comienzo, y dado que nuestro paso por el mundo es una aventura, ¡quién sabe lo que te depara el futuro! Con la despedida de casada volverás a recuperar la ilusión y la anhelada sensación de libertad. ¡A qué esperas para despedir tu casamiento!
¿Cómo preparar una despedida de casada por todo lo alto?
Las despedidas de soltera son organizadas en algunas ocasiones por la propia novia, mientras que en otras lo hacen las amigas para quitarle a aquella carga de trabajo. Los preparativos de una boda son múltiples, banquete, invitados, vestido, maquillaje, luna de miel y un largo etcétera que seguramente recordarás. Además de todo eso, hay que sumar los nervios, ya que para este gran día que supone el comienzo de una nueva etapa queremos que todo sea absolutamente perfecto.
Sin embargo, ahora ya no hay nervios ni presión para alcanzar un ideal. ¡Ahora se trata simplemente de disfrutar de la compañía de tus mejores amigas y de celebrar que por fin has conseguido el divorcio! Por eso, en una despedida de casada puedes tomar el control y organizar al detalle lo que más te apetezca hacer. ¿Quieres saber cómo organizarla? ¡Pues no te pierdas nuestros consejos!
Pon fecha
Encontrar un hueco libre en la agenda puede resultar una auténtica odisea, pero si encima tus amigas también tomaron la decisión de casarse e incluso formar una familia, la cosa se complica aún más. Para que no haya ausencias importantes, te recomendamos que empieces a barajar una fecha con tiempo. Si estás pendiente de que el divorcio sea efectivo, mejor espera un poco para que realmente celebres tu victoria y no estés todavía soñando con el momento. Si ya lo tienes, haz una votación para encontrar el día o la noche que os convenga a todas.
Establece tu presupuesto
Aprender a dedicarse tiempo a una misma y mimarse debería ser una asignatura obligatoria en el colegio. En tu despedida de casada no deberías escatimar en gastos, pero siempre y cuando te lo puedas permitir y luego no te suponga un quebradero de cabeza recuperar tus finanzas. Lo mejor que puedes hacer es calcular cuánto quieres dedicar a tu fiesta y a partir de ahí distribuirlo entre las actividades que quieras organizar. ¡Así es como trabajamos en Barcelona de Noche! Tú tan solo tienes que decirnos qué quieres y cuánto quieres gastarte en tu despedida de casada y nos pondremos manos a la obra.
Lluvia de ideas para tu despedida de casada
Aunque eres tú la que debe elegir cómo quieres disfrutar de un día tan importante en tu nueva vida, también puedes preguntarles a tus amigas para optar por algo que a todas les parezca bien. Lo importante es que paséis un buen rato y podáis brindar por las relaciones de amistad y no de amor.
La primera elección es si quieres celebrar de día o de noche. Por el día, hay actividades como la gymkana, los karting, el paintball, las batallas de láser e incluso el humor amarillo. Por la noche, puedes organizar una cena con baile en la que no falte un striptease. Y si ninguno de estos planes te termina de convencer, también puedes organizar un encuentro en una casa rural, celebrar a bordo de un catamarán si hace buen tiempo u optar por algo más íntimo como una sesión de belleza. ¡Las posibilidades son infinitas!
El catering
En una buena fiesta no puede faltar la comida y la bebida. En función de cuál sea el plan que hayas elegido, podrá ser una cena, algo para picar o una buena sesión de repostería muy dulce para dejar atrás a todos los tragos amargos.
Y por supuesto, para disfrutar de la mejor despedida de casada y que todo salga como deseas, ¡contacta con Barcelona de Noche y nosotros nos encargaremos por ti de todos los preparativos! Te propondremos un millón de ideas y nos adaptaremos a tus preferencias. ¿Lista para empezar de nuevo?