Despedida de casada: ¡Celebra tu divorcio a lo grande!

despedida de casada

Hoy en día, el número de matrimonios que tienen lugar se ha reducido considerablemente; quizás porque nos tomamos más tiempo para conocer a la otra persona o huimos de formalidades, lo que al menos garantiza la estabilidad de la pareja en el largo plazo. Pero si este no ha sido tu caso y ha llegado la hora de poner fin a tu matrimonio, ¡aprovecha la oportunidad para celebrar tu despedida de casada!

Las despedidas de casadas: ¡La nueva tendencia!

Sea por el motivo que sea, a veces las cosas no suceden como nos gustaría. ¡Pero así es la vida! Y aunque las rupturas rara vez son agradables, siempre es preferible poner fin a algo que sabemos que no funciona y que nos está impidiendo disfrutar de la belleza de la vida como nos merecemos. Para tomarlo con humor y volver a entrar por la puerta grande a la soltería, cada vez es más frecuente celebrar el divorcio por todo lo alto.

Cada fin supone un nuevo comienzo, y dado que nuestro paso por el mundo es una aventura, ¡quién sabe lo que te depara el futuro! Con la despedida de casada volverás a recuperar la ilusión y la anhelada sensación de libertad. ¡A qué esperas para despedir tu casamiento!

¿Cómo preparar una despedida de casada por todo lo alto?

Las despedidas de soltera son organizadas en algunas ocasiones por la propia novia, mientras que en otras lo hacen las amigas para quitarle a aquella carga de trabajo. Los preparativos de una boda son múltiples, banquete, invitados, vestido, maquillaje, luna de miel y un largo etcétera que seguramente recordarás. Además de todo eso, hay que sumar los nervios, ya que para este gran día que supone el comienzo de una nueva etapa queremos que todo sea absolutamente perfecto.

Sin embargo, ahora ya no hay nervios ni presión para alcanzar un ideal. ¡Ahora se trata simplemente de disfrutar de la compañía de tus mejores amigas y de celebrar que por fin has conseguido el divorcio! Por eso, en una despedida de casada puedes tomar el control y organizar al detalle lo que más te apetezca hacer. ¿Quieres saber cómo organizarla?  ¡Pues no te pierdas nuestros consejos!

Pon fecha

Encontrar un hueco libre en la agenda puede resultar una auténtica odisea, pero si encima tus amigas también tomaron la decisión de casarse e incluso formar una familia, la cosa se complica aún más. Para que no haya ausencias importantes, te recomendamos que empieces a barajar una fecha con tiempo. Si estás pendiente de que el divorcio sea efectivo, mejor espera un poco para que realmente celebres tu victoria y no estés todavía soñando con el momento. Si ya lo tienes, haz una votación para encontrar el día o la noche que os convenga a todas.

Establece tu presupuesto

Aprender a dedicarse tiempo a una misma y mimarse debería ser una asignatura obligatoria en el colegio. En tu despedida de casada no deberías escatimar en gastos, pero siempre y cuando te lo puedas permitir y luego no te suponga un quebradero de cabeza recuperar tus finanzas. Lo mejor que puedes hacer es calcular cuánto quieres dedicar a tu fiesta y a partir de ahí distribuirlo entre las actividades que quieras organizar. ¡Así es como trabajamos en Barcelona de Noche! Tú tan solo tienes que decirnos qué quieres y cuánto quieres gastarte en tu despedida de casada y nos pondremos manos a la obra.

Lluvia de ideas para tu despedida de casada

Aunque eres tú la que debe elegir cómo quieres disfrutar de un día tan importante en tu nueva vida, también puedes preguntarles a tus amigas para optar por algo que a todas les parezca bien. Lo importante es que paséis un buen rato y podáis brindar por las relaciones de amistad y no de amor.

La primera elección es si quieres celebrar de día o de noche. Por el día, hay actividades como la gymkana, los karting, el paintball, las batallas de láser e incluso el humor amarillo. Por la noche, puedes organizar una cena con baile en la que no falte un striptease. Y si ninguno de estos planes te termina de convencer, también puedes organizar un encuentro en una casa rural, celebrar a bordo de un catamarán si hace buen tiempo u optar por algo más íntimo como una sesión de belleza. ¡Las posibilidades son infinitas!

El catering

En una buena fiesta no puede faltar la comida y la bebida. En función de cuál sea el plan que hayas elegido, podrá ser una cena, algo para picar o una buena sesión de repostería muy dulce para dejar atrás a todos los tragos amargos.

Y por supuesto, para disfrutar de la mejor despedida de casada y que todo salga como deseas, ¡contacta con Barcelona de Noche y nosotros nos encargaremos por ti de todos los preparativos! Te propondremos un millón de ideas y nos adaptaremos a tus preferencias. ¿Lista para empezar de nuevo?

¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

42

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.
LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!
¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.
SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas para despedidas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.