20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Flyboard para despedidas de soltera

Experimenta la adrenalina del Flyboard en tu despedida de soltera en Barcelona

¿Estás buscando una experiencia emocionante e inolvidable para tu despedida de soltera en Barcelona? ¡El Flyboard es la actividad de agua más fresca y emocionante que puedes probar! Imagínate flotando en el aire a alturas de hasta 15 metros, impulsado por chorros de agua debajo de tus pies. ¡Es como ser Ironman en la vida real!

La actividad acuática más extrema

El Flyboard es una de las actividades más extremas y emocionantes que puedes hacer en el agua. Con su propio instructor, aprenderás rápidamente a volar y a realizar trucos espectaculares. Es una experiencia única e inolvidable que nunca olvidarás y que siempre recordarás como una de las mejores cosas que hiciste en tu despedida de soltera en Barcelona.

Una experiencia loca e inolvidable

El Flyboard es la actividad acuática más loca e inolvidable que puedes hacer en tu despedida de soltera en Barcelona. Te divertirás con tus amigas mientras vuelas por el aire, y ver a tus amigas volar es una experiencia única que recordarás para siempre. Es una actividad perfecta para aquellos que buscan una dosis de adrenalina y emoción en su fin de semana de despedida de soltera.

Todo el equipo incluido

No te preocupes por nada, todo el equipo de Flyboard está incluido en la actividad, desde el equipo de seguridad hasta la tabla y los chorros de agua. Además, tendrás seguro y podrás guardar tus objetos de valor para que puedas concentrarte en disfrutar de la actividad.

Información adicional

Si quieres más tiempo para disfrutar del Flyboard, podemos actualizar tu paquete a una sesión de 30 minutos o 1 hora. Recuerda que todos los participantes deben saber nadar. También puedes traer hasta 10 amigos adicionales para ver la actividad desde el barco por una tarifa adicional. ¡Experimenta la adrenalina del Flyboard en tu despedida de soltera en Barcelona y haz que sea una experiencia inolvidable! Tamaño mínimo de grupo: 1 persona. Tiempo estimado: 15 minutos. Ubicación: Port Olimpic Barcelona.

Flyboard para despedidas de soltera

¡Dale un giro extremo a tu despedida de soltera en Barcelona con una sesión de flyboard, la actividad acuática más fresca! Experimenta la adrenalina y la velocidad mientras vuelas por el aire a alturas de hasta 15 metros. ¡Incluye instructor y opciones adicionales de 30 minutos o 1 hora! ¡Agrega hasta 10 amigos por una pequeña tarifa adicional y no te preocupes por el equipo o el seguro!

15 minutos
Min: 1 personas personas
Port Olimpic Barcelona

Desde

80

0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados
mejores-sitios-para-ligar-en-barcelona

Mejores sitios para ligar en Barcelona: Top 9 locales

Las relaciones de pareja ya no son como lo eran antes. ¡O eso se dice! Si la generación de nuestros abuelos se mantenía unida pasara lo que pasara, hoy la tendencia va más en la

ideas celebrar 30 anos de una mujer

15 ideas originales para celebrar los 30 años de una mujer

La llegada a la cuarta década (sí, es el comienzo de la cuarta y no la tercera) es todo un acontecimiento. Aún te sientes joven y tienes la vida por delante, pero, al mismo tiempo,

juegos-de-beber

Juegos para beber en una despedida de soltera

Admitámoslo, si hay algo que no suele faltar en una despedida de soltera es el alcohol, así que… ¿Por qué no ponerle el toque picantón a la despedida y hacer la noche mucho más entretenida?

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.