Tel. 93 441 69 69

Fiesta en catamarán para despedidas de soltera

Fiesta en catamarán para despedidas de soltera en Barcelona

¿Buscas una actividad que combine la elegancia y la diversión en tu despedida de soltera en Barcelona? Entonces, ¡un crucero en catamarán es justo lo que necesitas! Disfruta de un paseo de 90 minutos por el Mediterráneo en un impresionante catamarán de 75 pies y admira las impresionantes vistas de la costa de Barcelona.

Descubre la belleza del Mediterráneo en un catamarán de lujo

Relájate en la cubierta del catamarán mientras el sol baña tu piel y disfruta de un ambiente musical de salón y chill-out. A bordo, encontrarás un gran bar y áreas solares para tomar el sol y socializar con tus amigas. Además, podrás disfrutar de una bebida complementaria de cerveza o sangría a tu llegada al catamarán.

Un punto destacado de tu fin de semana en Barcelona

El catamarán es un bote de lujo de 75 pies de largo, lo que lo convierte en el lugar perfecto para pasar una tarde o noche de fiesta en Barcelona. Con otros en el mismo bote, es fácil socializar y disfrutar del ambiente. Las aguas cristalinas del Mediterráneo son simplemente inmaculadas, y el impresionante horizonte, playa y vistas de Barcelona hacen que la experiencia sea aún más sorprendente. ¡Definitivamente será un punto destacado de tu fin de semana!

Personaliza tu experiencia en el catamarán

¿Buscas algo más personalizado? Ponte en contacto con nosotros y solicita una carta privada de jazz o una cena romántica al atardecer para hacer que la experiencia sea aún más especial. Además, la restauración también está disponible a pedido para una tarde o noche adecuada.

Información adicional

El crucero en catamarán está disponible para grupos de al menos 6 personas y dura 90 minutos. El catamarán tiene un ambiente musical de salón y chill-out, y áreas de descanso para disfrutar del sol y socializar con los demás en el bote. La bebida complementaria de cerveza o sangría está incluida en el precio del crucero. La ubicación del embarque es en el centro de Barcelona.

Crucero en catamarán para despedidas de soltera

¡Disfruta de un crucero en catamarán de lujo con vistas impresionantes de Barcelona en tu despedida de soltera! 90 minutos de diversión en un barco de 75 pies con áreas solares, un gran bar y música relajada. ¡Contacta con nosotros para opciones adicionales como carta privada de jazz o restauración!

90 minutos
Min: 6 personas personas
Barcelona Central

Desde

30

0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados

Las mejores ideas y sitios para pedir matrimonio en Barcelona

Pedir matrimonio es uno de los momentos más emocionantes y significativos en la vida de una pareja, y hacerlo en Barcelona añade un toque de magia y romanticismo inigualable. Con impresionantes vistas panorámicas o rincones

Las 10 mejores terrazas en Barcelona para este verano

Con la llegada del verano, las terrazas de Barcelona cobran vida. Con sus vistas panorámicas y cócteles refrescantes, ofrecen momentos inolvidables bajo el sol mediterráneo. Si estás buscando los mejores lugares para disfrutar de esta

Bridal Party

¿Qué es una Bridal Shower? Todo lo que debes saber sobre esta celebración

Las despedidas de soltera suelen ir asociadas a fiestas de noche en las que la música para bailar, el alcohol y las connotaciones sexuales siempre están presentes. Sin embargo, si estás pensando celebrar la tuya

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.