20% descuento en Serena Spa Meliá Sarrià 5*

Enano para despedidas de soltero y soltera en Barcelona

Alquilar enanos para fiestas de despedidas de soltero y soltera en Barcelona

En Barcelona, la celebración de despedidas de soltero y soltera alcanza un nuevo nivel de diversión y originalidad con nuestro servicio de alquiler de enanos.

Si no queréis parar de reír y queréis que el novio o la novia pase un poco de vergüenza nuestros enanos son perfectos para vosotros.

Tendrás varios tipos de shows que elegir, con striptease, más en clave de humor… sea cual sea no os resistiréis.

¿Por qué elegir nuestro servicio de alquiler de enanos?

cLos enanos son artistas profesionales que saben cómo animar una fiesta con respeto y creatividad. Desde performances humorísticas hasta participaciones en juegos y actividades, aseguran una interacción amena y divertida para todos los invitados.

Duración: 30 min/10 min según la actividad
Lugar: A domicilio
Show con risas aseguradas

Variedad de temáticas y disfraces

Ofrecemos una amplia gama de opciones en cuanto a temáticas y disfraces. Puedes alquilar un enano vestido de superhéroe, personaje de fantasía, o incluso adaptar el vestuario a la temática de tu fiesta. Esta flexibilidad permite que el entretenimiento se integre perfectamente al estilo y ambiente de tu celebración.

Facilidad de contratación y servicio personalizado

Alquilar enanos en Barcelona nunca ha sido tan fácil. Con solo unos pocos clics, puedes reservar la fecha y seleccionar el tipo de actuación o personaje que prefieres. Nuestro equipo está comprometido a ofrecer un servicio personalizado, asegurándonos de que cada detalle esté alineado con tus expectativas para la fiesta.

Contáctanos para reservar tu enano para despedidas en Barcelona

Si no quieres parar de reírte… ¡Míguelon es tu elección! Pasa un buen rato con Míguelon y sus gracias, no le tiene vergüenza a nada y te hará pasar ¡un rato divertidísimo!

Un striptease de altura, igual altura no, más bien de calidad. Te sorprenderá te lo aseguramos

Enano para despedidas de soltero y soltera 

Si no queréis parar de reír y queréis que el novio o la novia pase un poco de vergüenza nuestros enanos son perfectos para vosotros.

190

por grupo
0.0/5
promo-spa-gratis
Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Artículos relacionados
Juramentos para despedida de soltera

Contratos y juramentos para despedida de soltera

Organizar una despedida de soltera implica mucho más que solo elegir el lugar y la fecha. Este evento se trata de un momento emocionante en la vida de una mujer, marcando el final de su

despedida-fin-de-semana

Fin de semana de despedida de soltera: 5 itinerarios para todos los gustos

Generalmente cuando escuchamos «despedida de soltera» nuestra mente automáticamente se ubica en fin de semana, grupo de amigas, alcohol y estríper a su alrededor. Sin embargo, aunque no lo creas existen muchas más opciones que

Verdad o Reto para despedida de soltera

El juego de verdad o reto es una fantástica elección si quieres pasar tu despedida de soltera en compañía de tus amig@s y aprovechar la ocasión para hacer confesiones íntimas. Puesto que el tema del sexo siempre sale

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.