Las 7 mejores actividades para hacer en una despedida de soltera en Sitges

actividades despedida soltera sitges

Para disfrutar de una despedida de soltera inolvidable, el ingrediente principal es que celebres con aquellas amigas que sean indispensables en tu vida. No obstante, existen algunos trucos para que sean aún mejor. Por ejemplo, elegir un lugar lleno de encanto y de opciones para divertirse. Lo segundo, apostar por planes que os gusten a todas y que os garanticen un buen rato. Hoy te dejamos la combinación perfecta para una celebración sin igual: una lista de actividades para una despedida en Sitges. ¡No te arrepentirás!

El sol y la playa: Los principales protagonistas en tu despedida en Sitges    

Cada localidad tiene un encanto particular que la diferencia del resto de lugares en el mundo. En el caso de Sitges, te va a quedar claro de qué te hablamos una vez que llegues allí. Por su ubicación en plena Costa Dorada, sus playas son el espectáculo principal. ¡No es para menos! Una despedida de soltera en Sitges es el plan perfecto para decir adiós a la soltería de forma oficial.

Cuenta con 17 playas muy cuidadas que se han convertido en la envidia de los alrededores, incluida la mismísima Barcelona. Cada una de ellas tiene sus propias características, pero no solo en su apariencia o en sus dimensiones, sino también en el público que la frecuenta.

Lo que todas comparten es el buen ambiente y los servicios básicos. Si apuestas por una despedida de soltera en Sitges, siempre tendrás a mano duchas y baños, así como diversos chiringuitos en los que tomar algo para refrescarse. Y si celebras en los meses de verano, tendrás un regalo extra que sumar a tus actividades de despedida en Sitges, ya que se organizan múltiples en la misma playa, como el aerobic en el agua. ¿Os imagináis haciendo la clase con vuestro distintivo como grupo?

actividades despedida soltera sitges

Actividades para hacer en una despedida en Sitges

Más allá de las propuestas de las propias playas o de las opciones a las que se presta este pueblo costero, desde Barcelona Noche también te sugerimos multitud de actividades por las que puedes apostar para que sea una velada inolvidable. Al fin y al cabo, ¡de eso se trata!

No solo el día de la boda debe ser un evento para recordar durante el resto de la existencia. La última celebración con las amigas desde la vida de soltera tampoco puede ser un evento más. ¡Haz que se quede guardada en vuestros corazones para siempre!

Para que sea tan especial como te gustaría, hemos preparado una serie de actividades para tu despedida en Sitges que pueden servirte como inspiración. ¡Deja volar tu imaginación y olvídate de los límites!

Fiesta a bordo de un catamarán

Te encuentras en Sitges; con una preciosa costa que te observa y aguas tranquilas en las que sumergirte. ¿Se te ocurre un plan mejor que disfrutar de ambos a bordo de un catamarán por las playas de Sitges? ¡A nosotros no! Por eso te proponemos que organices una fiesta en uno. Un plan que seguro que pocas de tus amigas se esperarán.

¿Y por qué se trata de una idea excelente? Porque aquí no solo podrás darte un baño en medio del Mediterráneo, sino que además tendrás una fiesta en el mismo barco. Con música, un menú variado con alguna bebida y juegos variados para que no os aburráis. Además, podréis conseguir un bonito bronceado que llevaros al día de la boda.

despedidas soltera barcelona

Paseo en un velero

Y si en vez de quedaros en un punto fijo frente a la costa, queréis surcar los mares, nuestra segunda propuesta para las actividades de despedida en Sitges es navegar en un velero. ¡Pero cuidado! Que no por ello debes renunciar a la gran fiesta. Aunque optes por esta opción, ¡la diversión sigue estando garantizada!

La principal diferencia entre un velero y el catamarán son las dimensiones del barco. En este, la capacidad máxima es de once personas. Si el número al que quieres invitar es inferior, ¡ya lo tienes todo para escoger esta propuesta!

Cena en un restaurante con espectáculo

Para pasarlo bien, no hay por qué buscar un plan que sea extravagante. A veces, las cosas sencillas son las que mejor funcionan. ¡Tú mejor que nadie sabes que es lo que te gusta tanto a ti como a tus amigas! Una idea que es un clásico y que siempre logra buenos resultados son las cenas en algún restaurante de calidad con espectáculos para amenizar la velada. Y si lo deseáis y el local lo permite, incluir algunos bailes después de la comida.

En Sitges disponéis de un montón de opciones entre las que elegir, con restaurantes en pleno casco histórico o junto a la costa para que disfrutéis de las vistas al mar. El Queenz Cabaret Restaurant, como su nombre indica, es algo más que un local donde degustar un menú. Además de tres platos, organiza espectáculos después de la cena con un estilo cabaretero.

Otra opción interesante con vistas a la Iglesia y al embarcadero es la Fragata. Con varias décadas a sus espaldas, ofrecen más de 40 menús diferentes para grupos, así que no tendréis problemas para encontrar uno que se ajuste a los gustos de todas. Y para tener vistas a la playa de una amplia terraza, El Maror de Sitges, donde además el servicio de atención destaca por su amabilidad. ¡La carta también es variada!

Baile hasta el amanecer en una discoteca

Como ya te adelantábamos al principio de este artículo, la oferta de ocio en Sitges es muy amplia. Además de para disfrutar de sus bellas playas, también acuden turistas procedentes de todos los rincones de España y del mundo. Una oportunidad única para hacer amistad con personas de diferentes nacionalidades. ¡Y quién sabe! A lo mejor alguna de las invitadas a la despedida encuentra el amor.

Dentro del ocio nocturno, en Sitges encontrarás tanto pubs en los que tomar algo como discotecas de gran envergadura. En los primeros, son muy populares el Parrot Pub Listocafe, el Voramar o el Everlasting Love Sitges. En el Listocafe tienen cócteles muy bien preparados; en el segundo hay música en directo y decoración marítima por si queréis combinar la visita con vuestra propia fiesta temática, y en el Everlasting, la música es muy variada y el público tiene algo más de edad.

Para bailar hasta el amanecer, disponéis de Privilege, con dos barras y una amplia pista de baile; Mambo, con música de los 70, los 80 y los 90, o Las Vegas, con un sabor latino. ¡Hay opciones para todos los gustos!

Humor amarillo

Otra de las actividades para una despedida en Sitges es el humor amarillo. Este famoso programa de televisión de finales de los 80 solo tuvo dos temporadas. Sin embargo, fueron suficiente para quedarse grabadas en nuestra memoria y las carcajadas en nuestros corazones. Si tú también lo viviste o lo has descubierto años después, ¡ahora puedes convertirte en uno de los participantes!

De entre todas las actividades que se puedan organizar, el humor amarillo para despedidas es sin duda una de las más originales y divertidas. Pruebas míticas como las hamburguesas o los rodillos, e incluso las peleas entre luchadores de sumo. ¡Te ponemos el cuerpo con la braga correspondiente! Una competición de unas tres horas que os dejará agotadas. ¿Listas para ver quién es la más hábil de todas?

Alquiler de limusinas para recorrer las calles

En todo evento de esta envergadura, no puede faltar el transporte de lujo. Los famosos y demás personajes de la farándula lo saben bien, y en la mente de cualquiera esta esa imagen de alguien conocido que llega a destino y se baja como una auténtica estrella de una limusina.

¡Ahora podéis hacerlo vosotras si alquiláis una limusina para recorrer las calles de la ciudad! Con una hora aproximada de duración y una capacidad que ronda las 12 personas, tendréis una auténtica fiesta a bordo. Y si habéis optado por la despedida en Sitges, pero venís de otra zona como puede ser Barcelona, ¡qué mejor que utilizar la limusina como medio de transporte para llegar al lugar elegido para continuar la fiesta!

Noche de karaoke privada

Y si aunque estéis en la maravillosa Sitges, queréis mantener vuestro plan de despedida algo más íntimo, las sesiones de karaoke acompañadas de un show erótico o cómico, de una cena donde os apetezca o de una discoteca, también son populares porque siempre te sacan más de una carcajada.

La ventaja de que sea algo íntimo es que no tendréis que preocuparos por el tema de la vergüenza, porque estaréis entre amigas y habrá confianza. Seguro que tenéis varias canciones en vuestro haber, que os trasladen a vivencias que hayáis compartido a lo largo de los años. ¡Este es el momento de recordarlas todas!

Sea cual sea tu plan favorito, en Barcelona Noche podemos organizar todas estas actividades para una despedida en Sitges. Llevamos años sacando sonrisas y ofreciendo toda nuestra dedicación y profesionalidad. Sabemos que una boda es importante, ¡y queremos que tu despedida esté a la misma altura! Si estás pensando en organizar una despedida de soltera en Barcelona o sus alrededores, somos los expertos que necesitas.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.
Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!
TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida
DISFRUTA DE UN VELERO EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO

199

por grupo

Alquiler de velero en Sitges

Disfruta de una experiencia náutica inolvidable. Alquila un velero exclusivo para vuestro grupo para navegar cerca de Sitges.
VIVE LA EXPERIENCIA DE VOLAR SOBRE EL MAR

DESDE

95

por persona

Parasailing en Sitges

Experimenta las sensaciones de volar sin motor con esta actividad en Sitges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *