Ideas para una despedida de soltera estando embarazada

despedida soltera estando embarazada

Si toca preparar la última gran fiesta antes de la boda, pero no podéis optar a los planes tradicionales porque la novia está en camino de ampliar la familia, desde Barcelona Noche, agencia especializada en organizar despedidas de soltera en Barcelona y alrededores, hoy te traemos un artículo con propuestas alternativas para una despedida de soltera embarazada. ¡Divertirse siempre es posible!

7 ideas alternativas para celebrar una despedida de soltera si estás embarazada

La norma o la tradición nos suele marcar una serie de pasos a seguir. En estos, la boda viene antes de la familia. Pero tanto si la vida ha sorprendido como si preferís ir por libre, un embarazo no es impedimento para disfrutar de una despedida de soltera a lo grande, como también marca la tradición.

Lo que sí hay que tener en cuenta es que los planes que se propongan deben ir adaptados al estado de salud particular de la madre y de las recomendaciones generales para este otro momento importante en la vida de una persona. ¡Si es que se trata de una despedida por partida doble!

Para que se entienda lo que queremos decir, es evidente que hay que evitar a toda costa las actividades que impliquen un riesgo o un esfuerzo físico. Pero además, propuestas tranquilas e interesantes como los spas también pueden suponer un problema por hacer que baje la tensión. Por lo tanto, si no eres la novia y futura madre, sino quien organiza, deberás optar por algo muy suave o verificar con ella para asegurar que es buena idea. Con este punto claro, ¡aquí van algunas propuestas para una despedida de soltera embarazada!

Despedida en una casa rural

El plan para una despedida de soltera embarazada que consideramos más apropiado es el de optar por una casa rural para despedidas. Hay tantas disponibles y de características tan variadas, que podéis elegir la que tenga tantos servicios como os apetezca o la que más se parezca a lo que la novia considere una casa ideal.

Todo dependerá de la estación del año, pero un jardín o una piscina son propuestas más que interesantes. Y si os pilla en los meses de frío, una que tenga jacuzzi o con una decoración que parezca de revista.

¿Y qué podéis hacer en una casa rural? Pues todo lo que se os ocurra y más. Por ejemplo, una sesión interminable de series y películas, juegos de mesa, concursos, y, ¿por qué no?, una fiesta tradicional con música, comida y bebida. Estar embarazada no es impedimento para no bailar y cantar; basta con evitar las bebidas alcohólicas.

Si os gusta este plan y necesitáis inspiración con las actividades para vuestra despedida de soltera embarazada, solo tenéis que contactarnos por cualquiera de nuestras vías y desde Barcelona Noche os sorprenderemos.

Sesión de belleza o Beauty Party

Una propuesta similar a las sesiones de spa que también implica mimos y cuidados, pero con menos riesgos que aquel, son las sesiones de belleza, también conocidas como Beauty Parties. En estas fiestas se trata de cuidar la piel con múltiples tratamientos, como los exfoliantes, los nutritivos o los hidratantes.

Además, podéis personalizar la sesión y complementarla con un masaje relajante. Sabemos que las bodas implican todo menos tranquilidad, ¡así que por qué no invertir en un poco de paz antes de que llegue el gran día! Y si os gusta, también hay opciones de talleres de maquillaje; genial si alguna todavía no tiene claro el look que llevará en la boda.

Cena tranquila en un lugar con encanto

¿Tenéis algún restaurante considerado como predilecto donde os guste ir cada cierto tiempo? ¿Os gusta ir probando sitios diferentes para ampliar vuestra lista de favoritos? ¡En esta ocasión también podéis optar por un plan que siempre os funciona!

Además, en función del sitio que escojáis, podréis complementar la cena con otra actividad. Por ejemplo, los clásicos striptease; los shows con monólogo, que incluso se puede personalizar para la novia; espectáculos de todo tipo o hasta karaokes.

Paseo en limusina y cena en un bar con música

Una alternativa al plan anterior es la de añadirle un poco de música al ambiente. Si bien las discotecas pueden ser un riesgo por los empujones, nunca está de más echar un vistazo a los sitios disponibles y verificar si hay alguna forma de acceder a los espacios VIP sin tener que cruzar el bullicio.

Si no fuera posible o no queréis arriesgar demasiado, podéis cambiar estas salas por los bares con música en directo u otro tipo de espectáculo que sea de vuestro agrado. Hoy en día, la oferta es amplia y hay desde los monólogos que ya mencionamos, a actuaciones de grupos en directo,  musicales o shows de magia, entre muchas otras opciones.

Y para llegar al local como la novia se merece, qué mejor que hacerlo en una limusina Hummer para despedidas. ¿Acaso no es la estrella de la fiesta? En el interior de estos vehículos disfrutaréis de sillones muy amplios, música, bar con bebidas adaptadas para vosotras y mucha, mucha diversión. El paseo suele durar una hora y recorreréis las calles principales de la ciudad.

Barbacoas al aire libre

Si acompaña el buen tiempo, una barbacoa también puede ser una buena propuesta para una despedida de soltera embarazada. Siempre son divertidas y hay distintos sitios donde celebrarlas. Las casas rurales que mencionamos antes son una posibilidad, pero también podéis ir directamente a la casa de alguna de vosotras si el grupo no es demasiado grande.

Cuando acabéis con la comida, tendréis tiempo de sobra para hablar de vuestra amistad, echar la vista al pasado y todo lo que habéis compartido o mirar al futuro y soñar con lo que os depara la vida a partir de ahora.

Scape Rooms para estimular el intelecto

¿Por qué una despedida de soltera embarazada o sin estarlo tiene que equivaler a fiesta? ¡No todo el mundo disfruta con este tipo de celebraciones! Si sois un grupo con otros intereses, os proponemos los interesantes Scape Rooms; un juego donde tendréis que descifrar un enigma para poder salir de la habitación en la que os encontráis. Puesto que la duración suele ser de una hora, tenéis tiempo de sobra para enlazar con cualquier otro de los planes sugeridos.

Party Hotel

Y si tenéis presupuesto de sobra y queréis que os atiendan con todo el lujo que os merecéis, otra idea para una despedida de soltera embarazada es ir a un hotel a dejar que os cuiden. Dado que hay diferentes modalidades, escoged la que incluya todas las comidas y así podréis pasar un fin de semana relajante y de desconexión haciendo lo que más os gusta: ¡estar juntas! Las actividades a incluir dependerán de lo que queráis y de lo que os ofrezca el lugar que hayáis elegido.

Estas son algunas ideas para una despedida de soltera embarazada, ¡pero hay más opciones! Si quieres celebrar este día por todo lo alto, te invitamos a que contactes con Barcelona Noche. Llevamos años especializados en estos eventos y, gracias a nuestra experiencia, confiamos en que podremos conseguir una fiesta que os haga disfrutar y que se adapte a vuestras preferencias. ¡Estamos a una llamada de ti!

¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

42

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.
LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!
¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.
SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas para despedidas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.