Tel. 93 441 69 69

Fiestas texanas para despedidas de soltera: ¿Cómo prepararlas?

despedida de soltera texana

Tabla de contenidos

Si te gusta la estética de cowboys, ¡no pierdas la oportunidad de celebrar una fiesta texana de despedida de soltera! Dado que se trata de tu última noche de fiesta antes de dar el sí quiero, ¡debe ser exactamente como a ti te guste! Hoy te damos algunos consejos para prepararla y que sea un éxito.

¿Qué son exactamente las fiestas texanas y por qué son tan populares?           

Antes de entrar en detalles es conveniente empezar por el principio. ¿Sabes qué es una fiesta texana? Por si acaso no lo tuvieras claro, se trata de una fiesta tematizada. Es decir, que tanto la decoración del lugar que elijas para tu evento como la vestimenta de quienes asistan debe seguir la estética texana.

Texas es un estado de los EE.UU. de América de grandes dimensiones que se caracteriza por sus desiertos y bosques de pino y por la presencia de los cowboys y cowgirls que, por si no lo sabías, descienden de ganaderos españoles que habitaron en aquellas tierras allá por el siglo XVI.

Estos se han hecho populares por sus sombreros de vaquero; auténtico icono del Far West, y por sus botas con espuelas. Tal ha sido el éxito de este estilo que las botas camperas se comercializan hoy en día como calzado. Si tienes unas en casa, ¡ya tienes parte de tu disfraz listo!

Con esto dicho, una despedida texana es aquella, como decíamos, que se basa en esta estética para toda la decoración. Por lo tanto, debes incluir yute o paja, flores, elementos decorativos de madera, barriles o una carretilla. Cualquier elemento que recuerde a la vida en el campo.

Cómo preparar una fiesta texana para tu despedida de soltera

Si te convence el estilo de una fiesta texana de este tipo, es hora de ponerse manos a la obra y comenzar con los consejos para prepararla. Con los nervios del gran día, quizás te cueste centrarte y saber con exactitud lo que necesitas, ¡así que no pierdas la oportunidad de dejarte ayudar por tu grupo de amigas y empezar a disfrutar de la fiesta desde los preparativos!

En cualquier caso, a continuación te dejamos los consejos de Barcelona Noche para preparar una fiesta temática texana increíble. ¡No querréis que acabe la fiesta ni siquiera para la llegada de la boda!

Empieza por el decorado

Como ya te hemos dado una introducción sobre la estética de una fiesta texana, ¡qué mejor que seguir por ahí! La idea es que cuando entréis al espacio, sintáis que estáis en pleno oeste. Probablemente no puedas llevar arena y esparcirla por el suelo, pero sí puedes incorporar otros elementos, como plantas que estén secas, paja o heno, algunas flores como los girasoles, barriles y taburetes o sillas de madera.

Otras ideas son los látigos o las cuerdas con un lazo que podréis colgar de las paredes del local donde vayáis, cuernos de mentira y hasta un peluche gigante con forma de oveja. Y si os veis con ganas de trabajar la creatividad y las manualidades, ¡también podéis fabricarla vosotras mismas!

Vestimenta de cowgirls

Después de decorar el lugar, el siguiente paso para tu fiesta texana de despedida de soltera es la de elegir lo que os vais a poner. La ventaja de esta estética es que resulta bastante sencillo elegir el disfraz, ya que hay tres elementos que son imprescindibles: el pantalón o la falda vaquera, las botas camperas y el sombrero de cowgirl.

Si queréis completar el look con un estilo moderno, podéis incorporar también camisas de cuadros o una lisa con un chaleco encima. Y si tenéis tiempo de algo más elaborado, podéis buscar prendas con flecos. ¡Dejad volar la imaginación!

¡Hora de picar!

Y con el decorado y la ropa decidida, ¡podéis pasar a la parte de la diversión! La comida, la bebida y las opciones para el entretenimiento. En una fiesta texana de despedida no puede faltar la música country, así que asegúrate de encontrar los grandes éxitos de este estilo musical. Y si os veis con ganas, incluso podéis prepararos una coreografía.

En lo que respecta a la comida y la bebida, ¡la barbacoa no puede faltar! Te sugerimos también conos de papel para servir patatas fritas. Otras ideas para comer son las mazorcas de maíz, los nachos con guacamole y salsas como el chile o el tabasco. Para beber, es probable que resulte difícil conseguir cerveza texana, así que bastará con lo que queráis beber.

Si quieres disfrutar de una fiesta texana de despedida inolvidable, ¡en Barcelona de Noche podemos ayudarte a convertirla en realidad! Tenemos planes de lo más variados, pero siempre adaptados a tus preferencias. Únicamente tienes que decirnos cómo quieres que sea tu despedida de soltera y nosotros nos encargaremos de hacerla tal y cómo siempre has querido. ¿Estás lista para pasarlo en grande?

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

DESPEDIDAS DE SOLTERAS EN BARCELONA

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Reserva tu Disco Bus o Bus Party y disfruta de la mejor fiesta en movimiento de Barcelona, con buena música, luces y un recorrido por lugares emblemáticos de la ciudad.
Si quieres organizar una fiesta de despedida de soltera en un barco, catamarán o en un velero, estás en el sitio adecuado. ¡Nosotros nos ocupamos de todo! Tan solo tendrás que preocuparte de venir con ganas de pasarlo bien.
¿Te has imaginado una despedida de soltera Don’t stop? Todo el fin de semana de fiesta, diversión, música, sorpresas, animaciones, etc. Con Party Hotel para despedidas tienes todo lo que necesitas antes del “Sí, quiero”.
Si no queréis parar de reír y queréis que el novio o la novia pase un poco de vergüenza nuestros enanos son perfectos para vosotros.
Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
Las risas están aseguradas cuando os deis cuenta de la trampa. Y mientras no lo hacéis, os sorprenderá este descarado camarero.
Disfruta de un Show erótico con los mejores Strippers de Barcelona. Sorprende a la novia o al novio con un espectáculo increíble.
Disfruta de las increíbles vistas de la Barcelona desde 70-90 metros de altura con parasailing. ¡Asegúrate de traer tu cámara y capturar este momento inolvidable!

DESDE

9

por persona

Disfruta de una hora de sesión de insulto-terapia, un gran taller para liberar tensiones al insultar al profesor y a la vez reírte sin parar.
Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.