Tel. 93 441 69 69

Fiesta de chicas: ¿Qué hacer en un día de chicas?

que hacer en un dia de chicas

Tabla de contenidos

Si tus amigas son tu más preciado tesoro y te gustaría organizar algún evento en el que disfrutéis como nunca de vuestra compañía, ¡hoy te proponemos celebrar una fiesta solo para vosotras! Pero, ¿qué hacer en un día de chicas? Puesto que cada mujer tiene sus propias preferencias, ¡te dejamos ideas variadas para que escojáis el plan que más se ajuste a todas!

¿Qué hacer en un día o en una fiesta de chicas?    

Las obligaciones del trabajo, las responsabilidades del día a día y un sinfín de motivos pueden estar detrás de que os sea prácticamente imposible encontrar una fecha en la que reuniros todas. Cuando parece que ya lo tenéis, ¡siempre surge un imprevisto para alguien! Por eso, escoger un día en el calendario en el que no se pueda planear nada más es una opción interesante para reservaros tiempo para vosotras. ¡La amistad es un pilar fundamental en la vida de cualquiera y no debe descuidarse!

Y para que sea aún más especial, qué mejor que proponer alguna actividad que os haga pasar un buen rato y acabar la sesión con una amplia sonrisa en la casa. Si no sabéis qué hacer en un día de chicas, ¡aquí van nuestras propuestas!

Beauty party

La belleza y el cuidado de la imagen no son algo exclusivo de mujeres, a pesar de que se asocian a ellas. Sin embargo, a nadie le amarga un dulce, y dedicarse algunos cuidados personales siempre sienta bien para lucir resplandecientes. Más allá de los tratamientos que se usen, ¡lo importante es el mimo del momento!

Una beauty party en Barcelona incluye exfoliación, hidratación, mascarilla y hasta un taller de maquillaje para que os divirtáis cambiando de look. Una sesión única para revitalizar la piel y en la mejor compañía para nutrir el alma. ¡Nada como los cuidados mutuos entre amigas!

Spa para desconectar

Sobrevivir al día a día a veces se convierte en un trabajo en sí mismo. Nuestro ritmo de vida y la cantidad de cosas que queremos hacer en una jornada de 24 horas hacen que nos sobrecarguemos más de la cuenta. ¡Y es que así es imposible llegar a todo!

Semejante estrés necesita de una buena dosis de calma para compensar. De lo contrario, corremos el riesgo de colapsar o de enfrentarnos a los tan actuales problemas de ansiedad. Para relajar los nervios, os proponemos una buena sesión de spa como una de las actividades que hacer en un día de chicas. ¡Relax para el cuerpo y la mente!

Karaoke

¿Cuántas canciones favoritas habéis tenido a lo largo de vuestros años de amistad? ¿Recordáis todas las veces que habéis cantado juntas en el coche? ¡En un karaoke en Barcelona podréis reunir a todos vuestros temas favoritos e interpretarlos como nunca antes!

Aquí las habilidades para el canto están de más, ¡lo importante es hacerlo desde el corazón! Y si os animáis, podéis preparar alguna actuación especial en la que, además de cantar, os marquéis un baile. ¡Seguro que os sabéis alguna coreografía!

Escape rooms

¿Queréis hacer algo más interesante que las tradicionales actividades que se atribuyen a las mujeres? ¡Una de las que te proponemos son los escape rooms en Barcelona! Aquí dejaréis la estética a un lado para centraros en lo que de verdad importa, ¡el trabajo de la mente!

Si os gustan los retos, en un scape rooms tendréis un tiempo limitado para resolver el enigma que permita abrir la puerta de la estancia en la que os encontráis. Las temáticas son múltiples y podréis elegir el que mejor se ajuste a vuestros gustos y preferencias.

Gymkanas

¿Lo que necesitáis es una buena descarga de adrenalina porque os gustan las emociones fuertes? En esta caso, os proponemos las gymkanas; diferentes actividades en las que tendréis que hacer uso de todas vuestras habilidades para ganar. Su gran ventaja es que pueden organizarse en cualquier parte y adaptar las pruebas al espacio.

Talleres

Apostar por talleres es otra de las mejores propuestas que hacer en un día de chicas, ya que podéis elegir la temática a vuestra conveniencia. Los más populares son los de baile o los de risoterapia. La idea es divertirse y, a lo mejor, aprender alguna cosa nueva. Como ya os dijimos, ¡lo que realmente importa es que paséis un buen rato todas juntas!

¿Os gustan estas propuestas? ¡En Barcelona de Noche tenemos estas y muchas más! Contacta con nosotros y te asesoraremos con mil planes diferentes para un encuentro entre amigas inolvidable.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

DESPEDIDAS DE SOLTERAS EN BARCELONA

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Reserva tu Disco Bus o Bus Party y disfruta de la mejor fiesta en movimiento de Barcelona, con buena música, luces y un recorrido por lugares emblemáticos de la ciudad.
Si quieres organizar una fiesta de despedida de soltera en un barco, catamarán o en un velero, estás en el sitio adecuado. ¡Nosotros nos ocupamos de todo! Tan solo tendrás que preocuparte de venir con ganas de pasarlo bien.
¿Te has imaginado una despedida de soltera Don’t stop? Todo el fin de semana de fiesta, diversión, música, sorpresas, animaciones, etc. Con Party Hotel para despedidas tienes todo lo que necesitas antes del “Sí, quiero”.
Si no queréis parar de reír y queréis que el novio o la novia pase un poco de vergüenza nuestros enanos son perfectos para vosotros.
Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
Las risas están aseguradas cuando os deis cuenta de la trampa. Y mientras no lo hacéis, os sorprenderá este descarado camarero.
Disfruta de un Show erótico con los mejores Strippers de Barcelona. Sorprende a la novia o al novio con un espectáculo increíble.
Disfruta de las increíbles vistas de la Barcelona desde 70-90 metros de altura con parasailing. ¡Asegúrate de traer tu cámara y capturar este momento inolvidable!

DESDE

9

por persona

Disfruta de una hora de sesión de insulto-terapia, un gran taller para liberar tensiones al insultar al profesor y a la vez reírte sin parar.
Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.