Tel. 93 441 69 69

¿Cuánto cuesta una wedding planner y cómo escoger la mejor?

cuanto cuesta una wedding planer y como escoger la mejor

Tabla de contenidos

Las bodas son un evento que debe organizarse al detalle, ya que se trata de uno de los días más importantes en la vida de una persona. Por eso, y porque nuestro estilo de vida suele ser bastante ajetreado, cada vez más se opta por profesionales que puedan garantizar que la celebración se ajusta a las expectativas. Para que tengas claro cómo funciona, desde Barcelona Noche, expertos en despedidas de soltera, te contamos cuánto cuesta una wedding planner y qué debes tener en cuenta para escoger la mejor para preparar tu boda.

¿Qué es una wedding planner y cuáles son sus funciones?   

Por si acaso no estás al día con los anglicismos, la figura del o la wedding planner es la de aquella persona que organiza o planifica una boda. Es decir, que conoce cuáles son todos los aspectos relevantes en la preparación de este evento y se encarga de gestionarlos y coordinarlos desde antes de que llegue el día hasta después de que haya pasado.

Su función principal es la de asesorar a la pareja que se casa para que el diseño de su boda sea tal y como desean. De este modo, les pondrá en contacto con el resto de profesionales que participen en el evento y trazará un plan de acción que asegure que todos los preparativos están listos para el gran día y que se ahorre tiempo y dinero durante el proceso.

Para ello, es necesario contar previamente con un presupuesto. Así que si aún no has hablado de ello con tu pareja, ¡debes empezar por aquí! Pero como además tendrás que sumar los servicios de esta persona especializada en el sector, nuestro objetivo es que al final de este artículo tengas una idea de cuánto cuesta una wedding planner.

¿Cómo escoger a la mejor wedding planner?  

De la misma manera en la que no te quedarás con el primer vestido de novia que veas o te pruebes sin valorar otras opciones, también debes considerar diferentes propuestas antes de elegir la definitiva.

¿Y cómo puedes hacerlo? En primer lugar, es conveniente que tengas una idea del estilo de decoración que quieres, del lugar o de las actividades que quieras incluir. Hoy en día, todo profesional debería tener una página web o un perfil en las redes sociales. Estos te servirán para valorar si te gustan los ejemplos que ofrezca de otras bodas que haya organizado.

En segundo lugar, lee las valoraciones que tenga. La opinión de otras parejas será lo que realmente te permita ver qué forma de trabajar tiene, si se implica, si sabe solucionar problemas o si la comunicación es fluida. Ten en cuenta que debe ser capaz de comprender tus necesidades, pero tú también debes poder confiar en su trabajo.

Lo tercero son los proveedores con los que trabaja y si existe la opción de ser flexibles en este punto. Quizás no te agrade alguno de estos o tengas alguno con el que sí que te gustaría trabajar. Por último, consulta su disponibilidad y el número de bodas que está organizando, así como la fecha. Cuanta más exclusividad, mayor garantía de que el resultado sea excelente.

¿Cuánto puede costar una wedding planner?

Y llegamos al punto relevante: cuánto cuesta una wedding planner. Como con el resto de profesionales, todo depende de su forma de trabajar y de su experiencia. Tal y como antes mencionamos, los proveedores con los que colabore pueden ser fijos, ya que recibirá una comisión de estos. Si hay flexibilidad, la comisión la pagarás tú directamente al wedding planner sobre el precio de todos los servicios que contrates, como el catering o la fotografía.

A grandes rasgos, la media de los precios suele oscilar entre los 1.800€ y los 2.000€. No obstante, se trata solo de una cifra aproximada, dado que todo dependerá también de lo que queráis organizar para vuestra boda, de los sitios que elijáis y de todo lo que queráis incluir o no en la ceremonia.

Una boda no es boda sin su despedida de soltera

La amistad es tanto, o más, importante que las relaciones sentimentales. Tus amigas siempre han estado ahí, pase lo que pase, y por eso se merecen ser tenidas en cuenta en la organización de tu boda.

Una despedida de soltera es el evento en el que recordáis todos los grandes momentos que habéis pasado juntas y en el que celebráis, no solo tu boda, sino también la propia amistad. Puede ser como tú quieras, cargado de aventura, en un ambiente íntimo tranquilo, dándolo todo en una pista de baile e infinitas opciones más.

Si también quieres contar con ayuda profesional para organizar la despedida de soltera, ¡en Barcelona de Noche podemos conseguir que tu fiesta sea inolvidable! Contamos con años de experiencia trabajando en despedidas de soltero completamente personalizadas. Lo cuál significa que nos adaptamos a tus necesidades en todos los sentidos. Tanto en qué actividades te gustaría incluir como en el presupuesto que cuentas para tu despedida. ¡Te estamos esperando!

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

DESPEDIDAS DE SOLTERAS EN BARCELONA

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Reserva tu Disco Bus o Bus Party y disfruta de la mejor fiesta en movimiento de Barcelona, con buena música, luces y un recorrido por lugares emblemáticos de la ciudad.
Si quieres organizar una fiesta de despedida de soltera en un barco, catamarán o en un velero, estás en el sitio adecuado. ¡Nosotros nos ocupamos de todo! Tan solo tendrás que preocuparte de venir con ganas de pasarlo bien.
¿Te has imaginado una despedida de soltera Don’t stop? Todo el fin de semana de fiesta, diversión, música, sorpresas, animaciones, etc. Con Party Hotel para despedidas tienes todo lo que necesitas antes del “Sí, quiero”.
Si no queréis parar de reír y queréis que el novio o la novia pase un poco de vergüenza nuestros enanos son perfectos para vosotros.
Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
Las risas están aseguradas cuando os deis cuenta de la trampa. Y mientras no lo hacéis, os sorprenderá este descarado camarero.
Disfruta de un Show erótico con los mejores Strippers de Barcelona. Sorprende a la novia o al novio con un espectáculo increíble.
Disfruta de las increíbles vistas de la Barcelona desde 70-90 metros de altura con parasailing. ¡Asegúrate de traer tu cámara y capturar este momento inolvidable!

DESDE

9

por persona

Disfruta de una hora de sesión de insulto-terapia, un gran taller para liberar tensiones al insultar al profesor y a la vez reírte sin parar.
Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.