7 tipos de espectáculos para despedidas de soltera

espectaculo despedidas de soltera

Si se acerca la fecha de este acontecimiento tan importante, y sí, nos referimos a la despedida de soltera y no a la boda, y quieres que sea algo sin sobresaltos, pero donde el entretenimiento esté garantizado, los espectáculos son el aliado perfecto. Desde Barcelona Noche, expertos en despedidas de soltera en Barcelona, te proponemos combinar una cena o un almuerzo con espectáculos para despedidas adaptados a tus preferencias. ¡Convierte tu fiesta privada en un evento de lo más entretenido!

¡Hay tantos tipos de espectáculos como despedidas!

Tanto si has acudido alguna vez a ellas como si no, las despedidas de soltera y de soltero se asocian irremediablemente a complementos de contenido sexual, como las diademas con genitales, las tartas con pezones o las bandas personalizadas haciendo referencia al papel en la boda. Y dentro de la planificación de la fiesta, los striptease para despedidas siempre han sido el momento álgido de la celebración.

Sin embargo, aunque esta idea todavía sigue siendo la elegida por muchas personas, también hay quienes se van alejando de este cliché y buscan otras opciones más interesantes. Si eres una de ellas, no te pierdas todas las alternativas que te vamos a dar a continuación, porque se abre todo un mundo de posibilidades que puedes incluir en tu última fiesta antes de la boda.

despedidas soltera barcelona

Tipos de espectáculos para despedidas de soltera

Magia

Uno de los espectáculos para despedidas más solicitados en los últimos años es el de magia. Incluso si ya conoces el secreto de algunos trucos, siempre resulta entretenido observar los movimientos de las manos y las mil y una ocurrencias que se pueden hacer.

Existen diferentes tipos, por lo que es probable que al solicitar estos servicios te pregunten dónde tendrá lugar la fiesta para conocer el espacio disponible, el número de personas invitadas o si todas son adultas; en el caso de que haya menores, se tendrá en cuenta para que el contenido del show sea  el adecuado para su edad. También pueden consistir en un espectáculo de magia tradicional o implicar al novio o la novia.

Monólogos

Los monólogos son otro evento que también es muy bien recibido. Fuera de estas celebraciones, cada vez hay más locales que apuestan por ellos, y dedican incluso un día específico de la semana para que tengan lugar. En tu fiesta, pueden acudir al lugar que tú designes.

En lo que respecta al contenido, hay quienes no solo desarrollan un discurso cómico de actualidad, sino que también pueden personalizarlo para la ocasión. Es decir, que os harán una serie de preguntas sobre la novia para conocer algunos detalles destacados sobre su personalidad, así como eventos que hayan podido tener lugar a lo largo de vuestra amistad y que queráis mencionar. De este modo, no solo resultará divertido, sino que también resultará emotivo.

Djs

Si en la fiesta no queréis prescindir de una buena sesión de música y de baile, pero no os llama mucho la idea de ir a una macrodiscoteca y estar rodeados de gente que ni conocéis, como dice el refrán, Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. En lugar de acudir a la disco, el o la Dj irá a donde estéis celebrando.

La ventaja que ofrece es que podéis buscar a Djs cuyo estilo sea de vuestro gusto. Existen multitud de estilos musicales, y no tiene mucho sentido que disfrutéis con el house o el techno y que estéis en un lugar que ofrece un variado de diferentes épocas o que incida en los estilos latinos. Además, siempre podéis dar vuestras sugerencias o las canciones específicas que encantan a quien se casa y que son imprescindibles en la fiesta.

espectaculos despedida soltera

Animación

Si has planificado varias actividades o juegos para la fiesta, os puede venir bien contratar espectáculos para despedidas que incluyan la figura del animador. Esta persona se encargará de ir haciendo la presentación, de enlazar actividades o de tener su propio show. Es una de las opciones más versátiles, dado que se puede amoldar a lo que tengáis en mente y servir como guía durante el transcurso de toda la velada.

Música y baile

La despedida de soltera está para dejarse sorprender y sabemos que los espectáculos que consisten en actuaciones de canto y baile siempre nos dejan con un excelente sabor de boca. Si algunas de las películas que guardas en la memoria con cariño eran musicales o incluían números de baile, como la archiconocida Dirty Dancing, o si la danza siempre ha formado parte de tu vida, ¡los espectáculos para despedida de este tipo te vienen como anillo al dedo!

Y si no queréis que sea solo una actividad para contemplar y quedarse con las ganas de mover las caderas, también se puede apostar por talleres de baile. En estos se aprende una coreografía sencilla y se baila en conjunto al final del taller.

Enanos

Quizás nunca hayas oído hablar de estos espectáculos para despedidas, pero son ya toda una tendencia. Como su nombre indica, se trata de enanos y enanas que participan en la fiesta dándole un toque de humor.

Una de las actividades más demandadas es la de esposar al enano o la enana a quien se va a casar durante un período de tiempo determinado. También se puede optar por los striptease; se crea una expectativa mientras que el novio o la novia lleva los ojos vendados y luego se les quita esta para que vean el show en pequeñas dimensiones.

Strippers y boys

Y aunque sabemos que es el clásico que mencionábamos al comienzo, no queremos dejar de incluirlo porque siendo una opción que está disponible. No nos gusta juzgar las elecciones de nadie, así que siempre has querido que esté presente en tu fiesta o eres la persona encargada de organizarla y sabes que al novio o la novia le va a gustar, ¡que nada te detenga con ello!

Suelen consistir en un show de baile erótico de, aproximadamente, 15 o 20 minutos, ya que suelen ser tres canciones. En algunos casos, se puede elegir incluso a la stripper o al boy y el tipo de espectáculo; es decir, que pueden quedarse en tanga u optar por el desnudo integral. ¡Todo depende de cuánta tensión quieras poner en el ambiente!

Organiza tu despedida con Barcelona Noche

Como puedes ver, son muchas las opciones de espectáculos para despedidas que tienes a tu alcance y no es necesario que tomes ya la decisión, puesto que puedes hacer combinaciones diferentes y elegir aquellas que más se adapten al espacio donde vayas a celebrar la fiesta.

En Barcelona Noche organizamos todo tipo de eventos, pero estamos especializados en las despedidas de soltero y de soltera. Si echas un vistazo a nuestra página web, encontrarás algunos de los servicios que podemos organizar por ti. Te invitamos a que des una ojeada y te pongas en contacto con nosotros para más información.

Si nos cuentas qué te gustaría y lo que tienes planeado, podremos asesorarte de acuerdo con tus preferencias y hacerte propuestas para el espacio y las actividades. Además, elijas lo que elijas, siempre podemos personalizarlo al máximo a tu gusto para que realmente sientas que es la fiesta perfecta. Porque si la boda celebra el amor por todo lo alto, tu despedida debes estar a la misma altura para tus amistades.

¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

42

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.
LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!
¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.
SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas para despedidas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.