Juegos para despedidas de soltera en una casa rural

juegos despedida de soltera casa rural

Pensar en despedidas puede traer discotecas y striptease a tu mente. Si bien es una posibilidad viable y muy común, también tienes la opción de elegir algo más privado y tranquilo, como por ejemplo alquilar un espacio solo para vosotras. Si te gusta esta idea y quieres saber cómo animar el ambiente, hoy desde Barcelona Noche, expertos en despedidas de soltera en Barcelona, te dejamos algunos juegos para despedida de soltera en una casa rural que os encantarán! ¡Que empiece la fiesta!

¡Conoce los gustos del novio o la novia antes de preparar los juegos!    

Las despedidas de soltera y de soltero pueden ser organizadas por ellos mismos o por su grupo de amistades. En el caso de que os encontréis en esta última situación, tened en cuenta que cada persona tiene sus propias preferencias.

Está muy bien que queráis darle una sorpresa al afortunado y todo eso, pero dado que se trata de su fiesta de despedida de soltera o de soltero, aseguraros de que vuestro plan realmente les gustará a ellos y no tanto a vosotros.

Si eres una única persona y tienes dudas sobre qué juegos para despedida de soltera en una casa rural podrías organizar, te proponemos hacer una lista con todo lo que se te ocurra y luego consultar con el resto del grupo e incluso con sus familiares. No solo podréis poneros de acuerdo con respecto a la elección de las actividades, sino que además es posible que salgan propuestas nuevas y divertidas que añadir a las que ya tenéis. ¡Se trata de organizar la mejor despedida de su vida!

Mejores ideas y juegos para una despedida de soltera en una casa rural

Con independencia de los juegos para despedida de soltera en una casa rural que hayáis organizado, tened en cuenta también que habrá que preparar la decoración, el menú o el catering y avisar a todas las personas invitadas sobre la ropa que haya que llevar.

En función del tipo de pruebas, adaptad el vestuario. Si va a haber que tirarse por el suelo y es un césped, casi mejor que no proponer ir con ropa blanca. En general, lo más cómodo es ir con ropa deportiva o por lo menos casual, con calzado que permite correr o saltar y quizás de poco valor. Cuando acaben las pruebas, ¡ya habrá tiempo de vestirse de gala para la ocasión!

Y con todos estos puntos claros, ¡pasamos a los juegos para una despedida de soltera en una casa rural!

Paintball

El paintball es todo un clásico que no falta en las grandes fiestas. Tendréis que dividiros en dos equipos y enfrentaros entre vosotros con bolas de pintura. ¡Solo puede haber un equipo ganador! En Barcelona Noche contamos con infinidad de sitios donde puedes practicarlo.

Maratón de videojuegos

Si os gustan las consolas, ¡qué mejor que disfrutar de la última partida en la soltería! Tenéis todo el día y toda la noche para decidir a qué jugáis y luchar hasta que la novia sea quien se alce con el primer puesto! Aquí tenéis total libertad para escoger los juegos.

Karaoke

Si bien los karaokes pueden ser parte de los videojuegos, también podéis organizar uno exclusivo como los clásicos de siempre. Seguro que tenéis canciones favoritas que os traigan multitud de recuerdos. ¡Que no falte ninguna de estas en el repertorio! Y si hay alguna que sepáis que a la novia le encanta, ¡atreveros a subir todas las demás al escenario improvisado a dedicarle el tema en directo! ¡Seguro que se le saltan las lágrimas!

Concurso de baile

Y ya que estamos sacando todo el arte que llevamos dentro, ¡no puede haber canciones sin un baile que las acompañe! Además de prepararos una coreografía con la que sorprender a la novia mientras cantáis su canción favorita, podéis incluir directamente un concurso.

Podéis hacer dos grupos y nombrar a dos representantes que serán las que se sepan el baile y que tendrán que enseñarlo a las demás. El equipo ganador será aquel que consiga aprendérsela antes y, por supuesto, que lo haga mejor. Una alternativa es contratar a un bailarín o una bailarina profesional para que se encarguen de los pasos.

Premio a la amiga más informada

Uno de los juegos para despedida de soltera en una casa rural que os pondrá en un aprieto es el de hacer preguntas acerca de quien se casa. Como por ejemplo, en qué ciudad nació, fecha entera de nacimiento, cómo se llamaba la pareja anterior, cómo conoció a la actual, etc.

Podéis ir haciendo rondas y cuando alguien falle, pasar a la persona siguiente. Se proclamará ganadora quien haya acercado más preguntas en total. ¡Seguro que más de una se sorprende de lo poco o mucho que sabe!

Acertar la respuesta falsa

En este juego, cada participante tendrá que contar tres cosas sobre una misma temática; por ejemplo, tres versiones de una misma historia que sucedió o tres detalles. Los demás tendrán que averiguar cuál de las tres es la falsa.

Por si no os fiais de que con las copas alguien empiece a hacer trampas para ganar, podéis escribir previamente en un papel lo que diréis y cuál es la falsa y luego enseñarlo al resto para que quede constancia de que jugáis limpio. ¡Igual descubrís que alguien es más competitiva de lo que parecía!

La búsqueda del tesoro

Para este juego os vais a tener que poner creativos. Consiste en esconder varios objetos que la novia tendrá que ir encontrando gracias a las pistas que le dejaréis. Puede ser cualquier cosa que se os ocurra o bien algo que tenga un significado especial. Todo depende de si lo queréis enfocar como algo divertido o si queréis despertar también las emociones.

Concursos de disfraces

Los concurso de disfraces son un must en las despedidas de soltera. Podéis organizar un concurso libre o bien uno que vaya enfocado a una temática. Por ejemplo, concurso de disfraces relacionados con… ¡Disney! A su vez podéis hacer que el concurso sea por parejas, y con el requisito que el disfraz sea hecho a mano. ¡O no! Eso ya como vosotras mismas consideréis.

Estos son algunos ejemplos de los juegos para despedidas de soltera en una casa rural que podéis organizar. Tanto si necesitáis más ideas como si lo que queréis es ayuda para llevarlos a cabo, ¡en Barcelona Noche podemos encargarnos de todos los preparativos! Y si todavía no tenéis una casa rural para la despedida, ¡también podemos encontraros una! Poneros en contacto con nosotros y desde Barcelona Noche nos encargaremos de todo. Contamos con años de experiencia organizando despedidas de soltera en Barcelona y alrededores.

¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

42

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.
LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!
¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.
SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas para despedidas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.