Tel. 93 441 69 69

Despedidas de soltera relax: ¿Qué posibilidades tienes?

despedida de soltera relax

Tabla de contenidos

Los preparativos de una boda son siempre estresantes y no hay excepción que valga. Y si pensamos en las despedidas antes del gran día, nos suelen venir a la mente fiestas, música, alcohol y todo tipo de actividades intensas. Pero, ¿te has planteado las despedidas de soltera relax? Si te resulta tentadora la idea, desde Barcelona Noche, expertos en despedidas de soltera en Barcelona, ¡te dejamos algunos planes que pueden ser lo que necesitas para este evento!

El relax: Un factor olvidado en las despedidas de soltera

Tanto si eres la novia como la persona encargada de esta celebración, estarás al corriente de lo estresante y agotador que puede ser llegar a preparar una boda. Además de la dificultad para escoger una fecha adecuada para las personas invitadas y decir quiénes serán estas, se agregan los imprevistos ajenos a la pareja.

Por ejemplo, el lugar que te gustaría para celebrar el banquete no está disponible o no ofrecen algún servicio que quieres incluir; hay problemas en la confección de tu vestido o no encuentras un catering que cubra las necesidades de quienes acudirán. La lista de problemas y obstáculos es infinita. Por eso, lo que te proponemos son las despedidas de soltera relax.

En lugar de añadir más tensión y nervios, por qué no apostar por un día en el que poder descansar, relajarse y, sobre todo, desconectar de los interminables preparativos. ¡Celebrar no tiene por qué equivaler a una macrofiesta de discoteca! Para que veas os podréis divertir tanto o más, a continuación te sugerimos algunos planes tranquilos.      

despedidas-de-soltera-en-barcelona-BCN-NOCHE-banner-1

Despedidas de soltera de relax: ¿Qué puedes hacer?

Estas ideas de despedidas de soltera de relax que te sugerimos puedes adoptarlas tal cual las describimos, adaptarlas a vuestras preferencias o incluso combinarlas con otros planes. ¡El encuentro es vuestro! Así que lo que realmente importa es que sea del gusto de todas las invitadas y que disfrutéis de vuestra compañía.

Sesión intensa de spa

Y decimos intensa porque, al menos, la novia lo necesitará. ¡Las sesiones de spa para despedidas de soltera son lo más! Es probable que ya hayáis probado una sesión de este tipo, juntas o por separado, por lo que os podréis hacer una idea de en qué consisten y las actividades que se pueden incluir. También depende del lugar al que vayáis, pero, en definitiva, es una excelente opción si buscáis planes de despedidas de soltera relax.

Por si no estáis familiarizadas, en un spa probaréis piscinas y jacuzzis con chorros relajantes y agua a diferentes temperaturas y presiones, masajes para libertar tensiones, saunas y vapores. Y además de la parte relax, también se puede. Por ejemplo, la manicura y la pedicura, los tratamientos faciales o hasta las envolturas en barro o en chocolate.

Beauty Party

Las beauty party o las fiestas de belleza son una versión a gran escala de la última parte que mencionamos en el punto anterior. Si lo que relaja a la novia son los tratamientos faciales y el maquillaje como forma de entretenimiento, ¡adelante con ello!

De la mano de personas especialistas en este campo, podréis dejaros mimar, aprender trucos y haceros fotos si queréis. A lo mejor, alguna incluso descubre un maquillaje o consejo favorecedor de cara al día de la boda.

Paseo en barco o catamarán

Si la fiesta de despedida de soltera coincide con la llegada del buen tiempo, otro de los planes que más nos gustan para las despedidas de soltera relax son los paseos en velero o en catamarán. Si no hace frío y, además, el sol brilla y es capaz de calentar con sus rayos, ¿hay algo mejor que descansar bajo él? Y si encima te encuentras en un barco que se mueve con el suave vaivén de las olas y que te ofrece todo lo que necesitas, ¡la propuesta se vuelve simplemente perfecta!

En función del número total de invitadas a la fiesta, tendríais que decantaros por un velero o por un catamarán. Este último es de mayor tamaño y, por tanto, tiene una capacidad más elevada. ¿Y qué podréis hacer a bordo? Pues mucho más que tomar el sol y daros cabezadas.

En Barcelona Noche, organizamos fiestas que incluyen música, bebidas, comida o algo de picar y hasta juegos y actividades a bordo si os apetece amenizar la velada con entretenimiento. Como en cada propuesta, siempre existe la opción de personalizarla a vuestro gusto para que sea exactamente como deseáis.

Casa rural

En lugar de acudir a otros espacios donde ofrezcan actividades concretas, ¿por qué no diseñas las tuyas propias en un sitio íntimo? Esto podrás hacerlo en una casa rural, y aquí no hay límites ni opciones concretas, ya que todo dependerá del tipo de alojamiento que escojas y de lo que queráis hacer.

Incluso si encontráis un espacio que sea muy grande y bien acondicionado, igual hasta disponéis de vuestro propio jacuzzi y solo os faltaría que alguien acudiera a daros los masajes. Pero este es tan solo un ejemplo, porque ni siquiera tenéis que apostar por estas actividades para que sea una despedida de soltera relax.

Música que os guste, comida, un buen postre y ganas de pasarlo bien en la mejor compañía. Para animar, bastará un karaoke, algún juego de confesiones o simplemente recordar los buenos momentos que habéis pasado juntas y que ahora incluyen una nueva ocasión en la lista con este encuentro.

Party Hotel

Y si en lugar de una casa rural, preferís un sitio donde tengáis la garantía de la piscina, las tumbonas en las que descansar y un buen servicio de cócteles, ¡quizás lo que necesitáis es una fiesta de hotel! Las Party Hotel se han puesto de moda entre las despedidas de soltera relax. Su ventaja principal es que no tienes por qué limitar a un solo día la velada, sino que, ya que estáis, podéis aprovechar todo el fin de semana.

Cena

La última de nuestras propuestas para las despedidas de soltera relax es un clásico, pero es un buen recurso para quienes ni siquiera disponen del tiempo o la energía para buscar un lugar que les ayude a desconectar. O bien, porque realmente no lo necesitan y les basta con un término medio en lo que se refiere a tranquilidad. ¡El plan es una cena tranquila a la luz de las velas!

Igual que te enamoras de tu pareja, en esta fiesta lo que brilla es el amor por las amigas, así que puede tener el mismo nivel de intimidad. Seguro que tenéis algún sitio predilecto donde habéis ido en otras ocasiones y podrá ser el escenario ideal para este nuevo encuentro. Y si no, ¡animaos a descubrir algún lugar que siempre os haya picado la curiosidad!

Si buscas planes tranquilos para tu despedida de soltera, en Barcelona Noche nos adaptamos a lo que te apetezca. En nuestra web puedes encontrar diferentes propuestas de actividades, pero son tan solo una referencia. Ponte en contacto con nosotros y dinos qué es lo que te gustaría hacer, o si lo necesitas, también podemos darte ejemplos de otras despedidas y, a partir de ahí, diseñar juntos la tuya propia.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

DESPEDIDAS DE SOLTERAS EN BARCELONA

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Reserva tu Disco Bus o Bus Party y disfruta de la mejor fiesta en movimiento de Barcelona, con buena música, luces y un recorrido por lugares emblemáticos de la ciudad.
Si quieres organizar una fiesta de despedida de soltera en un barco, catamarán o en un velero, estás en el sitio adecuado. ¡Nosotros nos ocupamos de todo! Tan solo tendrás que preocuparte de venir con ganas de pasarlo bien.
¿Te has imaginado una despedida de soltera Don’t stop? Todo el fin de semana de fiesta, diversión, música, sorpresas, animaciones, etc. Con Party Hotel para despedidas tienes todo lo que necesitas antes del “Sí, quiero”.
Si no queréis parar de reír y queréis que el novio o la novia pase un poco de vergüenza nuestros enanos son perfectos para vosotros.
Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
Las risas están aseguradas cuando os deis cuenta de la trampa. Y mientras no lo hacéis, os sorprenderá este descarado camarero.
Disfruta de un Show erótico con los mejores Strippers de Barcelona. Sorprende a la novia o al novio con un espectáculo increíble.
Disfruta de las increíbles vistas de la Barcelona desde 70-90 metros de altura con parasailing. ¡Asegúrate de traer tu cámara y capturar este momento inolvidable!

DESDE

9

por persona

Disfruta de una hora de sesión de insulto-terapia, un gran taller para liberar tensiones al insultar al profesor y a la vez reírte sin parar.
Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descuento aplicado en el enlace web

Promoción no acumulable, ni reembolsable. Sólo venta online. Caducidad: 1 año desde fecha de compra.