¿De qué disfrazar a la novia en su despedida de soltera?

Disfraz-despedida

Si hay algo que nunca suele fallar en una despedida de soltera es el disfraz para que se note bien de lejos quién es la novia. ¡Cómo nos gusta dar la nota! o al menos la novia. ¿Ya habéis pensado de qué disfrazar a la novia en su despedida de soltera?

Cada grupo de amigas es un mundo y es por eso que la selección del disfraz para la novia va en función de los gustos, o mejor dicho, de los no gustos de la novia. No disimules pillinas, cuánto más ridícula esté más os gusta, aunque es cierto que hay una corriente ahora muy interesante donde a la novia se la viste divina como si fuera a una fiesta de gala. ¿Habéis visto alguna así? Sea cual sea la vestimenta elegida, no hay despedida que se precie sin que la novia vaya llamando la atención con un divertido, sexy y colorido disfraz. 

¡Disfrazar a la novia en su despedida, un clásico que no pasa de moda!

En Barcelona Noche llevamos años trabajando en el sector de las despedidas de soltera y hemos visto casi de todo en lo que se refiere al mundo de los disfraces. ¿Os apetece descubrir un listado de disfraces locos? Vuestros deseos son órdenes:

  • Princesa Leia
  • Personaje de Game of Thrones
  • Enfermeras, médicas, bomberas,
  • Hombre forzudo
  • Socorrista
  • Novia cadáver
  • Novia esposada con muñeco hinchable de tamaño real
  • Dinosaurio
  • Bogavante
  • Monja
  • Caballo
  • Motorista
  • Protagonista de Grease
  • Animadora
  • Algún dibujo animado
  • Galleta (María) 

Muchos de estos os sonarán de verlos por la calle, además de las habituales y nunca pasadas de moda diademas fálicas y bandas con mensajes de las que os hablamos en un artículo anterior. 

5 ideas originales para disfrazar a la novia en su despedida de soltera

Si queréis darle un toque más personal al disfraz de despedida de soltera y no comprarlo en la tienda de disfraces de al lado de casa o de toda la vida, estas ideas os pueden ayudar. Os vamos a listar unas preguntas y depende de la respuesta y de lo que queráis a la novia encontrareis el disfraz perfecto.

¿Cuál es su deporte favorito?

Este año algo está pasando con dos deportes en particular que no paran de resonar en todo grupo de amigas. El primero es el boom por el crossfit . ¿Quién no tiene una amiga que se ha enganchado a este tipo de entrenamiento  basado en los ejercicios de cuerpos militares, policiales y de bomberos? Seguro que más de una… ¿y os habéis fijado cómo van vestidos? Súper preparados, ajustados.. ¿Qué te parece si le dais una vuelta a este deporte y disfrazáis a vuestra novia de crossfit-era? Una rueda hinchable gigante, una cinta para el sudor, un kit de deporte, una camiseta que ponga I Love Crossfit… Seguro que las pruebas que le hagáis con este disfraz serán muy deportivas y divertidas. 

¿Y qué me decís del pádel? Es el deporte rey. Aparecen pistas hasta debajo de las piedras y parece que si no lo practicas, no eres guay. El pádel ha creado grupos de amigos y fanáticos por la búsqueda de pistas… ¿Hay algún fan por aquí? Imaginamos que sí. ¿Qué os parece convertir a la novia en una pista de padel? Un vestido de red, pelotas de padel como peluca, y una raqueta como bolso. ¡Súper look!

¿De qué es Friki nuestra novia?

Cuántos tipos de frikis existen en el mundo…superhéroes, Disney, Juego de Tronos, Star Wars, Big Bang Theory, Pokémon… ¿De qué es fan vuestra novia? o podemos darle la vuelta a la pregunta que será más divertida… ¿Qué es lo qué más detesta? Podéis hacerla sufrir un poco y crearle un disfraz de despedida de soltera basado en eso que siempre critica. 

¿Os imagináis a vuestra novia disfrazada de Pokeball? Le hacéis un disfraz blanco y rojo que recuerde a este elemento friki de la serie Pokémon y lo podéis colgar en un cartel en su espalda que ponga… Yo te elijo, para que me asignes una prueba. ¿Os imagináis a todos los fans de la serie de anime lo que podría decirle? Las pruebas con este disfraz no pararían y la diversión está más que asegurada.

¿Qué os han parecido estas ideas? Seguro que os han dado las pistas para resolver la duda de cómo disfrazar a la novia en su despedida de soltera. Si ahora el siguiente paso es qué actividades hacer, recordad que podéis encontrar un montón de ideas en nuestra web de Barcelona noche o llamándonos al 93 441 69 69. 

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.
Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!
TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida
DISFRUTA DE UN VELERO EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO

199

por grupo

Alquiler de velero en Sitges

Disfruta de una experiencia náutica inolvidable. Alquila un velero exclusivo para vuestro grupo para navegar cerca de Sitges.
VIVE LA EXPERIENCIA DE VOLAR SOBRE EL MAR

DESDE

95

por persona

Parasailing en Sitges

Experimenta las sensaciones de volar sin motor con esta actividad en Sitges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *