“Yo nunca” para despedidas de soltero. Un toque picante y divertido a tu despedida

yo nunca despedidas de de soltero

Quién no ha dicho alguna vez la frase de “Yo nunca…” cuando los amigos te plantean ideas y juegos picantes para organizar tu despedida de soltero?

Gincana erótica

Una propuesta de juegos picantes para tu despedida de soltero es organizar al novio una gincana erótica en la que tendrá que ir realizando diferentes pruebas como lamer algún tipo de gel o bailar con ropa interior. Sin duda es una forma muy divertida de disfrutar de una despedida, y además podéis implicar a más personas. En las tiendas de productos eróticos podéis encontrar muchas opciones originales para preparar este juego picante, así como escoger un buen premio final para cuando el novio consigan superar todas las pruebas a las que se tendrá que someter.

La búsqueda

Si la idea es organizar una despedida de soltero en el exterior, el juego de la búsqueda es otro tipo de gincana muy divertida en el que se puede incluir muchos juegos picantes diferentes. Para preparar este juego a la perfección es importante que todos los amigos del novio preparen una lista con diferentes retos, así como escoger escenarios divertidos para cada una de las pruebas por toda la ciudad. Por ejemplo, podéis incluir pruebas como conseguir que alguien invite a un cubata a todo el grupo o que alguna desconocida bese al novio, así como otros juegos picantes.

Una fiesta de disfraces

Sin duda una de las mejores propuestas para llevar a otro nivel una despedida de soltero es disfrazar al novio con un disfraz provocador, picante o muy original, así como que el resto de amigos se disfracen también con una temática parecida, pero teniendo en cuenta que el novio es siempre es el protagonista de la fiesta, y el que debe llamar la atención en todo momento. En las tiendas de disfraces se pueden encontrar ideas de disfraces para despedidas, así como pensar opciones muy originales para convertir la despedida de soltero en un momento difícil de olvidar.

Chupitos

Otra actividad interesante para animar una despedida de soltero es el juego del chupito. Para jugar hay que llenar los vasos con alcohol y uno con agua. De esta manera, un jugador, que primero tendrá que ser el novio, se le deben tapar los ojos con una venda. Cuando cada jugador tenga su vaso, el novio tendrá que adivinar quién se ha bebido el chupito de agua. Si lo adivina podrá pasar a jugar también, pero en caso contrario tendrá que beberse dos chupitos y volver a comenzar. Sin duda es un juego interesante para animarse a beber y a disfrutar de la despedida cuando el novio es una persona tímida a la que le cuesta empezar la fiesta.

El juego de las preguntas

También podéis animaros a jugar al juego de verdad o acción. Existen preguntas realmente picantes que podemos hacer en este juego en una despedida de soltero, y que sin duda harán que la experiencia dé mucho de sí y se convierta en un evento que ninguno olvidaréis.

La lista de los desafíos

Por último, sin duda uno de los juegos más populares y divertidos que existen es el de preparar varios desafíos al novio en el que se verán implicadas personas externas. Lo mejor es combinar varios elementos de los que ya hemos visto en este artículo, como los juegos de beber y el uso de disfraces para crear momentos únicos.

A partir de aquí empezará la lista de los desafíos, dónde se puede añadir, por ejemplo, conseguir que alguien le cante una canción al novio, que una persona se quede en ropa interior, dar un beso a una persona con el mismo nombre que el novio, que alguien le escriba una poesia al novio, pedirle a varias personas que inviten a los amigos a una copa o escoger a la persona más vieja del local donde estéis y bailar con ella una canción. Se trata de desafíos divertidos que hagan disfrutar de un buen rato inolvidable en la despedida, pero siempre podéis escoger muchas más pruebas diferentes dependiendo de vuestro nivel de atrevimiento y de las ganas del novio de disfrutar de una despedida totalmente memorable.

Stripper

La strippers en despedidas de soltero es un clásico.

En muchos de los casos, estas strippers suelen subir el tono de la noche con su seducción y desnudarse por completo mientras hacen sus shows. Por norma general, la stripper se dirige al novio, y si el lo desea y da pie, la stripper puedes subir el tono, depende de lo acordado.

No siempre la stripper tiene la única función de seducir, también son las encargadas de hacer reír y animar la celebración. Muchas veces se encargan de los juegos y dinámicas para hacer la despedida de soltero más interactiva.

Organiza tu despedida con Barcelona Noche

En Barcelona Noche organizamos todo tipo de eventos, pero estamos especializados en las despedidas de soltera. Si echas un vistazo a nuestra página web, encontrarás algunos de los servicios que podemos organizar por ti. Te invitamos a que des una ojeada y te pongas en contacto con nosotros para más información.

Si nos cuentas qué te gustaría y lo que tienes planeado, podremos asesorarte de acuerdo con tus preferencias y hacerte propuestas para el espacio y las actividades. Además, elijas lo que elijas, siempre podemos personalizarlo al máximo a tu gusto para que realmente sientas que es la fiesta perfecta. Porque si la boda celebra el amor por todo lo alto, tu despedida debes estar a la misma altura para tus amistades.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.
Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!
TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida
DISFRUTA DE UN VELERO EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO

199

por grupo

Alquiler de velero en Sitges

Disfruta de una experiencia náutica inolvidable. Alquila un velero exclusivo para vuestro grupo para navegar cerca de Sitges.
VIVE LA EXPERIENCIA DE VOLAR SOBRE EL MAR

DESDE

95

por persona

Parasailing en Sitges

Experimenta las sensaciones de volar sin motor con esta actividad en Sitges.

1 comentario en ““Yo nunca” para despedidas de soltero. Un toque picante y divertido a tu despedida”

  1. Pingback: despedida de solteros mixta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *