10 Películas sobre despedidas de soltera y soltero

películas sobre despedida de soltera

Tabla de contenidos

En este artículo os presentamos una selección de películas sobre despedida de soltera y soltero. Estas películas abordan diferentes aspectos de esta tradición, desde el humor y la diversión hasta el drama y humor negro. Cada una de ellas ofrece una visión diferente sobre este evento tan especial en la vida de los que están a punto de casarse. Esperamos que disfrutes de estas películas y que te brinden una perspectiva diferente sobre las despedidas de soltero y soltera.

Películas de despedida de soltera más icónicas:

A día de hoy hay muchísimas películas sobre despedida de soltera, desde Barcelona Noche te recopilamos las más importantes.

1.- Despedida de soltero (1989) es una película de comedia estadounidense estrenada en 1989 y dirigida por Neal Israel. El film cuenta la historia de cuatro amigos que planean una despedida de soltero para su amigo Rick (interpretado por Tom Berenger) en Las Vegas. Sin embargo, las cosas se complican cuando Rick se da cuenta de que no está listo para casarse y se arrepiente de haber aceptado la propuesta de matrimonio de su novia. Los amigos intentan ayudarlo a recuperar su libertad antes de que sea demasiado tarde, pero las cosas se complican a medida que se enfrentan a problemas como un matón, una banda de motociclistas y un juego de dados.

2.- Bad Very Things (1998) Laura y Kyle son una pareja que está a punto de casarse. Laura quiere la boda perfecta, pero sus planes se torcerán cuando los amigos del novio se lo lleven de despedida de soltero a Las Vegas. Sin embargo, después de una noche de excesos, una prostituta es accidentalmente asesinada en su habitación de hotel, lo que lleva a una serie de eventos violentos e inesperados mientras los amigos intentan cubrir sus huellas y escapar de las consecuencias. La película es conocida por su tono oscuro y su humor negro.

despedidas soltera barcelona

3.- American Pie. la boda! (2003) Es la tercera entrega de la saga de películas “American Pie”. La trama sigue a los personajes Jim Levenstein (interpretado por Jason Biggs), Kevin Myers (interpretado por Thomas Ian Nicholas) y Paul Finch (interpretado por Eddie Kaye Thomas) que asisten al matrimonio de su amigo Steve Stifler (interpretado por Seann William Scott). A medida que se preparan para la boda, los amigos se enfrentan a problemas personales y a la tentación de volver a sus viejas costumbres. A medida que se acerca el gran día, los amigos deben aprender a crecer y dejar atrás su pasado.

4.- Resacón en las Vegas (2009) La trama sigue a cuatro amigos, Phil (interpretado por Bradley Cooper), Stu (interpretado por Ed Helms), Alan (interpretado por Zach Galifianakis) y Doug (interpretado por Justin Bartha), que viajan a Las Vegas para celebrar el despedida de soltero de Doug. Sin embargo, después de una noche de excesos, los amigos se despiertan con resaca y descubren que han perdido a Doug y no recuerdan nada de la noche anterior. A medida que intentan encontrarlo y descubrir lo que sucedió, se enfrentan a situaciones cómicas y desafiantes mientras intentan escapar de los problemas que han causado.

5- La boda de mi mejor amiga (2011) Annie es invitada a la boda de su mejor amiga Lillian. A medida que se prepara para la boda, Annie se da cuenta de que siente celos por la relación de Lillian y comienza a cuestionar su propia vida amorosa. Con la ayuda de su otra mejor amiga, Helen, Annie comienza a prepararse para encontrar su propia felicidad. A medida que se acerca el gran día, Annie debe aprender a aceptar los cambios en su vida y apoyar a su mejor amiga en su nueva etapa de la vida.

Películas españolas de despedidas de soltera

1.- La Despedida de Soltera (2015) es una comedia romántica española dirigida por Paula Ortiz. La película sigue a una mujer que se enfrenta a sus miedos y a su futuro matrimonio mientras celebra su despedida de soltera.

2.- Cómo sobrevivir a una despedida (2015) Alocada historia de un grupo de amigas que no han conseguido lo que soñaban en la adolescencia: un buen trabajo, un buen novio, y vivir en un pisazo céntrico. Como mileuristas, lo único que han logrado es compartir piso, trabajar como becarias, salir con chicos alérgicos al compromiso y comprarse ropa solo en las rebajas. Pero Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad. Lo primero que se proponen es organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo. Y el destino escogido es Gran Canaria.

3.- La Despedida (2016) es una comedia dramática española dirigida por Daniel Sánchez Arévalo. La película sigue a un grupo de amigos que se reúnen para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos, pero las cosas se complican cuando surgen secretos y problemas personales.

4.- La Noche de la Despedida (2018) es una comedia española dirigida por Alfonso Sánchez. La película sigue a un grupo de amigos que planean la despedida de soltero de uno de ellos, pero las cosas se complican cuando el novio se desaparece durante la noche.

5.- Despedida de Soltero (2019) es una comedia española dirigida por Dani de la Orden. La película sigue a un grupo de amigos que planean la despedida de soltero de uno de ellos, pero las cosas se complican cuando el novio se enamora de otra mujer.

Ahora que ya conoces distintas opciones de películas sobre despedida de soltera y soltero, ya tienes plan ideal para un domingo de sofá y manta.

Organiza tu despedida con Barcelona Noche

En Barcelona Noche organizamos todo tipo de eventos, pero estamos especializados en las despedidas de soltera. Si echas un vistazo a nuestra página web, encontrarás algunos de los servicios que podemos organizar por ti. Te invitamos a que des una ojeada y te pongas en contacto con nosotros para más información.

Si nos cuentas qué te gustaría y lo que tienes planeado, podremos asesorarte de acuerdo con tus preferencias y hacerte propuestas para el espacio y las actividades. Además, elijas lo que elijas, siempre podemos personalizarlo al máximo a tu gusto para que realmente sientas que es la fiesta perfecta. Porque si la boda celebra el amor por todo lo alto, tu despedida debes estar a la misma altura para tus amistades.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.
Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!
TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida
DISFRUTA DE UN VELERO EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO

199

por grupo

Alquiler de velero en Sitges

Disfruta de una experiencia náutica inolvidable. Alquila un velero exclusivo para vuestro grupo para navegar cerca de Sitges.
VIVE LA EXPERIENCIA DE VOLAR SOBRE EL MAR

DESDE

95

por persona

Parasailing en Sitges

Experimenta las sensaciones de volar sin motor con esta actividad en Sitges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *