Mejores temáticas para una despedida de solteros mixta

Ideas para despedida de soltera

Aunque lo habitual en las despedidas es celebrar por separado, chicos y chicas, cada vez se celebran más despedidas mixtas. En este artículo te explicamos en qué consiste y te proponemos temáticas.

Como su propio nombre indica, una despedida de solteros mixta es una fiesta en la cual podrán asistir tanto mujeres como hombres. Este formato de despedida es muy habitual cuando la pareja comparte muchos amigos en común, que a su vez son parejas.

Respecto a las temáticas propuestas para una despedida de solteros mixta la lista de propuestas es muy amplia, pero de todas formas, quien se encargue de organizarla debe tener en cuenta que todos los invitados puedan crear un grupo homogéneo y se pueden integrar unos con otros, ya que la idea es la diversión de todos y que la fiesta se convierta en inolvidable.

Aquí os presentamos algunas propuestas:

Karaoke

Organizar un karaoke en la despedida de solteros es una actividad tremendamente divertida. Sobre todo a medida que la fiesta se va animando y los invitados pierden la vergüenza inicial y toman confianza unos con otros. Pero no se trata de un karaoke normal, si no que la opción que os proponemos es organizar un karaoke sorpresa. En este caso no se trata de que cada persona escoja su canción como es habitual, si no de que los invitados salgan todos a cantar sin saber que canción les tocará interpretar.

El juego del “Yo nunca”

Uno de los juegos para despedidas de solteros mixta divertidos con el que se pueden hacer confesiones graciosas, audaces o comprometedoras. Se trata en que cada invitado debe escribir en unas cartulinas dos respuestas que serán: “Nunca he…” y “Sí he…”. Luego, otra persona realiza una pregunta y cada uno debe contestarla con los carteles: si ha hecho la acción o no.

Fiesta de disfraces

Una idea original es montar una fiesta temática para romper esquemas y hacer cosas que normalmente no se hacen.

Se puede utilizar alguna temática divertida como estilo de los años 70 o el tema de alguna película, y hacer que todos los invitados vayan con algún atuendo acorde. Seguro será muy divertido verse todos disfrazados y hasta se puede crear un premio para la mejore caracterización de la noche.

Escape room

En poco tiempo se han convertido en un clásico de las despedidas de solteros mixta. Es una actividad perfecta, y además competitiva en la que se pueden hacer equipos, tanto chicos contra chicas, como grupos mixtos.

En Barcelona son muchos los lugares donde poder ir a disfrutar de un Escape room, con todo tipo de temáticas y ambientes diversos.

Cata de vinos o clases de cocina

Si la idea es comenzar la celebración con algo tranquilo y de paso juntar a todos los invitados para que se vayan conociendo, la idea de organizar una clase de cocina o bien una cata de vinos es ideal.

En el caso de la Clase de cocina, existen diversos lugares en Barcelona donde poder contratar los servicios de un maestro chef, quien os guiará durante toda la actividad y os enseñará los mejores trucos para preparar un plato espectacular.

Si por el contrario, sois unos apasionados de los vinos, la opción de la Cata de vinos es la opción perfecta. La mejor propuesta sería visitar un viñedo donde un enólogo pueda guiar a todo el grupo en la actividad.

Espectáculo de humor con monólogos

En una despedida de solteros mixta, el buen humor y las risas debe ser fundamental. Y qué mejor, que ir todos juntos a disfrutar de una actuación de comedia y humor con un monologuista? La mejor opción es haber acordado con el artista antes, para que durante el espectáculo se centre en los novios y su relación.

Palabras prohibidas

Esta actividad consiste en realizar una serie de palabras o temáticas impronunciables durante toda la noche. Por ejemplo, crisis, vacuna, mascarilla, fútbol, etc. Así evitaréis las conversaciones que puedan acabar en discusión y obligaréis a las personas que se hayan saltado esta regla a realizar alguna prueba como por ejemplo hacer un baile, cantar una canción o beberse un buen chupito de tequila. ¡Aseguraos de que son palabras comunes así habrá más posibilidades de caer en la trampa!

Organiza tu despedida con Barcelona Noche

En Barcelona Noche organizamos todo tipo de eventos, pero estamos especializados en las despedidas de soltera. Si echas un vistazo a nuestra página web, encontrarás algunos de los servicios que podemos organizar por ti. Te invitamos a que des una ojeada y te pongas en contacto con nosotros para más información.

Si nos cuentas qué te gustaría y lo que tienes planeado, podremos asesorarte de acuerdo con tus preferencias y hacerte propuestas para el espacio y las actividades. Además, elijas lo que elijas, siempre podemos personalizarlo al máximo a tu gusto para que realmente sientas que es la fiesta perfecta. Porque si la boda celebra el amor por todo lo alto, tu despedida debes estar a la misma altura para tus amistades.

Infórmate sobre nuestros packs exclusivos y benefíciate de las ofertas con reserva anticipada
Puedes preguntarnos tus dudas vía
O envíanos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
Tiro con hacha Barcelona para despedidas

Consultar
precio

Tiro con hacha Barcelona para despedidas

¿Buscas una despedida de soltero fuera de serie? No busques más que el tiro con hacha en Barcelona para despedidas de soltero.
Limobus Party para despedidas de soltero

DESDE

390

Limobus Party para despedidas de soltero

¿Estás buscando una actividad original y divertida para tu próxima despedida de soltera o soltero? ¡No busques más que la Despedida de Soltero Limobus!
TODO INCLUIDO PARA CERO PREOCUPACIONES

DESDE

130

por persona

Pack Despedida Privada + Apartamento en Sitges

Con nuestro pack Despedida Privada + Apartamento, te organizamos una despedida completa para que tengas cero preocupaciones y disfrutes de tu despedida al máximo.
CELEBRA TU DESPEDIDA PRIVADA SIN PREOCUPACIONES

DESDE

65

por persona

Despedida privada en Sitges

Contrata una despedida privada completa para tu grupo: cena en salón privado + animación erótica o cómica y entrada en discoteca con copa incluida
DISFRUTA DE UN VELERO EXCLUSIVO PARA VUESTRO GRUPO

199

por grupo

Alquiler de velero en Sitges

Disfruta de una experiencia náutica inolvidable. Alquila un velero exclusivo para vuestro grupo para navegar cerca de Sitges.
VIVE LA EXPERIENCIA DE VOLAR SOBRE EL MAR

DESDE

95

por persona

Parasailing en Sitges

Experimenta las sensaciones de volar sin motor con esta actividad en Sitges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *