Mejores sitios para ligar en Barcelona: Top 9 locales

mejores-sitios-para-ligar-en-barcelona

Las relaciones de pareja ya no son como lo eran antes. ¡O eso se dice! Si la generación de nuestros abuelos se mantenía unida pasara lo que pasara, hoy la tendencia va más en la dirección opuesta. Pero si a pesar de los fracasos, aún confías en el poder del amor y quieres encontrar a alguien con quién poder avivar la llama, ¡visita los sitios para ligar en Barcelona con más garantías para tener éxito!

Los 9 sitios para ligar en Barcelona que esperan tu visita

¿Estudias o trabajas? Esta pregunta tan trillada que se utilizaba en cualquier bar para intentar ligar ha pasado a la historia. Ahora, los llamados singles (solteros y solteras) son un propio colectivo y tienen las cosas claras… Tanto, que no juegan a rodeos o pierden el tiempo intentando averiguar si alguien que les interesa está disponible o no. Para ir al grano, lo mejor es acudir a aquellos locales donde sabes de antemano que la gente va con ganas de relacionarse hasta donde las partes implicadas quieran. ¡Nunca se sabe cuando puede llegar el amor de tu vida!

Bar Coctelería Snooker

A poca distancia del Paseo de Gracia, y exactamente en Roger de Llúria, se encuentra uno de los sitios para ligar en Barcelona por excelencia. El Bar Snooker cuenta con varias mesas de billar de diferentes características, así como un futbolín y una diana. ¡Excelentes para romper el hielo!

Para acompañar las partidas, aunque quizás después de un tiempo influyan en tu puntería, disponen de una interesante carta de cócteles. Si lo prefieres, también disponen de varias opciones sin alcohol.

Heliogàbal

En la calle Ramón y Cajal, en el barrio de Gracia, se encuentra un bar diferente: Heliogàbal. Aunque allí también podrás tomarte una caña como en cualquier otro, este es parte de una asociación cultural, lo que hace que su principal atractivo sean las exposiciones que se organizan, los conciertos o las proyecciones audiovisuales.

Cuenta con un escenario de pequeño tamaño por el que pasan multitud de bandas emergentes y cantantes, en particular de música alternativa e indie. Su finalidad, por tanto, es la de dar visibilidad al arte y la cultura. Si tú disfrutas descubriéndolos y buscas a alguien con intereses afines, ¡este puede ser un buen sitio para encontrarlo!

Big Bang Barcelona

De la música indie pasamos al jazz, que también cuenta con multitud de adeptos. Big Bang es un bar mítico en El Raval, que se caracteriza por la música en directo, las noches de micro abierto y su variedad de cervezas internacionales.

Con una estética bohemia, acoge a todo tipo de participantes, e incluso está disponible para organizar fiestas privadas. Quizás tengas menos oportunidades para tener una conversación larga y fluida, pero sin duda podrás conocer a gente diferente.

El Bosc de les Fades

El bosque de las hadas es casi un punto de atractivo turístico en la ciudad condal, así que no puede faltar en los sitios para ligar en Barcelona. Aquí no solo acude gente local, sino que encontrarás también a turistas procedentes de todo el mundo para vivir la experiencia en este curioso bosque de fantasía.

Un lugar perfecto para conocer gente de todo tipo y de cualquier procedencia. Dentro de su carta, dispones de varias bebidas frías y calientes y platos para comer o picar, que incluyen sandwiches y bocadillos, tapas y postres. 

Kahala Barcelona

Otro bar que lleva varias décadas siendo tendencia en la ciudad cosmopolita es el Kahala. Con decoración inspirada en la polinesia y cócteles de estilo hawaiano, ha cautivado a miles de personas desde que abrió sus puertas.

Siempre ha sido un lugar muy tranquilo y con un ambiente acogedor, lo que lo convierte en un sitio ideal para una cita o para ir en un grupo a conocer gente. En los últimos tiempos, parece que apuesta por la música variada de fondo.

La Iguana Cultura

La Iguana Cultura de Proximitat es otro local que apuesta por los talleres musicales, los monólogos,  los conciertos y diferentes tipos de actividades culturales. Además, los jueves por la noche se celebra el Trivial Molón, una liga de este juego que tiene tantos seguidores que el local siempre se llena. Ya de paso, ¡aprovecha también para ligar!

Para acompañar los eventos ofrecen bebidas y una carta sencilla de ensaladas, tapas y crepes salados, ¡Y no te pierdas los plantxats! Todos preparados con mucho cariño.

Cervecería El Tap

Si te gusta la cerveza artesanal, ¡este es el sitio que estabas buscando para salir a conocer gente! Se encuentra muy cerca del centro comercial L’Illa y tiene un ambiente de lo más acogedor. Para acompañar la bebida, ofrecen todo tipo de comida en las cantidades adecuadas para que tengas sitio también para el postre. Que si conoces a alguien interesante, ¡puedes optar por este y no solo por los de la carta!

Luz de Gas

Luz de Gas es mitad sala de conciertos y mitad local nocturno. Tiene un escenario para las actuaciones y un bar donde podrás pedirte tu copa y ligar. En la calle Muntaner, la decoración de la sala es espectacular y tienen muy bien sonido, pero también hay que decirlo, los precios son algo elevados. La media de edad de la gente que asiste está por encima de los 30, así que si estás en esta década o en las superiores, ¡este es uno de tus sitios para ligar en Barcelona!

Razzmatazz

Esta fábrica en Bogatell convertida en sala de fiestas cuenta con varios salas dedicadas a diferentes estilos de música, por lo que siempre encontrarás algo que se ajuste a tus gustos. No obstante, destacan la música indie y la electrónica en su sala The Loft, en la parte más alta. También se celebran conciertos. La edad de quienes acuden allí es de lo más variada. Y por si fuera poco, dispone de terraza para cuando apriete el calor en verano.

Esperamos que con estas sugerencias de locales para ligar, tanto tú como tu grupo tengáis suerte y encontréis lo que sea que estáis buscando. Y si aún estando en la soltería, tenéis algún amigo o amiga que se casa, en Barcelona Noche organizamos todo tipo de despedidas de soltero y de soltera, tanto de día como de noche. ¡Contáctanos para más información!

¿Estás planeando una despedida?

Tenemos infinidad de planes a tu disposición para organizar una despedida de soltera original en Barcelona. Personaliza tu pack de despedida de soltera y vive una fiesta de despedida inolvidable: casas rurales, humor amarillo, discotecas, cenas… Sea lo que sea puedes encontrarlo en nuestro catálogo de actividades. Y tú solo tienes que preocuparte de decirnos lo que quieres y disfrutar el día de la fiesta. ¡Nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Para todos los que quieran organizar una despedida de soltero para colegas o familiares, nada mejor que una despedida de soltero original llena de sorpresas, bromas y actividades. Tienes a tu disposición desde despedidas más clásicas con cena, strippers y noches de discoteca, hasta otros packs de despedida de soltero alternativos como Láser Tag, Karting o Humor Amarillo. ¡Organiza una despedida de soltero a tu gusto y sin tener que hacer nada!

Aquí puedes ver alguna de nuestras actividades
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

42

por persona

Despedida en catamarán

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.
LUJO, CONFORT, BIENESTAR Y DIVERSIÓN

Consultar
precio

Casas rurales para despedidas

Alquilar una casa rural en Barcelona para tu despedida de soltero o soltera es una opción única para celebrar una fiesta original y divertida en la que solo tú marcarás el grado de adrenalina.
¡ADELANTAD AL NOVIO Y TRIUNFAR EN EL PODIO!

DESDE

30

por persona

Karting para despedidas

Karting para despedidas dispone del circuito Indoor más avanzado de Europa. 2 circuitos y 3 trazados en los que podrás por fin demostrar quién es el verdadero campeón del grupo. ¡Sólo que esta vez, serás tú el verdadero conductor!
¡UNA DESPEDIDA DE AVENTURA! ¿SERÁ EL NOVIO EL JUGADOR FAVORITO?

DESDE

25

por persona

Humor amarillo para despedidas

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como un verdadero concursante de aquel clásico concurso Humor Amarillo ¿Os atrevéis? Consiste en una competición entre dos equipos del mismo grupo, para ver quién es el más rápido, fuerte y estratega.
SERÁS EL QUE MÁS DESTAQUE POR LA CIUDAD

DESDE

230

por grupo

Alquiler de limusinas para despedidas

Una despedida espectacular, merece un transporte de lujo sin medidas. Despide en limusina Hummer con la mejor compañía, música, risas, cava y si sumamos adrenalina puedes encontrar muchas sorpresas durante el recorrido. El glamur, la diversión y el lujo garantizan una Despedida Inolvidable
¿QUIERES DESCONECTAR ANTES DEL ENLACE?

DESDE

46

por persona

Despedida en barco

Fiesta Catamarán + menú barbacoa + bebidas+ juegos + música = Diversión asegurada y el plan perfecto para tu despedida de soltera.